La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#27090 Teniendo en cuenta que mientras ellos han tenido WoD, nosotros hemos tenido ARR y HW :D.

1 respuesta
GasaiDovis

#27090 Como no, nosotros tenemos disbands

B

Al menos la gente ahora espera al último boss de Alexander y no se queda a mitad de camino

WAYOOOO

#27091 ?????

Es verdad, no me acordaba, estos payasos llevan como 2 años sin contenido xd... quitando Hellfire.

1 respuesta
B

#27094 WoD salió en noviembre de 2014 y 21 meses despues tienen otra expansión donde decir que no hay nada que hacer.

1
WAYOOOO

Ahora que lo pienso me gusta como SE hizo el release de la expa, es una putada estar un día sin jugar, pero el release que hicieron fue perfecto joder, 0 lag en toda la expa... joder los :feels

Ensorcelor

Fue una bonita noche

WAYOOOO

Que buenos recuerdos joder... como le levante el kill de Ravana a la static de Rompo.
Y os acordáis de las hunts para sacar las laws? Joder, nunca habrá un pulleador de hunts como Rompo, como pulleaba, gran pulleador.

Ensorcelor

Hikka y Nyrah antes de raid

2 1 respuesta
WAYOOOO

#27099 Pero por qué tienes ese tipo de imágenes?

1 respuesta
Ensorcelor

#27100 Es la grillera tio

WAYOOOO

Joder xddd he borrado todo mi equipo que tenía con el BRD por hacer expert delivery a lo loco... donde me puedo suicidar?

2 respuestas
B

#27102 Tranquilo en unas pocas semanas lo podrás sustituir yendo a Diadem :D

2
karionsiand

#27102 Ahora puedes ir de bardo al "PALAS" enseñándolo todo.

1
WAYOOOO

Kek, me han dado todos comend por entrar a roulettes con equipo de botanist.

2
Guimu

Wtf estaba paseando por Gridania cuando han empezado a sonar fuegos artificiales, ¿a qué se debe?

EDIT: ya me han dicho que es por el tercer aniversario... xD

WAYOOOO

Comentemos amistosamente el census de septiembre.

https://ffxivcensus.com/

Es increíble como aprovecha la gente para meterse con el juego cuando esta claro que esto no son ni datos 100% fiables.

B

No puede ser fiel pero cuanto puede variar. Un 10%, un 25%?. No hace falta que te pongan un censo para saber que el juego esta lleno de jugadores que su intencion no es raidear perso si comprarse cualquier cosa que le pongan en la mogstore

NoreeDT

Cuando tienes 0 stats en luck.

1 1 respuesta
Ensorcelor

Eso por jugar con pad

karionsiand

#27109 Dios mio, que limpio tienes el inventario.

1 1 respuesta
NoreeDT

#27111 Tengo cosas que sobran, como los petarditos y mierdas consumibles, que normalmente no los llevo XD y lo de Yokai, que estoy por descartarlo directamente, vaya puta mierda de evento.

EDIT:

1 respuesta
karionsiand

Es completamente off-topic... pero a Nhyra esto le va a encantar

1
Guimu

#27112 y yo que cuando tengo la 4ª pestaña del inventario libre me parece que ya tengo un montón de espacio, ¿cómo lo haces?

1 respuesta
NoreeDT

#27114 Pues guardando en los retainers lo que no es imprescindible (antes de que lo preguntes: sólo tengo 2) y sabiendo tirar cosas que sabes que no vas a usar XD

1
karionsiand

Yo tengo 5 retainers. Y serios problemas para organizar mi inventario.

1 respuesta
NoreeDT

#27116 Yo es que me niego a pagarle a Yoshida por más espacio. No lo necesito.

Solamente veo justificado tener más retainers si te dedicas a craftear con varias clases o a gatherear a saco, si no realmente no necesitas más de dos retainers. ¿Con qué cojones llenas 450 slots? A no ser que tengas diógenes y guardes 200 piezas de glamour para el mismo job, no lo necesitas.

1 2 respuestas
karionsiand

#27117 Tengo dos retainers LLENOS de glamour :)

Luego 2 retainers con cosas de crafteo y muebles para la casa y 1 retainer que uso ordenadamente para cosas muy específicas que estoy usando.

1 respuesta
Guimu
#27117NoreeDT:

A no ser que tengas diógenes

Una vez en su momento vacié todo mi equipo en el retainer y creo que fue porque así lo tendría para cuando subiera otras clases xD El problema es que no las subo y sigue ahí.

2
NoreeDT

#27118 Si con un mismo job pudieses hacerte varios glamours (véase trajes de los Sims), ENTENDERÍA que necesitases dos retainers, pero es que no puedes, por lo tanto ¿para qué necesitas tanto? ME APUESTO lo que quieras a que tienes piezas que no te has puesto en la vida pero las tienes ahí "por si acaso".

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales