La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Una cosa que me ha hecho gracia al leerlo en reddit :D

"Playing BRD is like sitting in a boat with holes and not enough hands to plug them all"

1 respuesta
L

#26101 Pobre bardo, con lo fans que eran unos cuantos por aquí...

GasaiDovis

YoshiP poniendo de excusa para los addos de que la gente se pone a llorar cuando hacen mal dps, y de paso que los addons no los vamos a ver en un buen tiempo, por los cries y porque la ps3 y ps4 lastran en este aspecto.

http://gamer.nl/articles/interview/waarom-final-fantasy-14-geen-testservers-en-add-ons-heeft/

1 respuesta
WAYOOOO

#26103 Entiendes alemán?

1 respuesta
GasaiDovis

#26104 no, pero existe el google traductor amigo xD

spoiler
1 respuesta
L

#26105 "A half year after A Realm Reborn released, we considered implementing addons. We thought about enabling addons in the pc-version, annd later release these features for PlayStation 3 and PlayStation 4. We realised however that this is difficult on consoles, because there's not enough storage space on these systems."

Puto mentiroso, no consideraron una mierda, PROMETIÓ addons con la release de la expansión. ¿Que las consolas no tienen memoria para addons?ni que la ps4 fuera una sega mega drive....

Para aspectitos los addons jijijiji si me voy a poner una interfaz con forma de poya porque pertenezco a la pc master race.

Oigan creemos que al pala y al astro les pasa algo, ayyy yoshi pero si no los usa casi nadie, la cosa no es que sean viables, la cosa es que sean competentes porque la gente va a llevar a raid lo óptimo.

Estamos haciendo mucho balance en pvp, seguid seguid está completamente balanceado, sobre todo el de apuntar solo, cuando sientes un doble fell cleave crítico con burst de NIN o MNK en tu cuerpo sabes que lo está.

Si lloran los putos ninis de mierda porque el reccount les dice que hacen poco dps que mejoren y no se toquen las putas bolas, o es que los demás que nos lo tomamos en serio o lo intentamos tenemos que aguantar ir tankeando siendo top dps? o gente en alexander haciendo 400 de dps?

NoreeDT

3
Meaven

Yoshida tiene la misma credibilidad que Blizzard con el WoW, o sea, escasa. Los addons fueron prometidos para esta expansión y han ido dando largas vilmente.

No veo el problema con la consola, si no se pueden poner en consola, pues que sean solo para PC y punto, no es algo que impida jugar o contenido en sí del propio juego, son accesorios externos que crean personas ajenas a los desarrolladores.

Y el tema lloros... pues que se esfuerce un poquito la peña con el dps y no tendrán problemas. Si mucha gente ya lleva ACT y echa a la gente de los grupos por bajo dps, simplemente el permitirlo oficialmente y simplificarlo (permitiendo descarga desde Curse maybe?) haría que más gente lo tuviera, pero poco más.

L

Pero baneadme ya joder!

1
GasaiDovis

Wayooo, saludala de nuestra parte :D

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2823304

1
Ensorcelor

Seguís stalkeando a fantawoman? Curioso

1 respuesta
Tharsis

#26111 Y que iban a hacer si no? salir a la calle?

1 1 respuesta
karionsiand

#26112 Te habrás comprado el FFIX para steam, no?

1 respuesta
Tharsis

#26113 Que va, no uso steam. Para la tablet lo mismo sí me lo pillo que creo que salió ya para android.
Es mi FF favorito pero buff, no tengo tiempo de jugarlo ni soy muy amigo de steam :D

L

Ojalá saquen una nueva montura para que tharsis, choco feru y yo nos la podamos comprar y presumir de ella.

2 1 respuesta
ChocoFeru

#26115 Y que sea un reskin, please!

2
karionsiand

Mmmmm.... yo soy Square-Enix y explotaría un nuevo final... ya que con las rewards por suscripción dan skins de personajes protagonistas... podrían hacer skins de secundarios en la mogstation y a precios divertidos.

A mi me ponen la ropa de Beatrix y su arma a 40 € y los PAGO!!!!!!!!!!

B

Pongamos una vela por el caído Lephy. o7

1
Skyzz

#FreeLephy

NoreeDT

Wtf, ¿qué me he perdido?

WAYOOOO

A mi nadie me lloró así cuando me banearon.

Meaven

Ha pedido un baneo voluntario porque ya pasaba de usar el foro, cero dramas, siempre smile.

MLG_N0SC0P3R
2
Ensorcelor

No me extraña

StumKrav

Hola, recordáis hace mil años atrás cuando os comente la idea de unas dungeons generadas aleatoriamente a lo bloodborne, con su propio sistema de progresión, sistema de save, etc.?

Seguro que no, pero me la suda, por lo visto Yoshida lee MV.

http://imgur.com/a/BsjpB

Bueno me vuelvo a la cueva, no pienso leerme 847 mensajes nuevos de este hilo que tenía por leer.

Astara 157 días.

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#26125 Eso va a tener el mismo éxito que las novedosas exploratory missions

B

Yo me rio con lo del ranking.

-"Probad esto y si vemos que funciona y atrae a la gente, ya invertiremos tiempo en meterle mas features"-

Y si se convierte en un wolves' den o un Diaderp 3.35 pues sacamos una montura por mogshop y recuperamos la inversión.

1
ChocoFeru

Será como Nyzul Isle de FFXI, lo cual está muy bien, pero habrá que ver cómo queda en FFXIV (spbretodo tema rewards)

2 respuestas
karionsiand

#26128 Bueno, en reddit estaban pensando también en Nysul Isle... pero la gente luego pensando que ya en su día pasó lo mismo con Diarrea (The Diadem) antes de que saliese para luego ver lo que era en realidad.

Ahora bien... viendo lo que se supone que es a mi me tiene una ligera buena pinta... pero bueno, a ver. Ahora hay que pensar en acabar de tirar a6s y tratar de entrenar un poco de a7s antes de que salga el 3.3. Ya me la trae un poco al pairo lo que vaya a traer los parches... y menos aun algo que traerá el 3.35.

#FREELEPHY!!!!!

NoreeDT

#26128 Si van a hacer como Diadem y van a dar equipo con el ilvl del día va a volver a ser puta mierda, los no-raiders lo spammearán (aunque sea una caca de contenido) hasta que se cansen y vuelva a quedarse desierto o desactualizado.

Por ahora 0 hype.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales