La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ Una hora solamente hoy, excepto viernes y sábado raidearemos 1hora y poco para que no os aburra :D jaja

1 respuesta
L

#21541 Y en el wow?

1 respuesta
PaiNeT

#21538 vente akii http://voidzoneffxiv.enjin.com/
o pregunta por paine sama :)

1 respuesta
stormlolxd

#21542 En el wow hago el retard, soy lvl 92 creo xD

1 respuesta
L

#21544 no te autoflamees pareces painet

1
NoreeDT

Para los fans de Umaru-chan que sé que hay por aquí:

Mini regalo que le he hecho a mi novio (me he pasado hoy prácticamente toda la tarde/noche). A los dos nos gusta Umaru-chan, y como su animal favorito es el pingüino, he decidido hacerle ésto o,o

He de decir que le ha hecho bastante ilusión xD

4 2 respuestas
stormlolxd

#21546 Mola.

L

#21546 Para cuando empezáis a hacer streams? tiene que ser divertido ver a vuestra set en ts.

1 respuesta
NoreeDT

#21548 Lo estuvimos hablando el otro día, quizá hace stream el SMN de la Set, aunque el TS olvídate que no se va a escuchar.

1 respuesta
L

#21549 T.T ts mola

zion

#21543 gracias mañana en cuanto conecte lo hago

1
karionsiand

Que tranquilo está esto hoy T_T

NoreeDT

Se calmó el salseo...

P3n3LoL

no se si a alguien le ha pasado, pero acabo de ponerme lo del one-time-pasword ese en el movil y los codigos que me da no funcionan, y si intento eliminarlo con el remobal me da error tmb en la web y no puedo ni quitarlo, alguna idea?

2 respuestas
Skyzz

#21554 Las cagao

WAYOOOO

A mí tampoco me deja entrar al juego TT

B

#21554 Pues te has quedado sin cuenta, square no soluciona esos problemas :S

1 respuesta
P3n3LoL

#21557 A ver la aplicacion la tengo instalada y tal y si miro en configuracion me sale ligada a mi cuenta, pero los passwords que me da no fucan, alguna solucion habrá digo yo

1 respuesta
B

#21558 No tio, ya a comprar juego nuevo, es una movida que flipas y tal y cual.

1 respuesta
P3n3LoL

#21559 Nada arreglado, soy gilipoyas xD pensaba que solo habia que meter el token y hay que meter el password tmb

1 1 respuesta
B

#21560 De todas maneras, con un mensaje al soporte de square te lo hubiesen desactivado y ya esta xD

Aliek

Que haceis para farmear pasta facil, siempre ando pelao XD

3 respuestas
B

#21562 Subete los crafts, gastaras mucha pasta pero recuperaras cuando los subas y obtendras ganancias

Agrael120

#21562 Yo tambien ando pelado, me saco unos cuartillos con Goldsmith pero poco mas

GasaiDovis

#21562 haciendo rushes

B

Vender tokens de a1s y a2s savage :D

1 respuesta
Leoshito

#21566 Yo vi el /shout ayer xD

Yo diría que gathereando, pero... No sabría que decir. Los birch log/branch se venden a 300/u, los de 60... los gyshals (token rojo) los HQ a 10k, y estás perdiendo muchos red scripts aparte de que salen pocos cada media hora...

No sé los que se consiguen por folklore tomes porque ni lo he mirado, y supongo que los que se consiguen por favors sí se venderán medianamente caros, aunque yo me niego a gastar red scripts en favors porque me parece un insulto al grindeo (aunque time wise es más rentable, ya que cuando quiten el cap, podrás conseguir el resto de equipo de red scripts en unas horas; y los precios de los items de favors bajarán, por lo que gastar los scripts en favor ahora es más rentable).

También puedes craftear HQ los mainhand/offhand y los equipamientos de lvl51 de los gatherer, se venden muy bien ya que la gente se quiere subir el gatherer y el salto de equipo 50->51/52 es brutal.

Y hay más métodos obviamente, pero nadie te los va a decir xD Yo por ejemplo me saco sin esfuerzo unos 50k al día, sólo logueando y vendiendo items de retainers (tengo 4, aunque uno lo tengo sacando al chucho de las fisher ventures).

Akhy

Man Faltao Al Respeto.

3 respuestas
cryevil93

#21568 ------> https://www.forocoches.com/

Tienen sección de lloros y sugerencias!

Xorri

#21568 putabidatete

Tema cerrado

Usuarios habituales