La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

PaiNeT

#21568 si he sido yo y ahora que eh?

1 1 respuesta
cryevil93

#21571 Ahora lo siguiente es que me pases tu whatsapp por privado e.e XD

Que sobran las fantas, vamos rubios que me las quitan de las manos!!!

Agrael120
1
matute_ll

qué tranquilo está esto...

Ylhanna
1 1 respuesta
NoreeDT

#21575 ¿¡Dónde está GODBERT!?

Ensorcelor

Sorry mins

WAYOOOO

La polisssia TT

1 respuesta
cryevil93
Theryk

#21578 botting?

1 respuesta
WAYOOOO

#21580

2 2 respuestas
Theryk

#21581 que cabrón xDDD

Meaven

#21581 Y sintiéndolo por ti, si realmente hiciste eso el ban es merecido. Al fin y al cabo es joder la experiencia de juego de otras personas. Me extraña mucho que se paren a banear por esos motivos, pero se agradece.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#21583 la culpa es de los gatherers por no tener el stealth puesto , ajo y agua xD

1 3 respuestas
Meaven

#21584 Pero la mala intención y las ganas de fastidiar están ahí igualmente. Por eso se banea.

1
Ensorcelor

Lo gracioso es que empezaron dos desalmados y Wayo como es tontico se sumó, hizo overextend y se comió el ban mueheheh

1
WAYOOOO

Dos desalmados dice xddddddd... salid no seáis cobardes tú y Rompo sois igual de hijoputas que yo.

B

Hahahaha

Ahora le van a robar los first kills

Ylhanna

#21584 Ajo y agua para Wayo que es al que han baneado xD los otros tan a gustico.

WAYOOOO

Lo importante es que este tiempo he tenido tiempo para reflexionar con tiempo para recapacitar sobre mi comportamiento de aquel día.

Estuvo mal.

Leoshito

#21584 Si te hacen un area estando en stealth te matan.

Me pasó en la zona de herborista de las chuning mist (el castillo flotante del norte) con uno de los dragones.

1 respuesta
GasaiDovis

#21591 mueres si estas leveando y no tienes el rango del stealth, si no lo ignora el AoE

1 respuesta
Leoshito

#21592 Uuh, es posible xD

1 respuesta
GasaiDovis

#21593 muchas horas intentando matar gente con morboles

B

Con stealth no te ves afectado por los aoe, lo cambiaron para evitar eso, pero todavia hay gente que cree que el stealth es una skill useless y los ves muertos en los adamantites ores

SamaWoodo

Y de esas personas afectadas cuantas estaban boteando?

karionsiand

Lo raro es que te hayan baneado directamente, no te mandaron a la carcel primero para decirte que lo dejes de hacer?

Yo tenía un colega que en crystal tower trolleaba vilmente, con macros de span de soniditos, líandola con cure 3 al pullear y movidas así; antes de banearlo lo llevaron a la carcel y un gm le amenazó, le dijeron que lo tendrían vigilado y no se le ocurrió otra cosa más tarde que usar bot para hacer gathering y pum ban!!!

El castigo me parece un poco desproporcionado si no te echaron la bronca antes.

1 respuesta
Chanrul

#21597

1
GasaiDovis

Volvamos al drama http://solitude.guildwork.com/forum/threads/55f41b08002aa87f362b2a97-harassment-from-angered-fc-warning-to-others?page=1#56014690002aa82d4448a57e

SergiPL

Lo que Wayo no dice es que ya tenia dos bans anteriores y el muy capullo se puso a jugar con fuego aun asi xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales