La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

Basura de gente, al final voy a chapar el subforo de FF14 por inactividad, queréis que lo haga?

1 respuesta
ritopot

TT

SergiPL

#26641 Y yo voy a chapar las fronteras del pais para que no puedas entrar.

karionsiand

Off-topic: D.va + Umaru = PERFECCIÓN

1 respuesta
Meaven

#26644 No me había fijado en que era Dva versión Umaru :P Queda gracioso aunque el personaje de Dva me resulta odioso >.<

1 respuesta
karionsiand

#26645 Pues yo junto con Lucio es de los que más uso.

PD: MEI la ODIO

matute_ll

d.va con el bufo q le van a pegar... aguita

widowmaker > all

Ensorcelor

Esto es el subforo de Dead Fantasy XIV o el de Overwatch?

1 respuesta
WAYOOOO

#26648 Los dos.

Chanrul

También es de anime

1 respuesta
WAYOOOO

#26650 Pero no pongas mierda, pon los que valgan la pena.

Nexglek

Un noob que no ha jugado a FFXIV en su vida y lo ha comprado en Steam por 5 euros con un mes se viene a presentar por aquí. No tengo claro ni que clase seré, ni raza ni en que servidor acabaré, pero en donde haya mas españoles o donde este abierto allí estaré.

1
WAYOOOO

De que me suena el (?)

1 respuesta
Nexglek

#26653 Lo ponía por que había hecho una rima pero como no lo vez lo repetiré otra vez~ xD

JhonnyP

Ya se puede descargar el Patch ^^

NoreeDT

The ongoing maintenance on all Worlds is now scheduled to end later than anticipated, at 11:00 (GMT).

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

[Date & Time]
Jul. 19, 2016 3:00 to 11:00 (GMT)

  • Completion time is subject to change.

[Affected Services]
・FINAL FANTASY XIV
・Mog Station

karionsiand

Necesito un MCH hasta el día 27 de Julio :cry: .... me da iguaaaaal el palace of the dead.... (en realidad no, estoy que no cago por ir, solo que tengo una mezcla de ganas de ir a PotD y de hacer a7s y tirarlo a poder ser antes de Agosto.... :cry: ).

WAYOOOO

Pero si siempre hacen lo mismo, con el 3.3 hicieron la misma jugada de retrasar 1 hora.

Lo primero que voy hacer es ir a bloquear con la montura el NPC de la misión.

1
Ensorcelor

Con el Yak?

2 respuestas
WAYOOOO

#26659

WAYOOOO

Doble posteo para avisar que este el contenido más coñazo de la historia, estoy en la sala 40 y la verdad es que casi me duermo de lo basura que es esto.

1 respuesta
karionsiand

#26661 Pero cuanto lleva superar cada piso ?

1 respuesta
B

Lloros porque la gente no puede llegar al piso 50 en 3...2...1...

WAYOOOO

#26662 Pues casi más o menos lo que tardas en hacer una dungeon, claro esta si vas con gente que quieren limpiarlo a full. Menos si vas rusheando.

#26659 Hazme espacio en el GBF, que esto esta insalvable.

2 respuestas
NoreeDT

http://xivdb.com/?search=patch+3.35&filters=bGltaXQ9NjAmb25lPWl0ZW1zJnBhZ2U9MQ==

Traje... de... Y'shtola ♥

1
karionsiand

#26664 Entonces estamos hablando de un promedio de 20 minutos por piso.... lo que implica unas 17 horas de juego en total.

Y supongo que para conseguir cada token tendrás que resetear el progreso y volver a empezar, así que 17 horas de juego cad token..... pffffffffff

SergiPL

Yo de la 1 a la 10 me lo he hecho en media hora, creo que Wayoo se refiere a los tiers, que estan divididos en 10 plantas, ademas si dice que ya va por el 40 tu teoria es imposible Elmira xD

1 respuesta
karionsiand

#26667 Ah vale ok, no se probaré ahora.

Ensorcelor

#26664 Cuando quieras puedes entrar al Discord

Nexglek

Hablando de otra cosa... Alguna recomendación de que clase inicial escoger? Me da igual ser Healer, DPS o Tank, la verdad es que busco lo que mas se necesite por que hace milenios que no juego a un MMORPG y mientras sea divertido me importa poco la clase.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales