La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

matute_ll

Buenos dias: qué cd's se echan los tanks en los tethers de los adds de as3? porque a nuestro warrior le vuelan la cara... (literalmente le quitan 80% de vida con stoneskin, adloqium y un par de cd's xD)

consejos para dicho war? (al pala no se cuanto le quita pero se echa sentinel y algo más creo y le quita menos)

2 respuestas
karionsiand

#25051 Lo decía yo ayer a otro de mi raid "yo no se que tendría que tirarse rena en a3s por que es una movida".

Con el PLD el primero yo lo hago con Sentinel y el segundo solo con rampart (así a pelo).

Con el DRK uso el Shadow wall de primero y el segundo Shadow skin y Dark arts + Dark mind.

Con el WAR igual tiene que tratar de cuadrar un vengeance para el primero y quizá para el segundo cuadrar una torta de inner beast con algún add que tenga cerca. El problema del Inner beast es que dura muy poco y es fácil que se lo coma con toda.

El problema parte de la base de que el tether es un ataque mágico, por tanto la mayoría de bufos defensivos del WAR no sirve... (y con el PLD otro tanto de lo mismo... la ventaja es que al menos tienes dos que valen para ataques mágicos que se usan directamente y con una duración aceptable.

1 respuesta
matute_ll

#25052 es que ya te digo, no pasamos de la wave de las polaridades porque o el war palma, o se queda a 10% de vida, o vete tu a saber q le pasa pero vamos estoy por decirle que se eche el holmang con un add o algo xD

Por eso pregunto a los war's de la sala a ver qué cd's se echan que de daño no vamos mal pero se descontrola la cosa cuando al war le dan la ostia y acabamos wipeando because yes

1 respuesta
karionsiand

#25053 Para echarse el holmgang con un add, que tire de inner beast. No es dificil que para el segundo tether a base de pegarle a cosas tenga los 5 stacks. Solo tiene que acordarse de coger tether, pasar a defiance, acercarse a un add con el tether (que los DPS se aparten) y mandarle un inner beast.

Arkray

Menuda rayada la musica de Alexander, con lo épico que era su tema en el XI... :P

1 respuesta
karionsiand

#25055 Sabes que en las obras hay ladrillos?, pues esos ladrillos, sabes para que están? para estamparlos en la cara de los que le pusieron esa música a alexander.

1 respuesta
Ylhanna

Es normal que con los tethers los tanks se queden muy bajos, se les cura y listo.
Lo que no es normal es que mueran.

Edito para de paso decir cómo lo hacemos nosotros (llevamos 2 WAR):
Uno de los WAR en el primero se tira Vengeance + Thrill y en el segundo Holmgang, sin escudos ni nada. El otro WAR se los tira al revés. Obviamente depende de cuándo van a necesitar esos cds más tarde.
Yo en esa fase nunca tiro adloquium y no pasa nada, que el SCH tenga bien colocada al hada para que lleguen sus curas y ya está.

1 respuesta
L

#25056 Vamos a darle una oportunidad a los siguientes coils y a que alex salga del agua no? ^^

GasaiDovis

Vaya haters, si la musica de alex mola mil

1 1 respuesta
matute_ll

#25057 vengeance + thrill, apuntado. le echaré pestes al sch para q ponga bien la pet xD

thanks ^^

1 respuesta
Chanrul

#25059 dejémoslo en original, eso de molar... xD

Ylhanna

#25060 Que la ponga cerca de la zona central del agua, un poquito hacia un lado y listo, así os llega a todos.
También que tenga el dedo preparado para pulsar el Embrace cuando exploten los tethers.

2 respuestas
Ensorcelor

#25062 O en su defecto el garfio si es que usa pad

matute_ll

#25062 ok!

btw: antes de llegar a la fase de adds sobre qué % de vida debería estar pepsiman?

1 respuesta
GasaiDovis

#25064 68% de aquel en su dia era enrage cuando sale el tornadete

SergiPL

#25051 Mi WAR no se tira nada, yo le pongo Adloquium y Stoneskin y se cambia a Defiance y con eso se queda sobre 2k de vida.

1 respuesta
B

Eso les pasa porque van a STR

;...;

matute_ll

#25066 bueno, iremos probando a ver qué va mejor. luego de unos cuantos tries y caer ahí porque al WAR lo vuelan con el tether, necesitaba algo de help xD

1 respuesta
karionsiand

#25068 Yo hoy le dije una cosa loca al war de mi party, que hoy en el segundo tether coja su bandana favorita de kamikaze, coja el tether, mire para la fuente se tire hacia ella y holmgang a la fuente y que explote dentro de ella y a tomar por saco.

A ver que tal le va así.

1 respuesta
GasaiDovis

#25069 pero pa eso lo haces con un add e ya

1 respuesta
karionsiand

#25070 Suena más dramático contra la fuente. El tema es que si se hace con un add... a ese add no se puede acercar ninguno de los DPS melé.

1 respuesta
Kurodar

#25071 No debería haber problema ninguno, el DPS del propio WAR más los ranged debería bastar. Además de que si tira el holmgang a una distancia prudente del add, los melees pueden pegar tranquilamente desde la posición opuesta.

delac

Ademas que el dps del propio war solamente sirve para bajarse al add

matute_ll

yo solo se que vamos mal de dps de por si (68% para enrage dicen por ahi arriba y entramos a la fase de adds sobre el 71-73% aprox), tendré que apretar al drg y al blm que me flojean los 2 -.-

1 respuesta
Ensorcelor

Esto no era el subforo de anime? Podéis abrir un hilo para mecánicas? :psyduck:

1 respuesta
Ylhanna

#25074 ¿El SCH está pegando todo el rato hasta esa fase?

2 respuestas
karionsiand

#25076 Hombre... hasta esa fase... cuando las manos se separan, el scholar no cura a su tank?

1 respuesta
Ylhanna

#25077 nop, todo el whm! El SCH ayuda con el daño y en fase de adds los ralentiza con miasma :P

Chanrul

#25075 Jajajajaja te hacen el vació.

Ensorcelor

El 'vació'

Tema cerrado

Usuarios habituales