La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#21510 Raza y bobs.
Si es tan poco actualízalo y ya está.

2 respuestas
Zoanir

#21511 Bobs ? o.o

Si te refieres a Jobs no voy a actualizar eso porque primeros pasos y mencionar una cosa que no se puede obtener hasta después de la main scenario de la Vanilla...

Cuando llegue de trabajar meto los Au Ra y tal.

1 respuesta
Ylhanna

#21512 Jobs, sí.
Cuando lo tengas avisa y lo edito.

1 respuesta
GasaiDovis

#21511

Raza y Boobs :si:

1
B

Miqo'te master race and oppais.

Nherzogs

Quien quiere coches teniendo chocobos...

Si hasta derrapan :qq: :qq: :qq:

2 5 respuestas
B

Y planean :D.

L

#21516 su rabo.... es enorme y peludo!

1
Meaven

#21516 No quería, pero al final me van a obligar a comprarme la PS4 xD entre este y otros juegos que llevan anunciando un tiempecillo...

A

#21516 Los feeeeeeeeeeeeeels SE no la cagues con XV por favor

1 respuesta
Chanrul

#21520 demasiado tarde

Gravewolf

No me divertía tanto grindeando levels en un mmorpg desde el L2 hará ya más de 10 años. Hunt log all night long, baby.
Debería dedicarme al fishing ya puestos...

1 respuesta
roflmao

todavia no e puesto ningun punto de skill a mi chocobo, siendo summoner que es lo mejor? tanke o healer?

2 respuestas
Ylhanna

#21523 Healer, el tank no te va a aguantar el aggro y el healer ayuda bastante con las curas.

2
Leoshito

#21522 El fishing es el ultimate grinding. O lo amas o lo odias.

Yo me estoy debatiendo entre coger la mainhand de red script de botanist o de fisher :(

#21523 Yo lo puse tank y lo lamenté muchísimo. Metelo a heal o incluso a DPS para tener una segunda pet.

1
B

Siendo summoner, pues realmente te da bastante igual, pues tu chocobo odia a tu pet y nunca la va a curar, al menos hasta que llega a rank 10 de heal y usa la cura de área.

Lo suyo es rank 10 heal y luego ir mezclando de dps y tank porque a tier 2 de estos, consigue 5% de str en cada uno, al tier 6 pilla 30% de crit. Después de eso y varios meses haciendo el challenge log, sube primero dps al 10 y luego tank al 10.

1
roflmao

gracias por las respuestas :)

ChocoFeru

#21516
La verdad es que todo lo que se sabe de FFXV tiene muy buena pinta -

El sistema de combate es genial, y eso que la demo carece de muchas opciones de combate (no hay ni magia) pero siempre termino por rejugarlo una y otra vez XD

A ver si nos ponen escenas de ciudades y tal, que por ahora solo salen campos y montaña, y se supone que las ciudades estarán curradas igual!

Sueltan cosas de la historia a cuentagotas, pero por ahora me encanta o,o!

Zoanir

#21513 Actualizado

#21516 Lo de esa música para la pesca... era necesario ? xDDDDDDDDD

stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_

Vamos a darle un rato a A4. Si queréis pasaros sois bienvenidos :D

Vais a volveros locos, con el Stun Stun.

1 respuesta
SamaWoodo

#21504 Ludando a la ps4 como un joputa

2 respuestas
StumKrav

#21531 SOMA, DQ Heroes, Disgaea 5, noP5forU:(, bb dlc y quien sabe, aun hay mucho que ver.

1 respuesta
SamaWoodo

#21532 DQ Heroes esta confirmed en europa? O.O

AY DIOSSANTO

StumKrav

Sip.

16 de octubre.

delac

#21530 Argggg somos unos casuals en Zenith xD. A ver si con un poco de suerte hoy se puede raidear que lo que fue el viernes y sábado nanai

Gravewolf

I love this game's map system, it just so happens to be too nice and amazing.

BTW, Rogue or Lancer? He visto que el Lancer tiene unas skills muy chetas para mi futuro curro de shinobi. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#21536
El Lancer (Dragoon) actualmente esta muy bien. Aporta buff de % critico a la party y debuff de piercing damage al objetivo (aumenta un 10% su daño y el de los bard/machinist) y un buen daño siendo de los top 3 dps en practicamente todos los boss de end game a excepcion de A2 savage.

El Rogue (Ninja) a partir Noviembre estará muy bien con los servidores europeos (el ping repercute negativamente en sus mecanicas a la hora de pegar a dia de hoy). De los 3 melees es el que menos damage output sostenido tiene pero aporta un debuff de 10% mas de daño en el objetivo para toda la party ademas de poder gestionar reducción de aggro en objetivos de la party y redirigirlo. Y en mi opinion tiene una de las pecheras mas chulas del juego (si no la que mas xD).

1
zion

Hola soy nuevo, me estoy subiendo un archer en moogle. Alguien me invita a su clan, estoy un poco verde la verdad :)

1 respuesta
Ensorcelor

#21531 Ya ni te pasas a saludar, te echo de menos guapo

cryevil93

Quien quiere un video de kojima teniendo esto!

Tema cerrado

Usuarios habituales