La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Jagogc

#25376 pues eso. Nosotros tenemos una cosa mala y vosotros 2. Salimos ganando.

huehehuehue

1 respuesta
4 comentarios moderados
karionsiand

Luego hay otra cosa... no se si pasa en otros lados, pero ojo, al menos en moogle yo creo que entre algunos grupos existe el concepto de "X grupo va por delante nuestra" y en lugar de tratar de llevar una buena relación y tratar de aprender de ellos lo que hace alguna gente es criticar a ese grupo o justificar por que se va más atrás.

  • Es que ellos dedican tropecientasmil horas
  • Es que ellos no perdieron miembros
  • Es que nosotros paramos 2 meses
  • Es que ellos hacen no se que
    etc, etc, etc.

Bueno... si tu raid dedica a trys 10 horas semanales y la otra 20, pues normal que vayan más adelante, pero también una cosa... esas horas les dan experiencia de juego y si no les importa ayudar a que mejoreis (y esto no es que vengan a tirarte un turno, si no, pero que problema teneis que os falla, pues esto lo podeis corregir de esta forma o de otra). Por que ellos al llevar más horas de juego van a tener más experiencia que tu aunque hayas empezado a jugar el mismo día.

Escena hace meses... un grupo en progresión de contenido obsoleto, piden ayuda para ir a t8 con echo. Les voy a echar una mano, el mago negro me pregunta el dps... le digo 320 y me dice "está bien, no?" y le digo "no, yo cuando fui a t8 sin echo hacía 350-370 con el BLM"... solución del que hace 320, cabrearse y meterme en blacklist. Pues mira, lo preguntas te contesto, no te gusta el resultado y la solución es decir que soy un flipado... pues tu mismo, encima que te digo un dato real que te va a ser más útil que te digan "si muy bien chaval"... pues nada.

Haces una guía de pld... y luevo vienen otros tanks, incluso de tu fc a soltar mierda sobre la guía... a que los tanks deberían ser tanks y no hacer dps... que si se hace eso es por que los dps no hacen su trabajo, bla bla bla. Pues mira... tratas de echarles una mano y lo que hacen es mosquearse en lugar de probar a ver que tal... pues nada. No claro... si antes de la 3.2 los tanks de STR hacíamos bullying a los de VIT, pues no. Oye y madness lo puede ratificar, si, solía full STR o como mucho con 1 o 2 piezas de VIT dependiendo del contenido. Se me pide educadamente que ponga más joyería de VIT, me adapto. Si fuese mi grupo, pues probablemente lo discutiría.

Lo que ocurre aquí en algunos casos es la autocomplacencia y eso no puede ser así... si un grupo de gente tiene más avance que tu por el motivo que sea en un tipo de contenido PvE, pues como grupo igual es mejor o igual hay cosas que tu no haces que podrías aplicar. Pues se pregunta y no se descalifica.

Es que encima en Moogle raids 100% españolas hay más bien pocas. Pues se debería de llevar más buen rollo entre ellas que los piques tontos o comparar.

Ylhanna

En Ragnarok pasa un poco lo mismo. Salvo un grupo nuevo de gente que he conocido hace poco nunca ha habido relación entre Statics ni de han pedido consejos (hasta ahora).

1 respuesta
B

Esto pasa porque el juego está en inglés y los que son reacios a aprender nuevas cosas o teorias son los que no leen guías. Copían la rotación u opener y porque alguien lo dice.

1 respuesta
karionsiand

#25388 A eso añade que luego hay guías en español que dan mensajes equivocados como por ejemplo la gloriosa guía de mnk que hay en youtube de

"El openner del monk shoulder tackle, perfect balance, demolish, demolish, demolish" <- WTF?!

He tio, que el openner es shoulder tackle, perfect balance, snap, b4b, snap, ir, dk, steel peak, ts, howlin fist, snap, elixir, tod, forbidden... y la respuesta es, es que la guía esta dice esto y este tio es un crack hace vídeos en youtube... pues nada, sigue así. O respuestas con contundencia como "el mnk no tiene openner".

Mi reacción ante cosas así hoy en día es "mejor no digo nada, que igual encima te mosqueas", pero que dan ganas de preguntarle entonces por que hago el doble de dps que tú literalmente?. Por que el de "el mnk no tiene openner" me lo dijo pero a modo instructivo, como enseñándome a mi que el mnk no tiene openner.

