La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

A8 es la risa.

Ylhanna

#25230 Es MUY divertido, mucho movimiento y mecánicas chulas :D

1
NoreeDT

La verdad es que todos los turnos están bastante bien, al menos tienen personalidad, no como la mierda de Gordias.

Sólo los he catado en normal, deseandito estoy de ir a Savage __

1 1 respuesta
GasaiDovis

Bastante guapo a5s tbh, super mecanico y muy diver

1
B

Pero esto que es, una raid de un mmo o un parque de atracciones con animales, con la maquina de atrapar peluches, que si Sonic y doctor Robotnic. Luego va nos meten a Megazord.

PS: Deberían haber cambiado la música.

1
GasaiDovis

La música esta deput, que manía le tenéis lol

Bashpan

#25233 Pero si A3 estaba divertidisimo.

1 respuesta
Meaven

Pues hay que decir que Midas tiene muy buena pinta. Solo pude probar A5 en normal con lo poco que jugué pero me pareció divertido, en Savage lo será aún más. Eso sí, cagada lo de reutilizar la música, me gusta bastante, pero queda cutre haberla repetido tras haberse currado el temazo de Sephirot.

Para los que probasteis ayer: El tema de los heals qué tal ayer? Curando los dos o el scholar con cleric stance como en gordias? En normal había daño la verdad, y con la party que llevaba no me atreví a pegar apenas.

1
matute_ll

A ver hoy si puedo ir a A6-7-8... ayer solo dio tiempo a A5 y Sephiroth normal...

Le echamos un par de tries a Sephi Extreme just for fun... y madre mía, las ostias que mete xD

karionsiand

Nosotros teníamos pensado dejar visto alexander normal y en lugar de eso hemos invertido 1 hora "anda mira que cosa!" xD y cuando llegamos a a4n hicimos un try pero para alguno era hora de ir a dormir. Al menos dio para ver la transformación en megazord, el momento ese que salen los cuatro y hacen un montón de broza y poco más. Hoy el objetivo es ir a Sephi EX.

Las cosas... las hostias que mete.. sencillo. Para los amantes de la Full vit pre 3.2 me da a mi que van a tener que aprender a jugar ¿por que?

Supongamos un daño de un ataque X e Y sobre un MT, donde X es autoattack e Y un tank burst.

Pre 3.2:
Ataque X -> VIT Tank = 10% de daño | STR Tank = 20% de daño.
Ataque Y -> VIT Tank = 30% de daño | STR Tank = 50% de daño. (suponiendo que se tira bufos.. es para hacerse una idea).

Post 3.2
Ataque X -> VIT Tank = 20% de daño.
Ataque Y -> VIT Tank = 50% de daño.

Para que veais la idea.... el daño que recibirán los tanks es proporcionalmente equivalente al que recibian los tanks de STR en lugar de lo que perdían de HP los tanks de VIT. Es decir, los tanks de VIT tendrán que jugar como si fuesen tanks de STR y los healers curar como si curasen a un Tank de STR.

Bashpan

Estoy deseando ver a los combaticons en savage, tiene que ser épico.

NoreeDT

#25237 Si no te digo que no, A3S es uno de los mejores combates que tiene el juego, pero eso no quita que en general Gordias da mucha pereza y tiene 0 carisma.

1 1 respuesta
Tharsis

#25242 Exacto, carisma es la palabra, es lo que tenía B, S y FCoB.
A3s dicen que es divertido pero un tío de agua en pelotas como que no me dice naa.

1 1 respuesta
Ylhanna

A3S, Pepsiman, Jigglybutt...

1 respuesta
Bashpan

#25244

1 1 respuesta
NoreeDT

#25243 #25245

1 1 respuesta
Bashpan

#25246 La mejor parte es cuando hace twerk.

Ylhanna

Sublime xDD

GasaiDovis

Este es el mejor parche de todos, y asi puedo scrollear 5 o 6 veces mas

1 1 respuesta
Ensorcelor

Estoy orgulloso de Sergi

NoreeDT

#25249 Ay, qué dolor de bolsillo más grande.

SergiPL

Yo estaba ahi.

B

https://goo.gl/ljoVEH

De reddit, para que veáis el dps necesario por clase y dummy.

a5s y a6s podría con ninja y brd. Con ninja si el dummy no tiene requerimientos de acc (551 tengo ) :D

A7s y a8s son de otro nivel. Vamos, que el que diga que no hay dps checks ;...;

karionsiand

Y el ACT lo arreglan o que... hoy al mediodía seguía sin ir bien :/

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#25254 Funciona al 100%, ya hay una actualizacion

Bashpan

Todavia no han hecho A6S no?.

B

Parece ser que no.

Tharsis

Los machinist podéis recomendarme una guía? soy 52 y con el gauss barrel se me está haciendo la pija un lío, rotación, opener y demás.

1 respuesta
NoreeDT

#25258 Olvídate de aprender lo que sea hasta llegar a lvl 60, haz dungeons y vete tirando las cosas como veas, buffs, munición, etc.

Para cuando llegues al 60, éste es el opener que yo uso: http://ffxivrotations.com/3a0

1
matute_ll

qué jodidamente chulo es a7 xDDD el gato, la bola

ok, a8 el mejor turno con diferencia x'D

Tema cerrado

Usuarios habituales