La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

FnaticLephy

#27145 ¿Que de fanboys hay en reddit no? Porque creo que el único punto dónde FFXIV puede destacar es en la música. Por lo demás Legion se lo come con patatas. Se habla de dificultad en las mazmorras cuando en FF es el contenido más casual que existe.

Lo de siempre opiniones de gente con 830 i level o que ni siquiera han terminado de subir, luego llegan a level alto y no hacen ni una shit de dps, ni las mythic + van a ver esos.

Respecto a lo de las excusas de nosotros tenemos cuatro bosses OP y en el wow caen en dos trys... por favor probad mythic.

Respecto al FF a ver que tal el nuevo primal, ya me contaréis vuestra experiencia en el parche y si me queda algo de tiempo le echaré un ojo, aunque dudo que tenga mucho tiempo con la cantidad de contenido de Legion.

fanboy off

1 1 respuesta
WAYOOOO

#27151

Lamentable lo vuestro del WoW... de momento Legion lo esta haciendo bien, pero quiero ver si el próximo año en nuestra 4.0 esteis = de bien que nosotros en cuanto a contenido, porque que yo recuerde hace unos meses no estabais tan contentos.

Los del WoW tenéis que tener más que presente que los inicios de un parche son muy bonitos e idóneos.

2 respuestas
karionsiand

#27152 Yo creo que estarán quejándose en Navidades o principios de enero... por nuestra 3.5, empezarán a quejarse, por tanto durante la 3.5 empezará el hype de la 4.0 y claro todos esos wowers escucharán del hype de la 4.0 y vendrán corriendo al FFXIV... luego estarán los wowers con el cerebro completamente lavado y se quedarán eternamente en wow repitiendo contenido y subiendo repus... (oh wait... what i'm doing in ffxiv right now? xD).

Es sencillo y la situación es similar
Un jugador neutro y crítico... que decida el que le guste.
Un fanboy de FF escogerá siempre FFXIV por que Azeroth no le motiva ni muestra nada de interés.
Un fanboy de Warcraft escogerá WoW, por que ve que FFXIV no es Warcraft.

1
Ensorcelor

Yo volveré en la 4.0 si Wayooo raidea conmigo

Meaven

Por ahora en Legión muy a gusto, más aún cuando el FF ahora mismo está en un momento bajo típico de necesidad de nuevo parche. Pero cuando Legión se estanque, a probar el parche o expansión del FF, darle otro tiento al GW2, o simplemente jugar a otro tipo de juegos ya ves tú que problema xD

Aplicable esto a cualquier mmo al que he jugado, cuando se estanca a retomar otra cosa, yo desde luego no me como parches interminables en ningún sitio conectando por conectar.

A ver si anuncian ya la expansión, tengo mucha curiosidad por ver de qué va a ir. De este parche probaré el primal y poco más, por lo que un mes de cuota será suficiente para lograr esos objetivos.

1 respuesta
karionsiand

#27155 Yo es que llevo unas semanas sin necesidad de parche por que estoy preparandome para el parche jajajajaja. Ya sabes, tier nuevo, pues de pronto necesito acumular dinero y materias para hacerme cosas de crafteo... siempre que está a punto de salir un .0, .2 o .4 el objeto es prepararse antes de que salga xD, los .1, .3 y .5 llegas a ello necesitando alguna cosa nueva por que no tienes para nada que prepararte.

Y los que viven montados en el gil... pues esto les da igual. A ver, alguien que tenga 500 millones en moogle, que me mande 50 millones o así, que ando pidiendo en la iglesia ultimamente.... joder haciendo diarias de tribes... pero que hostias hago por no tener que gastar dinero luego?... WTF?!.

FnaticLephy

#27152

Espero que vuestra 4.0 venga con más contenido que la release de Heavensward porque menuda vergüenza. Lo más triste de todo no es el año fatídico sin sacar parche, lo peor es que la basura de Warlords of Draenor sigue teniendo más contenido de raideo que todo FFXIV junto.

Eh que si es una maravilla y me pilla libre la probaré, yo no soy alérgico a ningún juego, ni me dan envidia los parches/expansiones de los demás. Mucho hay que aburrirse para ver el ritmo de actualización del Mmo al que no juegas.

