La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

NoreeDT

Cuando intentas pegarle al palo de otro y no te dejan...

GasaiDovis

Tengo un problema de relación odio con el machinst, echo de menos mis flechitas ;_;

1 respuesta
B

Al menos el equipo de Lore es compartido.

GasaiDovis

Pero la nueva animación del minuet es una mierda y se rompe en el spam de heavy shot ;_;

NoreeDT

#25352 Pues yo no las echo de menos para nada, se pueden ir a tomar por el culo el Bardo y sus casteos, llego a saber que el Machinist me iba a gustar tanto y lo hubiese jugado desde la 3.0.

GasaiDovis

Pero si castear mola, me gusto el upgrade de Skill necesaria que le dieron al bardo, pero también me gusta el pewpew del MCH porque vaya numeritos se hace el bicho este

1 respuesta
NoreeDT

#25356 Los casteos dan mucho sida, cada vez que me piden maná o tp y puedo ponerlo en un sólo oGCD es que me corro.

B

Pues yo me quedo con el ninja, lo más que te piden es el goad o un Shadowalker que se usa en oGCD.

Lo peor del Bard es que ahora el Minuet es instant y te lo piden con más insistencia.

1 respuesta
GasaiDovis

Pero eso es comodidad, el MCH es aporrear el teclado cuando el wildfire esta puesto y ala, peine, el bardo necesita Skill para hacer dps mientras haces mecánicas es lo que me mola

B

Lo que le falta al Wildfire es algún efecto más vistoso. Que se vea que has hecho sangre y no un numerito ahí.

2
D

#25358 Yo no te pido ni goad ni shadowalker ni minuet, te pido tu mano.

2 respuestas
B

#25361 Tú sabes que me tienes encandilado

1 respuesta
karionsiand

#25361 #25362 Ahora besaros

1 respuesta
NoreeDT

#25363

5 1 respuesta
Chanrul

#25364 20 años de paint

1 respuesta
NoreeDT

#25365 Para hacer ésto he necesitado más skill que para hacer DPS y mecánicas a la vez con el Bardo.

2
PaiNeT

Sephirot ext down lamentable despues de tantos dias :(

2 respuestas
Ylhanna

En Moogle quizás sí, en Ragnarok ya abundan las armas xDD

1 1 respuesta
PaiNeT

#25368 aki en los guirufos, entre los españoles, nope

Ylhanna

Joe, editas y mi mensaje queda to colgao D:

1
Kurodar

#25367 ¿Qué ponía?

Chanrul

Intrigado me hayo

jcb0ss

Quizás me da por jugar, ¿qué server me recomendariais? :psyduck:

1 respuesta
karionsiand

#25367 Bueno, al menos los has tirado con tu estática. Yo lo tiré el sábado pero a mi bola. Congrats.

Jagogc

#25373 en principio se suele recomendar 2: Ragnarok y Moogle. Yo personalmente recomiendo Ragnarok que tiene nombre molon y no es un server mierder, a diferencia de Moogle.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arkray

En Moogle encontrarás sea lo que sea que busques :D

GasaiDovis

Esto es fácil, si te interesara hacer el contenido endgame como dios manda sin esperar a nerfs o la última semana Ragnarok, si te la pela, el servidor que más rabia te de

2 respuestas
L

#25378 Cierto

karionsiand

#25378 No no, te equivocas, defínelo bien.

Si te interesa jugar con españoles y tirar contenido a un ritmo razonable (y ritmo razonable digo 3 o 4 meses por cada conjunto de raid... creo que es algo razonable para alguien con una dedicación al juego de menos de 30 horas semanales; simplemente tirarlo en fecha y poder farmearlo un poco antes del siguiente. -> Ragnarok

Si te interesa hacer eso mismo pero te da igual guiris -> Te valen los dos (problema de moogle, mucho de los jugadores compententes son franceses)

Con españoles en Moogle -> Pues si no te importa esperar al echo...

Tema cerrado

Usuarios habituales