La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

Por lo que os oigo decir por aquí el scholar tiene pinta de que es una clase con la que te puedes dormir en raid y no pasa nada.

Ylhanna en A3:

2 respuestas
Ensorcelor

#25081 Bueno, eso ya le pasaba en coil, Popi curaba y ella intentaba hacer dps, hihihi

Ylhanna

#25081 Básicamente hasta X fases de los bosses eres un DPS más.

1 respuesta
L

#25083 ¿Lo ves reemplazable por el astro o ni de coña?

1 respuesta
Ylhanna

#25084 Puede ser reemplazable, pero lo que mitiga un SCH no lo mitiga un AST ni de coña, y hay momentos en los que esa mitigación facilita mucho las cosas.
Eso sin contar que el SCH maneja muchísimo mejor el mp y el hada es un extra.

Tharsis

Hoy he hecho Void Arc por primera vez. No me he enterao de na pero me he llevado la pechera de healer.

1 1 respuesta
Arkray

#25086 Yo lo hice el otro día, tampoco me enteré de mucho xD

Pillé la head de summoner y un saquito para upgradear las artifacts a i210, mirate el inventario que seguramente lo tienes también xD

1 1 respuesta
Tharsis

#25087 Anda! pues ni lo he mirado. Gracias.

matute_ll

#25076 cuando las manos estan separadas ayuda al whm un poco creo... (hasta ahi va con la cleric sin quitarsela)

1 respuesta
Ylhanna

#25089 Intentad que eso se lo haga también solo el WHM (los tanks tienen que rotar bien los cd's), así rascáis más % al boss.

1 respuesta
delac

Y los tanks van todo el combate en posición de dps?

1 respuesta
matute_ll

#25091 la pld no, el war si menos con los tethers en los adds
#25090 ok!

delac

Bueno, ya solo con llevar un paladín tenéis un gran handicap de dps. Nosotros llevamos dos wars y estamos todo el combate en deliverance. El único momento en el que no estoy en deliverance (soy el mt) es al pullear hasta que le meto un combo entero de slashing y uno de agro. A partir de ahí ya es full deliverance, incluidos los tethers. Se aguantan sin problemas.

B

La excusa de no llevar un PLD por falta de dps se acabó con las armas de Esoteric.

Ylhanna

Hombre, quien aún no ha tirado el boss va a ir peor de dps que los que sí, el mero hecho de tener que aprender las mecánicas y echarle tries suele conllevar el hacer menos daño en general.

Una vez vas estando cómodo es cuando se lima el daño.

B

Es que estar practicando las mecánicas pues se perfila el dps, cuando llegas al 10% del enrage pues puedes mirar que falte dps o donde sacarlo.

Pero decirlo cuando la gran mayoría de gente debería ir 210 o cerca y saltar la excusa de es que por el PLD no lo tiramos, me suena a cuento barato.

1 respuesta
GasaiDovis

A la party que le falte dps yendo 210 tiene que ir al medico a mirarse las manos porque es grave xD

1 1 respuesta
NoreeDT

#25097 *yendo.

1 respuesta
GasaiDovis

#25098 oops

matute_ll

#25096 Yo es que pienso al revés, a medida que vas echando tries ir mirando dónde "rascar" dps. Por ejemplo ahora veo que vamos mal de cara al teórico enrage porque pepsiman no está al 68% al entrar en fase 3. Pues a limar dps!

Con el monk he ido "limando" el dps, ya sea haciendo mejor el opener o manteniendo los lightnings en el cambio de fases y se nos va notando; pero bue aún nos falta.

Si alguno tiene algun fflog de as3 donde llevéis mnk,blm,drg y bard me iría de perlas xD

1 respuesta
B

#25100 http://www.fflogs.com/reports/QhZ92fJT4kAydPXc#fight=7

Este es uno de los kills, ya llevabamos arma 210.

3 respuestas
matute_ll

#25101 me sirve pa echarles pestes al blm y al drg por el dps, totally worth

Thanks!

Tharsis

#25101 No tenías otro en el que no seas el último en dps y además no hayas muerto?
Es raya, no te bromes :P

LOR-kristofe

#25101 ¿Esa pagina como recoge todos los datos? , ¿hay que descargar un addon o algo así?.

1 respuesta
karionsiand

#25104 Se utiliza el log del ACT, se sube a la página y esa página analiza el log de una forma más completa y detallada que el propio ACT. Realmente útil por que puedes ver momentos concretos del combate, timeline de skills, etc.

1 comentario moderado
GasaiDovis

Nadie quiere una casa pequeña en lavender beds? :o

#TrueEndgame

Skyzz

Entrenando para vuelta a raid

1 respuesta
karionsiand

#25108 Yo no digo nada que si no luego soy yo el demonio en Moogle.

1
GasaiDovis

#prayforpainet

1
Tema cerrado

Usuarios habituales