Pero siento deciros que dentro de la comunidad de wow la fama de FFXIV pasa sin pena ni gloria, el público que suele jugar a ese juego no son ni de lejos clientes potenciales para Final fantasy. Así lo demuestran las penosas cifras del último cuatrimestre.

3
SergiPL

Mucho tiene que hacer Yoshida para que la 4.0 de envidia a alguien.

3 1 respuesta
FnaticLephy

#27158 Blitzball

1 respuesta
karionsiand

#27159 NO GOD NO!!!!!!!!!

No quiero Blitzball... por que meterán ropa ridícula de jugadores de Blitzball y habrá gente que llevará glamours horribles de blitzball de niño pijo chachi tonto con zapatillas deportivas!!! YaY!!!!! Lo siguiente, Final Boss de Raid: Sora!!!! xD. PFFFFFFuuuuuu

PD: Le tengo un poco de manía a Tidus en general y a Wakka y al Blitzball.... El ataque de Kingdom Hearts también fue gratuito y un yadepaso, pero que no se ofenda goofy que el KH me gusta. Solo me rebienta la estética de Tidus o el rollito del prota del KH con sus zapatillotas guays.

1 respuesta
FnaticLephy

#27160 Vamos que te owneaban los guado no? :D

SergiPL

Mira, Elmira, puedes ser fanboy de lo que quieras pero para quejarte del diseño de Sora tendras que pasar por encima de mi cadaver.

1 respuesta
Leoshito

#27162 A Sora le faltan cinturones.

B

El ffxiv no va a competir con el wow porque ya tiene el publico que quiere. Los que pagan por no hacer nada y les sacas un traje u orejitas de conejo unisex y les hace el culo agua.

El que quiera raidear serio se va al wow con mythic y sus raids. En el ffxiv ya ni raidear casual te dejan por falta de interes.

Mucho tiene que cambiar en 4.0 para que las raids pasen de ser de 8 a 16 o 24 personas. Bueno si. Lo facil seria mandar a la mierda la ps3 que lastra una interfaz y a gente lagueada.

1 1 respuesta
karionsiand

#27164 Yo a los usuarios de PS3 les diría:

  • ¿Sabes como se le llama a lo que se deja al acabar de comer? SOBRAS.
1 respuesta
FnaticLephy

El FFXIV en PS3 tiene menos futuro que Sora de funambulista.

1 respuesta
Ensorcelor

#27165

2
SergiPL

#27166 ¿Buscas problemas?

WAYOOOO

RIP Data Center
Gracias WoW

SergiPL

1 año y 3 meses, por fin llego el dia:

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/5326pk/patch_34_tokyo_game_show_2016_astrologian/

PaiNeT

moogle petóooo

SrProu

Que es moogle? se come?.

MLG_N0SC0P3R
WAYOOOO

A partir de ahora cuando alguien me diga que WoW Legion es mejor que FF14, voy a ir a trailer del parche 3.4.

Gracias Yoshi, te la sacas siempre hermano.

PERO OJO EHHHHHHHHH
EL WOW SIEMPRE MAS CONTENIDO, QUE A NADIE SE LE OLVIDE

2 respuestas
B

El wow tiene mas contenido. Puedes ir a solearte raids antiguas para ganar golds.

SergiPL

#27174 ¿Por que no comparas el parche en el que salio Alexander Gordias en contenido con este del WoW en vez de hacer demagogia barata?

1 respuesta
Meaven

Wayoo, controla la sal que es mala en exceso para la salud. Qué te ha hecho Blizzard xD que hacen muchas cosas mal, eso es obvio, pero no sé esa rabia contenida es extraña.

WAYOOOO

#27176 ??

La comparación del parche de Gordias es la pesadilla Esmeralda de Wow que sale la próxima semana, Gordias fue contenido de 3.0

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#27174

3
NoreeDT

¿Ya se acabó el salseo? Qué aburrimiento. Dales más caña Wayooo.

Btw si no me equivoco ya dijeron que en la 4.0 le decían NEXT a la PS3.

Tema cerrado

Usuarios habituales