1 respuesta
B

Pero eh! Que el parser miente o me estas harraseando, te voy a reportar!.

Que tires las cosas sin echo es porque eres un tryharder!.

Leoshito

Esto no es nuevo, en cualquier juego con una comunidad medianamente competitiva o donde puedes medirte el e-penis de una forma "visible" para los "mortales" (casuals), la gente que va por detrás busca mierda o se la inventa para "odiar" a los que son mejores que ellos.

El ejemplo de mi época era el RO, si un guild era muy bueno y tenía varios castillos, era por ser unos sin vidas, o llevar chetos, o tener suerte con las cartas, o usar bots, etc.

1 1 respuesta
B

Pero es que no es competitiva, que es lo peor :D.

Mientras la gente capee tomes y se espere a nuevos parches para tirar cosas, pues gl. En Moogle, salvo algún grupo, si quieres tomartelo en serio. O te vas con angloparlantes o no te comes nada.

En Ragnarok serán más grupos, pero fuera de estos, será lo mismo.

MLG_N0SC0P3R

Bienvenidos a los mmo

matute_ll

#25389 el orden de ogcd no deberia ser elixir - howling - steel? y usas shoulder tackle para hacer engage? Yo estoy muy loco y corro detras del pld al pullear y empiezo con demolish directo;

el shoulder tackle lo uso antes de meter el forbidden chakra...

osea me queda algo tipo: form shift x3, demolish, perfect balance, snap, b4b, snap, ir, dk, poti (en su defecto elixir), ts, howling fist, snap, elixir, tod, bootshine, shoulder tackle, true strike, forbidden chakra

1 respuesta
karionsiand

#25394 Hago el engage con el shoulder. Hombre si lo tiras antes del forbidden lo aprovechas con los bufos... podría probar a hacerlo así.

1 respuesta
matute_ll

#25395 mira el edit; a mi al menos me llegan los bufos al tirar el forbidden dejándolo para el último (y eso q voy a 478 de SS xD)

intento meter todos los ogcd con lso bufos y aunq sea potencia 100 como metas un crit de eso...

1 respuesta
karionsiand

#25396 Ningún oGCD del mnk es broma especialmente cuando casca críticos, lo probaré cuando esté en casa.

1 respuesta
matute_ll

#25397 por eso y más ahora con el bufo al howling fist xD

vete al dummy, ponte el parser y a disfrutar

1 respuesta
karionsiand

#25398 Yo con el mnk tengo ilvl 208 con arma de thordan, el otro día en sephirot al hacer el openner con el litany del drg hacía 2k, luego cerraba p1 en 1450 (y eso que se pierden posicionales con los shares y mientras esperas a que explote lo verde que te quedas pegando desde el mismo lado para dejar sitio a war y drg)... esos números antes de la 3.2 creo que no los veo posibles, al menos con lo que yo hago.

ChocoFeru

#25391 Jugaste en iRO? (Server oficial)

1 respuesta
Chanrul

Descubriendo el genero en 2016

1
Leoshito

#25400 No, en servers privados, que eran un nido de lamers xD

Arkray

Yo nunca entenderé el sentido de meterle mierda al otro grupo en un juego full pve, hasta el punto de incluso meterles topos a rebuscar basura, es triste...

Si fuera un juego de pvp o incluso hubiera HNMs a la antigua, algo donde se compitiera de forma directa, teniendo que robarle el contenido a los otros para hacerlo, luego a luego... pero aqui? :psyduck:

NoreeDT

#25387 Bueno, eso lo dirás tú, nuestra Set en sus inicios (Second Coil) pedía consejos a la vuestra sobre tema de mecánicas, Popi y Zeonn nos han dado mil consejos y siempre se interesaban por nuestro progreso, yo recuerdo preguntarle a Hikka dudas que tenía, así que relación sí ha habido aunque no fuese contigo directamente.

2 respuestas
B

Pero eso sería por ser la misma FC, es normal dar consejo entre compañeros si con ello consiguen tirar a un boss que se les atasca. O una estrategia no le queda clara.

2 comentarios moderados
Ylhanna

#25404 Hablo en general, no va por ninguna Static en concreto.
No hay mucha relación o nula, y también podrían incluirse las guiris que por temas de avance no sueltan prenda.

WAYOOOO

Yo también ayudé a la set Tourette con el progreso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales