La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#26070 yo tengo una 770 gtx y no puedo actualizar el driver de nvidia o el final va mal jajajajajaja. Es una mierda. Tengo una versión del driver de febrero, cuando sale nueva versión actualizo, veo como va y si veo que sigue dándome problemillas, downgrade de nuevo xD.

2 respuestas
matute_ll

#26071 a mi esq no me dio tiempo a eso; directamente murió ><

Meaven

#26071 Yo también sigo con la versión de febrero, no me atrevo a descargar los nuevos porque siempre que lo hago va todo de culo. Echo de menos los drivers de AMD y todo xD

karionsiand

Todo vino desde que sacaron el parche para optimización con el "The Division" desde esa versión están rotísimos. Y ojo... no es cosa del FFXIV y esa versión, es general por que me estaba dando problemas el FFXIV, Diablo III y Borderlands 2. Así que GG nvidia.

1 comentario moderado
Meaven

Acabo de encontrar esto en el subforo de hardware y software.

A modo de resumen, los nuevos drivers pueden provocar:

•Bajadas de rendimiento de hasta el 80%.
•Errores y cuelgues diversos y aleatorios en todo tipo de juegos.
•Imposibilidad de desinstalar los drivers, incluso con DDU.
•Tarjetas gráficas que han quedado inutilizadas completamente.
•Pantallazos azules en Windows.
•Sistemas Oculus Rift sin sonido.

Como para fiarse, joder, ya pueden espabilar estos de NVIDIA. Y se han reportado errores en gráficas de todas las gamas. Lo dicho, drivers de febrero.

Ni los instales para probar Elmira, que lo mismo no puedes desinstalarlos luego.

1 respuesta
Ylhanna

#26076 Eso os iba a decir, tened cuidado porque están cascando gráficas con los drivers nuevos.

ritopot

AMD es la solución

1 respuesta
Verilla

Menos mal que nunca actualizo los drivers por flojera :cool:

1 comentario moderado
Craylow

#26078 A mi AMD me ha ido siempre como el culo, y la 280 no fue una excepcion, aun con estas sigo prefiriendo NVIDIA, almenos las graficas me duran mas de 1 año

1 respuesta
Franark

#26081 Supongo que como con todo "artículo" es cuestión de suerte el que te salga bueno o malo; yo llevo muchos años con AMD y he jugado a una infinidad de juegos sin problemas, en cambio previo a estar con AMD estuve con NVIDIA y me pasó todo lo que comentas, no me duraban nada, mogollón de problemas, etc.

Así que hasta la fecha sigo con AMD y 100% más que contento con el resultado/rendimiento y sobre todo precio.

1 respuesta
1 comentario moderado
karionsiand

#26082 Tal cual, mi experiencia es justo la contraria... Con ATI siempre tuve algún problema, además de que los Catalyst de Linux eran una lata infernal. Ojo, también voy a decir que NVIDIA tiene sus épocas de hacer basura... con esto me remito a la 5200M GT de mi viejo portátil XPS M1530, dell la cambió 3 veces, a dell le daba lo mismo por que los costes luego se los pasaba a nvidia y menos mal que tenía garantía in-situ contratada y cuando se estropeaba la gráfica estaba máximo un día sin portátil.

Ahora resulta que nanai de actualizar los drivers xDDDDD... en fin.

ritopot

Yo llevo años con AMD y sin problemas

1
WAYOOOO

Joder que tocada de huevos es Vortexer en Savage.

1 respuesta
Cryy

#26027 #26083

#26086 Todavía no te han baneado?

1 comentario moderado
MLG_N0SC0P3R
1 respuesta
Ylhanna

Dejad el temita de las imágenes porque ya resulta cansino y se van a seguir moderando.

Si tenéis algo que discutir hacedlo por MPs.

3
GasaiDovis

Esto ya me parece el colmo de los colmos

Ni que fuera dificil la pelea antes del nerf...

1 respuesta
ChocoFeru

Down b4 nerf!

Dan ganas de usar el DRK en PVP con esos cambios o,o

Ylhanna

Hilo para cualquier tema relacionado con el parche 3.26.

Nerpz

#26091
Los nerfs son excesivos, de eso no hay duda.

Supongo que el combate era "demasiado" difícil comparado con a5s y bastante similar en general a a7s, los ajustes en ese aspecto están algo justificados

Pero es que ahora el combate va a ser una broma cada semana como a5s, han matado el combate para la gente que lo tiene en farm desde hace semanas pero le han dado vida a Midas para todos esos grupos que llevaban un buen tiempo atascados ahí.

1 respuesta
GasaiDovis

#26094 pero no es divertido que te hagan las peleas mas faciles, como cuando nerfearon t6 y t7, pasaron de ser peleas divertidas a una mierda faceroll xD

Ylhanna

Chicos, al hilo del parche.

1 respuesta
WAYOOOO

#26096 Hombre... xd, que solo es un parche menor, entiendo la idea de dosificar un poco, pero eso es exagerar quizás demasiado.

1 1 respuesta
Ylhanna

#26097 Cualquier mínimo debate que se pueda generar tiene que ir en el hilo que le corresponde.

Cryy

#26089

5
Ensorcelor

Que buenos graficos tienen esas letras

Tema cerrado

Usuarios habituales