La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#21450 Al final unos cuantos teníamos razón :D

Voy a abrir un post con la noticia.

1 respuesta
WAYOOOO

#21450 Mmmmm pero los que estamos en el limbo supongo que también contamos, no?

1 respuesta
Nherzogs

#21446 Frena loco! Yo no he dicho que anuncien ningún bombazo, son preguntas que os he lanzado al aire a ver que opináis xDD

1 respuesta
karionsiand

#21451 Has visto umaru chan esta semana?

1 respuesta
Meaven

#21453 He dicho "como tú dices" por la manera de decirlo, no porque hayas dicho que lo vayan a hacer xD

Bien por parte de SE por dar los días gratis, así la gente se queda contenta y no arden tanto los foros a causa del mantenimiento.

Ylhanna

#21454 Sí xDDD ha sido genial.

Post sobre las transferencias creado en sticky, cualquier cosa relacionada con el tema decidla ahí.

Chanrul

Justo me iba meldear las piezas de joyeria nueva que me faltan pero casi me espero a ver si dicen algo esta noche de las materias V xD

B

Y la relic a ver si sueltan algo de prenda

L

Y el demon hunter cuando sale?

1 respuesta
karionsiand

#21459 No sale por que mi héroe de temporada baba le caga encima a todos los dhs del mundo juntos. Entonces yoshida desprecia a los demon hunters y meterá más forma de hacer fell cleave al warrior.

FELL CLEAVE FELL CLEAVE FELL CLEAVE!!!!!!

Oh por dios..... que hago siendo paladín?

1 respuesta
L

#21460 abrázame

Pd: Los sellos se han roto y una vez más vuelve del vacío, está entre nosotros. Dijisteis su nombre tres veces frente al espejo, FF , FF, FF. Preparaos enemigos del trolleo porque MR M ha vuelto.

1 1 respuesta
Meaven

#21461 Ya he visto quién te ha puesto el +1 sí xDDD

Hola Malanior, ¿qué tal el exilio?

1 respuesta
karionsiand

#21462 D: ha vuelto.....

GasaiDovis

Hostia Malanior, viste el kill de a3 o que?

B

Buaff, este cansino otra vez, espero que por lo menos la nueva moderadora le pare cuando toque.

1 respuesta
Theryk

#21465 indeed, la nueva moderadora es moderadora de verdad, no como el mod de palo que teníamos antes :))))

SergiPL

#21452 No te encontraste la caja que almacena los servidores en mitad del mar mientras venias en la patera?

1 1 respuesta
WAYOOOO

#21467 Pero vamos a ver... Vampy esta o buena o no?

1 respuesta
SergiPL

#21468 Yo no hablo de terceros, preguntaselo si te apetece, ah no, que no puedes.

2
Ensorcelor

Sabeis donde venden de estas? En amiami no veo ninguna

1 2 respuestas
WAYOOOO

#21470 Que guapo sales en el vídeo.

Agrael120

Hay algun addon o config para acomodar la interfaz a un raideo mas comodo?

La default es demasiado grande, y me da un poco de cosa ir tocando la interfaz dentro del juego por si descoloco algo que no debo.

2 respuestas
Ensorcelor

#21472 Creo que cada uno lo hace a mano, siempre puedes poner luego el default, acuerdate que ctrl+home para cambiar el tamaño

2 respuestas
Agrael120

#21473 No sabia lo del tamaño, gracias. El registro de misiones se hacia muy molesto una vez acumulabas un par en pantalla.

Umo

#21472 ¿Y prefieres que un addon "descoloque algo que no debe" por ti? u.u'
Como te han comentado en #21473 siempre tienes la opción de dejarlo todo tal cual viene por defecto. Aparte, también puedes hacerte macros para mostrar/ocultar los elementos de la HUD que quieras con el comando /hud. Escribe /? hud y verás información sobre el uso del comando.
Ej.
Si quieres ocultar el registro de misiones al entrar en duty escribe /hud dutylist o póntelo en una macro. Obviamente puedes añadir más líneas si quieres ocultar más cosas y todo volverá a aparecer cuando vuelvas a darle a la macro.

NOTA: En cuanto al tamaño hay varias opciones, simplemente dale a CTRL+Inicio varias veces para ajustarlo como quieras.

1 respuesta
Agrael120

#21475 Siempre he sido torpe en temas de macros e interfaz xD gracias

B

Yo tengo una macro para ocultar las misiones porque siempre me da cosa abandonarlas.

La macro para cambiar de barras a mando sin tener que cambiar la ui o sistema.

La de ocultar barras de mounts, jobs y opciones varias :D. Mi pantalla es demasiado pequeña para mostrar todo eso :(

delac

#21444 Lo de saltimbanqui es un poco ñe cierto xD. Pero en general me han gustado algunas de las traducciones. Lo que no pega nada es meter a los sahagin en todas las dungeon, igual que ese spriggan en satasha. Se perdio o que? xD

Ahora toca esperar hasta dentro de dos dias a que pongan el resto :( Que aburrimiento!!

Agrael120

70 minutos de cola para T1 y Labyrinth y sigue sin saltar, es imposible hacerlo por Party Finder y solo hay grupos para hacerlo unsync que piden lvl 60 :(

stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_

Vamos a trainear A4 un rato :D Ya pondré los nuevos horarios para los que me veis todos los días, que entre semana tendremos una raid muy breve :(

Tema cerrado

Usuarios habituales