La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#25200 Bueno... piensa que en las joyas tienes 5 huecos seguros en total. Es decir, puedes meter 5 grade V de str y eso son 75 de str extra. Igual así van saliendo las cuentas.

1 respuesta
SergiPL

#25201 Si eso si, pero a dia de hoy con el mismo equipo que ayer la nerfeada es bien fina.

1 respuesta
karionsiand

#25202 Supongo que está pensado para que sea equivalente con las materias... como el viejo 210 no tiene huecos... pues si... se nota que se quita bastante menos.

Hoy al mediodía hice amdapor y el boss final me encantó... los pulls... no me funcionaba el ACT pero tardaban bastante caer.

B

#25195 Blue crafter scrip.

GasaiDovis

https://twitter.com/elysiumffxiv/status/702160133527314432?s=08

A5S down by elyisum

NoreeDT

Fucking adorable ♥

karionsiand

Necesito la pechera que lleva esa miqo'te

3 respuestas
Ensorcelor

Ni en día post-parche tocho esto pilla color. Dayum.

Arkray

#25207 Y yo

P.D. De donde sale? xD

Tharsis

Ha petao?

NoreeDT

#25207 Wtf de dónde sale eso, lo necesito YA.

1 respuesta
karionsiand

#25211 Se lo vi a una en twitter y desde que vi eso... ahora YA NO SOY FELIZ hasta que lo tenga.

Tharsis

Que hijos de perra, me han tirado para meter enchufaos

1 respuesta
B

#25207 Gryphonskin Breastguard Dye White

La falda es la de miqo'te también de blanco.

1 respuesta
Bashpan

Cada vez que sacan una parte nueva de alexander me impresiona mas, no se si es el estilo robotico o que pero no me canso de verlo.

Arkray

#25213 :P

Edit:

02/23/2016 4:34 PM
Technical Difficulties Following Patch 3.2 (Feb. 23)
We would like to share information regarding the recent technical difficulties on the Mana and Gaia data centers.

Immediately following the release of Patch 3.2, the duty matching system became overloaded with too many duty registrations, which also affected the servers responsible for changing areas and logging in. Since these servers are used by entire data centers, the affected data centers went down.

We are currently investigating this situation with the highest priority. Once we have verified the fix, we will apply the fix to the affected data centers in an emergency maintenance.

Information regarding the details of the issue will be shared at a later time after the fix.
The development and operations teams working on promptly resolving this situation thank you for your patience and understanding.

We sincerely apologize for the inconvenience this is causing.

Suena a que se ha expandido a Chaos... xD

1 1 respuesta
Tharsis

#25216 Pues me ha tirao justo al final de una quest instanciada(donde vas liberando refugiados) seguro que me hacen repetirla.

B

Ando haciendo calculos y por ahora me sale rentable de Midas:

Coger bolt y chain para cinto y brazales.
De a7 y a8 normal, obtener los de pantalones.

A la semana siguiente, pillaría un bolt y uno de lentes, aparte de completar los pantalones comprando el chest de chapas, que pierdo crit pero ganaría accuracy. Eso suponiendo que raidee y que encima lo haga con el bard.

2 respuestas
GasaiDovis

#25218 los pantalones van los de craft con la pechera hombre

1 respuesta
NoreeDT

#25218 Cambia a Machinist, vente al lado oscuro.

B

#25219 Pues veo mejor la pechera que los pantalones. O ir con las dos. pero paso de gastar dinero :D

1 respuesta
karionsiand

#25214 Así que hoy tengo que loguearme, craftear eso, pensar una combinación y luego ya mirar de ponerme a desbloquear cosas.

GasaiDovis

#25221 pero si te pones esa pechera RIP accuracy, y que dinero, los mats son una pollada

1 respuesta
B

es de leather y se hace con 3 mierdas baratas.

#25223 Te crafteas chest y pantalones, con las chapas de a5 y a6, obtienes anillo y cinto.

Y te vas a 1106 dex - 695 acc - 963 crit - 328 det y 606 ss. Esto sin meldear nada y con papira pira baked

De acc vas sobrado, dudo que de a4s a a5s sea el salto demasiado y nosotros ya ibamos sobrados. A los pantalones les metes 2 de 12 de crit y 3 de 9 y se ponen en 51 crit extras. Al chest no le entra nada más, asi que a meterle determinación o algo de más skill speed si los 606 te parecen pocos. Aunque son suficientes para el opener de 2 empyreals.

En Midan belt y midan ring, le puedes meter hasta 14 de crit. Con lo que puedes llegar a 1038 de crit. Y ya de ahí es aumentar la det/ss según gusto.

Se acabó el jugar hoy.

Tharsis

Mantenimiento de emergencia hasta las 20:00 hora penínsular.

link

Bashpan

Ya se han bajado A5S lol.

GasaiDovis

A ver que trae savage http://www.twitch.tv/devildavis

Ensorcelor

Kylo Dovis

WAYOOOO

Renovar o no renovar...

matute_ll

Qué chulo está A5 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales