La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

roflmao

acabo de subir el summoner al 50 y mañana me comprare la expansion, estaba buscando alguna guia sobre la rotacion de summoner de lvl 50 y e encontrado varias pero en cada una la rotacion es distinta, alguna sabe de alguna guia o video de youtube donde expliquen cual es la mejor rotacion a seguir?

1 respuesta
Zoanir

#21481 https://docs.google.com/document/d/19oKu4Isuu8rn4v5Lc4gjQhTkXSZFcmnPrcFJWVSKlvU/preview

1 1 respuesta
SamaWoodo

#21470 El día que rompo o tu os vayais del hilo, se va a la mierda.

Os quiero

1 1 respuesta
roflmao

#21482 gracias!

parece bastante complicada la rotacion del summoner la verdad xD

1 respuesta
Theryk

#21484 la práctica hace al maestro

NoreeDT


Ale, confirmed. Equipo i210 en las islitas.

MLG_N0SC0P3R

Random stats, random glamour.

PD: Que cansinos con el LoV

NoreeDT

mi nueva puta casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
MLG_N0SC0P3R

3.1 > Noviembre?

1 respuesta
NoreeDT

#21489 Npi, empecé a ver el stream tarde. De todas formas, parece que sólo dicen chorradas ya. Una que chapa y se va a la cama.

PD: Menos mal que han puesto un cuadro del verdadero héroe de Eorzea...

MLG_N0SC0P3R

Si revelan los ultimos detalles de la 3.1 en la fate de hirosima que es el 25 de octubre dudo mucho que lo saquen antes de esa fecha por lo que nos vamos a noviembre casi 100%

B

Pongo fecha y digo parche el día 27 de octubre

MLG_N0SC0P3R

Menudo parche mas rng que nos espera

Chanrul

FFXIV Reaper of Mogs

MLG_N0SC0P3R

Resumen sacado del stream del Mr.Happy por si alguno se perdió la live letter

En mi opinion un parche flojo a simple vista. Espero que no la caguen, como es habitual, con algun cap estupido en las islas esas del tipo "solo 1 vez por semana" ya que es lo unico que realemente pinta bien de esta 3.1 (servidores eu aparte). Creo que se han centrado demasiado en el minijuego de las pets, tambien el TT apuntaba a que seria la gran cosa en su dia y ahi esta en el olvido junto a las carreras de chocobos, al menos tendran ahora challenge log semanal para sacar unos MGP extras si alguno andais cerca del fenrir, le doy unas 2 semanas aproximadamente al LoV. La raid de 24 = dificultad CT. Mas cosas de craft de FC y housing. Y el regreso de la Relic (a ver que viejo contenido toca revivir esta vez)

Chanrul

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

GasaiDovis

Pero como 210 asi regalao aylmao

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#21497 Random stats/Random glamour
Segun he entendido (corregidme si me equivoco) te puede salir una chest con stats op o stats basura con skins de coil recoloreadas (por ej)

1 respuesta
GasaiDovis

#21498 MNK i210 LF static . Checkeas, Chest of Striking con Vit Mind Piety y Spell speed

2
SergiPL

Como los upgrades para la ropa de esoterics de Void Ark sean de lootear va a ser divertido conseguir sacar el de arma o gear, ni dios querra el de joyas xD

1 respuesta
Chanrul

Pues la idea de las islas puede estar curiosa, lo de los items 210 regalados... no creo, si todo se basa en rng y conociendo este juego para que te toque un item 210 con los stats correctos puedes estar 200 años viviendo en las islas esas.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#21500 imagino que harán lo de siempre, primero darán el de joyería, conforme avance el tiempo darán el que mejora pieza de equipo izq y cuando estén a punto de sacar el ala nueva de alex pondrán el de arma.

#21501 la verdad es que sobre el papel suena bien, al menos es algo diferente, si lo hacen bien puede abrir un abanico amplio de posibilidades en la customizacion de los bis que el actual sistema de alexander no nos ofrece (quizá con un par de raid simultaneas si que se daría el caso pero.. Git Gud)

1 respuesta
Chanrul

#21502 Ya no solo en variedad de equipo, si no en variedad de contenido... espero que no se convierta simplemente en un zergeo como las Hunts y sea algo entretenido. Al menos ya hay algo mas que hacer que el pvp o la raid de turno.

Me gusta la idea de que no sean zonas instanciadas y te puedas encontrar con mas gente cazando por ahi xD Y el tema de nodos de gathering raros y cosas de esas le da mas vidilla al juego.

Ensorcelor

#21483 Dónde te metes?

1 respuesta
L

Movido

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/live-letter-de-la-tgs-2015-544050#13

Chanrul

Hater

Ylhanna

Las cosas relacionadas con la Live Letter comentadlas en el hilo correspondiente, por favor.
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/live-letter-de-la-tgs-2015-544050

También he creado un hilo para que la gente nueva o los que vuelvan pregunten sus dudas.

2 respuestas
L

#21507 ok muchas gracias.

Skyzz

En mi opinión aquí el único que puede hablar es Wayo que hizo FK ravana por PF, el resto ni puta idea de la vida.

2
Zoanir

#21507 Mi hilo de primeros pasos está desactualizado por no incluir a los Au Ra o falta algo mas ? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales