La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

#26670 El que más se necesita en general es el tanke.

Para sacar el arma del Dead Palace hay que subirla el arma y armadura al +30 xddd tu puta madre SE

1 respuesta
Nexglek

Entonces queda la duda abisal... Paladin o Warrior? Me gusta mas el Warrior y quiero probar el Dark Knight, pero eso ya me queda mas lejos ><

2 respuestas
WAYOOOO

#26672 El Warrior sin duda

1 respuesta
karionsiand

#26672 El Warrior es pura diversión y destrucción.

1 respuesta
Nexglek

#26673 #26674 Guay pues, a Warrior que vamos. Ahora solo queda elegir Raza y Servidor, pero al menos lo mas difícil ya esta elegido. Muchas gracias~

1 respuesta
SergiPL

Miqote y Ragnarok, de nada.

1 respuesta
Jagogc

#26675 Si vas a ser Warrior, este es tu profeta:

PD: No lo tomes como que es el mejor del mundo mundial y es perfecto. Es muy bueno, a secas.

1 1 respuesta
Nexglek

#26676 No se si un Miqote pinta para ir de Tank, aun que mejor que un Lalafell seguro. En todo caso no se, menos los Lalafell y los Roegadyn me gustan todas las razas. Y Ragnarok por qué y no Moogle? Por que es Legacy? Lo digo por que quiero saber por que elegir uno y no el otro :P

#26677 Luego me miraré el vídeo completo, gracias! Tendré que buscar otro de Dark Knight y así ya tengo las dos clases que quiero jugar con guía y todo.

1 respuesta
karionsiand

Mmmmm osea hago el piso 40 y no me deja entrar en el 41 por que no tengo gear suficiente.

Lo gracioso es que si ahora quiero subir gear... tengo por cojones empezar en el otro save desde el piso 1? WTF?!.... no se puede repetir solo desde el 30?.

1 respuesta
WAYOOOO

#26679 Haber estudiado

1 1 respuesta
Ensorcelor

#26680 Y lo dice al que le echan del curro day one, gz

1
karionsiand

Bueno, repetí hasta el 21 y ahora ya puedo ir al 41 en el otro save. Menos mal

Jagogc

#26678 guia de DRK? Toma, este es el corán de los DRK:

2 1 respuesta
Nexglek

#26683 Pues nada, ya no tengo ni que buscar guías xD. Muchas gracias!~

Sugerencia de Raza/Servidor?

2 respuestas
Ylhanna

#26684 Raza la que más te guste, los stats dan igual.
Servidor pues tienes Ragnarok y Moogle. Luego con bastantes menos españoles también Zodiark, Odin...

1 respuesta
Meaven

#26684 La raza es una decisión personal, y la opinión de la gente al respecto te va a servir entre poco y nada. Entra al juego, mira a los personajes, busca en internet pjs de ciertas clases... y te ayudará a decidir. No obstante, puedes cambiarlo si no te convence en un futuro con un fantasía, que al pagar el primer mes dan uno, o al menos antes lo daban.

1 respuesta
Nexglek

#26685 #26686 Bueno, me miraré bien las razas y demás y elegiré una. Hay alguna diferencia así notable entre Moogle y Ragnarok para saber cual elegir o simplemente elijo uno al azar?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ylhanna

#26687 Cuestión de gustos realmente. Elijas el que elijas supongo que estarás bien.

1 respuesta
bigbizkit

#26671 Es un jodido coñazo la cantidad de horas que hay que echarle.
Supongo que los de SQE contentos para que la gente pierda tiempo, pero vamos, yo paso muchísimo de grindear esto para sacarme el arma de warrior que encima es una mierda, prefiero aprender Nidhogg EX, y es lo que voy a hacer.

1
karionsiand

#26689 Bueno.... donde están las fotos de tu lala montada en la montura del fat moogle? YA TARDAS!!!!!!

1 respuesta
SergiPL

De verdad que dejen de hacer mierdas para Mogstation y se dediquen a sacar rewards buenos para las mierdas de features que hacen, que da pena ver como el Gold Saucer despues de año y medio solo tiene un cerdo, y la verguenza que dan las armas de Palace of the dead.

Siguiente paso 15€ por el outfit de la gata.

1 respuesta
karionsiand

#26692 No no no.... 100 € por el outfit de yuna bailarina del FFX-2! Por DIOS!

Ylhanna

#26691 Estás que me dejo 21 euros en una montura... NONONONONONO, mis días de dejarme tantos euros ya han pasado :_

1 respuesta
karionsiand

#26694 ;_; Me hacía ilusión ver a la lalafell más más más guapa del mundo montada en eso. Es más tu y kurodar podeis ir juntos en esa montura y haceros fotos adorables juntos, mientras los moguritos bailan a vuestro alrededor.

Yo a ratos me pienso si comprarla o no... pero es que son 21 €..... Pero me encaaaaaanta

1 respuesta
Ylhanna

#26695 Está muy graciosa, pero joder... 21 eurazos es una burrada!!!

B

Ufff la bajada de jugadores tiene que ser tremenda para tener que sacar montura Mogu y además lo del login free para enganchar a la gente. Aunque hasta donde se, la gente la va a usar para que no le destruyan la casa y pista.

1 respuesta
B

#26697 Pues segun Steam, solo de usuarios que juegan via Steam ojo:

Jugadores actuales: 3,874 Pico de hoy: 6,096 FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn

Algo ha bajado en estadisticas, creo que el Tree of Savior alguno se ha llevado por delante, pero lo dicho, son solo users via Steam, hay muchos mas obviamente de fuera.

1 respuesta
Meaven

Montura fea y a precio de oro. Cómo odio que juegos con cuota tengan cosméticos de pago... Migraciones y demás aún pase pero cosméticos puff... Lo dicho, ya podrían hacer más recompensas decentes por las features.

karionsiand

#26698 Hombre... en steam yo veo dos factores.

FFXIV diría que tenía más gente o un nivel similar de gente pululando por ahí. Gallinas que salen por las que entran, pero mantiene un volumen de población activamás que importante y yo diría que más por cantidad de gente que te encuentras por todas partes haciendo cosas.

Gente que lleva mucho tiempo en el juego lo fue dejando. Sí. Y ahí viene el problema, si entra más gente de la que sale o entra la misma cantidad. Y dentro del juego a gente que piensa comprar el juego una de las cosas que se le aconseja (y es normal) es comprarlo fuera de steam.

Y yo mismo aconsejo comprar el Final fuera de steam.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales