La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#25020 Claro... pero cuando por ejemplo se tiraba por primera vez t6 o las primeras veces y estabas en progresión de t7, en t6 lo normal era 300-350.

A eso sumarle que en t6 los tanks eran princesitas de parry... las joyas de str se empezaron a ver más bien en FCOB.

1 respuesta
Ensorcelor

#25020 Pero no puedes estar con bufos y debufos todo el combate, es como decir que haces 2k de daño porque tu opener llega a eso. El combate entero es una media así que por mucho que metieses bursts tochos el daño final no pasaba de 400 ni de broma.

LOR-kristofe

#25021 Sera no se , mi grupo de raid eran muy mancos y palmaban siempre con los barrigazos de la cabrona en t5 , yo el tank y 1 healer eramos los únicos que siempre vivían.

1 respuesta
GasaiDovis

#25023 lo de no ponerse delante del bicho lo llevaban mal no?XD

1 respuesta
LOR-kristofe

#25024 Decían que eran los servidores , el lag etc.. pero no era así por que de vez en cuando lo hacían bien.

Hahahaha era eso o que al mainhealer se le pinzaba algo en la cabeza y el tank palmaba , siempre dude de si era el o el tank que no se tiraba bien los buffos , era pala yo warrior , ademas yo nunca palmaba el muchas veces , la cosa es que cuando yo era main no tenia ese healer XD por eso no puedo aventurarme.

karionsiand

Suponiendo rafflesia con 350 * 4 = 1400 + 120 * 2 = 1520

Con 1520 rafflesia moría, sin necesidad de dps por parte de los healers. 1 solo DPS a día de hoy hace eso... más si cuando te metes unsync a tratar de recuperar unas botas desaparecidas por el agujero negro de la GC o de desynth tienes un bufo del 20% de echo. 8 DPS haciéndole 1500 a rafflesia... no llega ni a un minuto, estimo de hecho que el combate duraría unos 30 segundos, solo acabar los dps el openner estaría muerta, con suerte en medio del casteo del leafstorm xD; probablmeente se moriría durante la animación del bouquet.

JhonnyP

El T6 savage añade un poco mas de diversion al farmeo. XD si os parece muy sencillo el normal podeis probarlo. 1 Healer / 2 Tanks / 2 DPS.. va de sobra ^^

1 respuesta
karionsiand

#25027 No busco sencillez ni diversión, busco mis botas!

2
karionsiand

Que desgracia de paradismo hay hoy aquí....

Ayer estuve pensando acerca de lo de la VIT de los tanks y tengo que decir una cosa, necesito decir una cosa... una cosa que me estoy viendo venir.

Bien en efecto ahroa tendremos joyería de raid (y creo que de chapas tb) con huecos para meldear... ok... bueno resulta que tenemos que se puede meldear stat principal en los huecos seguros y solo stats secundarios en los de overmeldeo a partir de dicho parche...

En los tanks la VIT pasa a determinar el daño físico... OK... pero el STR aunque lo van a reducir también va a ser parte del daño físico. Las joyas de fending vendrán con la VIT capeada, por tanto no se podrá aumentar VIT, pero si STR... es decir que lo más logico del mundo es que la joyería de fending de la 3.2 llenarla de STR en los huecos seguros, y crít, det y en todo caso accuracy en los de overmeldeo...

Viendo los lloros de los tanks full fending hasta día de hoy... esos tanks ¿que materias van a meldear? ¿Van a ir de parry hasta las cejas?

Bonus Track para aquellos healers que no hacen DPS

1 respuesta
Kurodar

#25029 Me parece que vas equivocado.

No quiero poner la mano en el fuego porque no recuerdo si lo leí de alguien oficial, si fue especulación... Pero que yo recuerde juraría que dijeron que el equipo de tomestones/raid no se podrá overmeldear, vamos que podrás meter materia en los huecos con los que venga la pieza (imagino que 2 huecos en toda la parte izquierda menos cinto, y el resto 1 hueco, aunque esto ya es mi opinión).

