La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

#26036 ¿Gasai raidea con mitones?
#Gasaiputoamo

1 respuesta
GasaiDovis

#26041 hace frio en galicia amigo

1 respuesta
L

#26042 No sabía que eras gallego tienes más cara de portugués. Diles a tu familia que te pongan unas ventanas con rotura de puente térmico ya verás como se va el frío.

WAYOOOO

Yo soy mixto

Skyzz

Lephy es comercial de ventanas y cristales.

1 respuesta
L

#26045 mierda me han pillao

Ensorcelor

Lephy confirmed?

3
karionsiand

xivbubblegum rip..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Zoanir

#26016 Con Leo y con Emma coincidí en un Trial Roulette y me enteré que Leo era vecino mio, vive enfrente y quedamos. Emma es el novio, así que obviamente son gayers xD

1
Chanrul

Jajajaja estos maricones

karionsiand

#26040 #26036 Al final hemos simplificado un poco... y ahora sale bien, Gracias! :), ahora tengo que ver por que el DPS va tan mal... por que no es ni medio normal o no se si será que la gente aun se pone a pegar con miedo al boss. Yo como mnk simplemente estoy todo el rato pegado al boss como una lapa y acabo con 1600, tengo que fijarme que hace el resto.

SergiPL

Estamos teniendo problemas en varios trys con la segunda ronda de cerdos en A5, basicamente ya nos ha pasado varias veces que en vez de venir directos a por los healers y ya que los pille el MT se los come el minotauro, estando este en la zona que sale la serpiente asi que no deberia ser por el posicionamiento de este, al principio pensamos que igual al estar los healers por la zona del charco rojo pero es que luego nos pusimos en el charco azul y paso lo mismo, algun consejo? Porque basicamente es por lo que mas estamos wipeando y ayer morimos al 1%.

1 respuesta
Cryy

karionsiand

#26052 Mmmmm

El off-tank coge el minotauro y lo mueve para noreste, donde spawneará la serpiente. Es que nosotros el off-tank coge el minotauro, lo mueve para la esquina donde aparecerá la serpiente, el minotauro se come la serpiente y se muere solo, mientras Mr. Flares se va encargando de los cerdos, el DRG y yo seguimos haciendo dps al boss como si no hubiese un mañana, aparece la segunda oleada de cerdos y los healers están cerca del MT, este le suele mandar un cover al AST porsiaca y le coge el aggro a toda la broza y Mr. Flares se sigue encargando del tema. Y ya te digo, de esa forma sin ningún problema.

1 respuesta
SergiPL

#26054 Pues eso es basicamente lo que hacemos, tiene que ser cosa de que tiene que ajustar mas al minotauro a la pared entonces, porque es que hasta probamos a irnos al charco azul para que los cerdos solo hiciesen un recto sin pasar por el minotauro pero nada, anoche se empacho a cerdos el maldito minotauro.

1 respuesta
karionsiand

#26055 Es que me parece raro... por que si los segundos cerdos spawnean en Noroeste, el minotauro está en la esquina Noreste y la party entera está con el boss en Sureste... los cerdos deberían hacer una diagonal directa hacia donde está la party sin acercarse si quiera a la esquina donde debería estar el minotauro.

2 comentarios moderados
Cryy

Verilla

Lamentable lo vuestro

3
Ensorcelor

miembro desde 7 abr 16

xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Cryy

B

#26061 Mira lo que has hecho. Has provocado que hasta se ponga un avatar y todo.

Chanrul

1
Ensorcelor

Están registrando a todos sus amigos en MV para que le den manitas, qué tierno.

NoreeDT

matute_ll

1 semana sin entrar al juego... y encima hoy me llega el dark souls 3...

1 respuesta
1 comentario moderado
karionsiand

#26067 Y tu como es que llevas una semana sin entrar en el juego?

1 respuesta
matute_ll

#26069 mi gráfica murió; estoy esperando la nueva (gráfica de gamma media + windows 10 + drivers defectuosos = muerte y destrucción :psyduck: )

Llevo 1 semana sin raidear, sin capear ni nah... así que me pasé el bloodborne y voy a por el dks3 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales