La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#26880 Por eso pongo entre parentesis que algunos no son unos dejados.

Para jugar en modo casual o tirando el contenido cuando sacas 10 niveles de equipo o más te vale la consola. Cuando tienes que tirar bosses sin saber a que te enfrentas, sin poder leer el combat log correctamente. Ver como ha muerto tu tank o que ha podido afectarle de una manera rápida sin tener que hacer scroll hasta el infinito, pues ahí echas de menos el ACT.

Qué ocurre entonces? Pues hay gente que quiere jugar más en serio y otro tipo de jugadores que quieren tomarselo con más calma o cuando no requiera esfuerzo. Desgraciadamente, de este último tipo de jugadores es el que existe en FFXIV.

He jugado en WoW, Rift, Aion, EVE, Tera y otros tantos. Es en el FFXIV el único juego en el que tras salir de una estática por disbandeo ha costado horrores encontrar gente capacitada para hacer algo. Cuando tu raid es la mejor del server y para encontrar un remplazo te tiras dos meses y no es que den la talla, es que ni siquiera se quieren unir porque no les gusta raidear 3 horas 4 días a la semana. Pero luego tirarse horas haciendo el mongolo con fates, dungeons o saltando se apuntan. Encima el formato de juego no ayuda a ello.
Por chapas tienes 230 y por raid 240, pa que voy a querer 240 si en unos meses me lo van a regalar?

1 respuesta
K

#26881 Espero en un futuro poder decirte que no tenias razón y que también puedes tirar contenido final desde la consola. Pero de momento no puedo decir eso.

Además si para los de PC es complicado encontrar gente decente, imaginaros nosotros que queremos formar solo un grupo de PS4. :qq:

1 respuesta
GasaiDovis

#26882 este es el problema, la mayoria de los players de consola tambien se intentan encerrar entre ellos solos, es que es una cosa totalmente retarded, pero luego se quejan de que los PC players los discriminan

1 respuesta
K

#26883 Lol, podrias haber tenido un poco más de tacto en tus palabras.

Si queremos un grupo de PS4, no es para encerrarnos, todo lo contrario, si pudieramos buscariamos gente de PC. El problema que la consola no tiene ninguna otra aplicación para chat de voz. Y esto nos putea muy mucho porque no todos pueden/tienen un pc cerca para usar el chat de voz desde allí.

Además nos encantan los logs. Y sin PC es imposible. Por suerte tenemos un integrante que juega desde el PC pero tiene PS4 para el chat.

1 respuesta
GasaiDovis

#26884 Pues como todo player de ps4 que he visto, discord o teamspeak al movil y ale. A dia de hoy raro que alguien no tenga un smartphone

1 respuesta
K

#26885 De momento intentaremos conseguir ser un grupo que podamos usar el chat de la consola. Si en un futuro nos es imposible ya miraremos otras soluciones.

Pero como comodidad, de momento gana por goleada usar la consola.

Nujabes

Acabo de descubrir lo que deciaís de Los Sims ingame, madre mía, entro a Limsa Lominsa y me veo en frente del cristal de Aethernet una banda de unos 10-12? (Puede que mas) amontonados sentados en un banco, poniendo poses "cuquis" y todos con minions de moguris bailando alrededor. Madre mía, la casa de la pradera tu xD

Edit: Van como 30 sentados, es un bug o que pasa?

Edit2: He "caído"
foto prueba:
https://gyazo.com/07cca2a923b5cf824e3eaf3a18b558f5

1 respuesta
Nexglek

#26887 Pues ha quedado de puta madre la foto. Es lo que pasa cuando haces que la customización y los PJ's se vean tan guays.

Aun así yo haré una guild y demás de Raids seguramente así que ya la presentaré por aquí y tal cuando la tenga hecha :P

JhonnyP

#26879 Yo creo que te voy a dar dos besos y un abrazo... :__)!

Que bien explicado todo miarma ! XD

Nah, lo llevo diciendo desde que entre en este foro. La mayoría de jugadores de consola no usan los foros. Van directamente a paginas dedicadas a leer guias si es necesario. Pero por lo general pocos usan foros específicos, como mucho se quedan en sus foros originales (EOL, Vandal, 3Djuegos, Meri.. etc) cada uno tiene su post particular.. y en algunos casos muertos.

La mayoria de pS4 players que conocemos, solo juegan en la consola al FFXIV o al triple AAA de turno.

1 respuesta
Jagogc

#26879 -> "Finalmente, por muy malo o poco habilidoso (por no decir manco) que sea un/a jugador/a debería tenerse en cuenta para los datos que se tienen, creo que todo el mundo tiene ese derecho, o me equivoco?"

Estoy de acuerdo en cierta medida, pero aqui no estabamos hablando de raiders? Que para hacer dungeons y hacer /pose en el cristal de turno nos sobra gente y españoles.

Y creo que ambos casos el ratio sigue siendo proporcional.

1 respuesta
karionsiand

#26890 Pero los raiders también hacemos /pose, /stretch, /blowkiss, /embrace delante del cristaaaaaaal.

#26889 #26879 En mi raid el BLM y la WHM juegan en PS4. El BLM me da a mi la lata para que le vaya a medir el DPS o que le pase datos al acabar la raid. La WHM es genial healer.

1 respuesta
Chanrul

Hola

1
matute_ll

#26891 esq sunny es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara xD

y si no me equivoco tu blm es sempai? q es un pesao con el dps xDDD

GasaiDovis

Yo le diría a tu warrior elmira que use storm eye porque vaya suplicio jugar con ese warrior @.@

1 respuesta
karionsiand

#26894 Sí, hay cosas que es para matarlo, en el 4 mini boss de a6s, cuando hace el segundo fire tuve que decirle que use vengeance o algo, por que al parecer usaba solo el foresight y por culpa de eso 1 healer estaba dedicado a él no fuese a ser que muriese. Que lo aguantaban vivo igual... pero era un peligro.

Chanrul

Chibi Y'shtola when?

Nujabes

Hoy es mi último día en Eorzea, no sé si aprovecharlo o dejarlo así, ya que me va a dar rabia quedarme a las puertas del PLD, y no me apetece rushear 10 horas el CNJ, hasta Septiembre que pasen los examenes y me pille los 60 días!

Ensorcelor

Los Myr adecentando el jardín de casa

5
dadito

Finally 60 :psyduck:

B

Gratz. Ahora te puedes unir al selecto grupo de capea todas las semanas y no tiene nada más que hacer :D

1 respuesta
Nujabes

Una duda, si me hago PLD el nivel de GLA sigue subiendo? o tengo que ir intercambiando entre jobs?

1 respuesta
B

Nunca vas a ganar experiencia como PLD, PLD es una soul :D. Si ganas experiencia lo haras como GLD, MAR, ROG, PUG, etc...

1 2 respuestas
JhonnyP

#26901 #26902 Lo vas a liar !! El PLD es un job, cuando lo tienes equipado ganas exp en su clase base el GLA, asi que no hace falta que te pongas de GLA para seguir subiendo.. xD

#26900 Pues creo que le queda miles de cosas por hacer no?

WAYOOOO

Por cierto cabrones, id avivando este foro que de aquí a nada nos llegará la amenaza del admin para cerrar el subforo de FF 14.

1 1 respuesta
karionsiand

#26904 Tienes razón, sacad a los paparazzis y preparad el salseo. Además he visto muchas nuevas FCs con gente nueva que aun no se han peleado entre ellos, sería bueno preparar las hostilidades entre dichos grupos y que vengan aquí a discutir.

Además los fabricantes de palomitas están empezando a irse a vivir bajo puentes. Esto no puede ser posible. Nhyra es necesario un subforo de adoración de lalafells, patrocinado por PRE-NATAL y Fisher Price.

Y tu Wayoooo creo que habías conocido a unos amigos muy especiales en ese servidor, sube capturas de pantalla por todas partes.

JhonnyP ¿donde está el glamour de tu servidor? nunca subes fotos, sube más, busca combinación, busca un asistente que te prepare el glamour y hazte un outfit semanal comentando las piezas que has mezclado.

Algo así como http://lovely-pepa.com pero en glamour.

2 1 respuesta
JhonnyP

LOL... xD #26905

En mi server apenas hay salseo.. todos se llevan bien en el mundo de la piruleta casual... aqui tener el A8S esta mal visto xD

Eso si tenemos una de las mejores glamour player, Lia Tales. xD

De regalo:

B
Jagogc

#26902 y el DRK,MCH y AST qué? QUÉ!?

B

Esos son de otra liga que no pertenecen a las clases iniciales. Porque FFXIV es el juego de SQE y se lo folla como quiere

Nujabes

Ya me faltan solo 3 niveles para conseguir Mercy Stroke en MARAUDER, ahora solo me falta subir el CNJ hasta conseguir Stoneskin, me gusta el marauder por cierto, lo que si es cierto que me cuesta más "tankear" pero es más divertido, si me canso del PLD puede que también me haga un WAR.

Tema cerrado

Usuarios habituales