Y luego además de eso dudo que en la joyería te dejen meter stat principal, pero bueno de esto último si que recuerdo menos todavía, pero me parecería bastante raro.

1 respuesta
karionsiand

#25030 Yo entendí que si puedes meter stat principal en los 2 huecos que vienen de serie y en el overmelding solo stat secundario. Pero igual también estoy equivocado.

Lo que dices tiene sentido también por el tema de que se si permitiese el alegre overmeldeo del equipo de chapas/raid... las piezas de joyería en que lugar quedan?.... por que vale, dijeron que las harían más potentes para que tengan más protagonismo en general... pero hasta que punto serán más potentes.

1 respuesta
matute_ll

#25031 conseguiste tus pantalones de t6? o vamos a ver el party finder hasta en la sopa? xD

1 respuesta
karionsiand

#25032 Botas... y no este finde no voy a poder que voy a casa de mis padres, así que no estaré con el sobremesa y con el portátil .... 40fps... me deprime jugar al FFXIV xD. Como mucho me dedicaré a subir al ninja.

1 respuesta
matute_ll

#25033 comprate the witness, así te olvidarás de tus botas

1 respuesta
Chanrul

#25034 Cambiar las botas por gafas de pasta tampoco lo veo un remedio.

GasaiDovis

Para pagar por el The witness mejor que se haga unos sudokus y ala

1
MLG_N0SC0P3R

No creo que dejen meter stat principal en la joyería si no los dps van a llevar vit gratis

1 respuesta
Kurodar

#25037 Es que precisamente ese tema lo saqué hace un tiempo.

Si dejan meter VIT en la joyería de DPS/Healer, veremos que el contenido nuevo o bien está diseñado teniendo en cuenta esta VIT o sin tenerla en cuenta, por lo que o al principio aguantaríamos los hits justísimos y luego normal, o aguantaríamos los hits como ahora y luego de manera sobrada al llevar VIT en la joyería.

NoreeDT

Según se dijo en la Live Letter del día 30...

GasaiDovis

Advanced materia melding era el overmeld no?

1 respuesta
NoreeDT

#25040 Yep.

SergiPL

Pero aunque te dejen meldear main stat en el primer slot el equipo ya llevara el cap de VIT y tu main stat supongo, asi que como mucho si meldeas VIT sera en las joyas.

Al menos asi los healers tendremos ACC.

L

Dudo que dejen meldear main stats en el equipo de raid

karionsiand

Pues yo no lo veo descabellado y por dios... siendo dps yo no meldearía vit en el equipo... los dps a seguir meldeando crítico y det. Acaso los que llevabais crafteo siendo DPS, por ejemplo gasai, cuantas materias de VIT metisteis a vuestro equipo? NINGUNA. Lo normal es que un DPS se inche a crítico y det; o incluso accuracy para poder jugar con otras combinaciones.

Los únicos que veo meldeando mainstat en los dos primeros slots de la joyería son los tanks, que meldearán STR, por que la VIT la tendrán capeada en la joya de fending. Obviamente la STR seguirán subiendo más el daño en los tanks que lo que la Det puede subir, el overmeld para los tanks lo lógico que veo sería crítico, det o accuracy como cualquier otro DPS.

Así que si en los huecos básicos deja meter stat primario y en overmeld no... yo ya tengo clarísimo como voy a meldear las joyas.

1 respuesta
Ylhanna

En T13 por ejemplo, en su día o ibas con mucho equipo o te meldeabas vit en la joyería siendo healer/dps para tirarlo sin pasarlas putas en los aoes.

GasaiDovis

#25044 no tiene porque, depende de la pelea, mira t13, o ibas meldeao a vit o te comias los mocos

Chanrul

Yo ayer vi una ardilla

1
B

En a4s los healers y los dps ranged, tenían que ir con vit para aguantar el aoe de interfase para aguantar el NiSi y el daño. Claro que luego llego señor Cheese y lo cambió todo.

L

No me parece bien

1
GasaiDovis

Cuando te aburres a las 3 am

http://www.fflogs.com/reports/AYvm1PrJTK6W4XcN

Tema cerrado

Usuarios habituales