La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Oboro

Al rompo ese le echaron de la guild y del TS y todo por la señorita esa.

1 respuesta
karionsiand

#27571 É moi ben feitiña.

Ensorcelor

La mejor carta abierta fue la de Freidan

2 1 respuesta
ermage

Sobre vuestra amiga, me ayudo bastante...

no si al final va a ser verdad eso ke me dijeron de ke el problema no es la chica si no los pagafantas con los ke juega ke no tienen modales.

1 respuesta
SrProu

#27568 No tengo nada que decirles, paso de sus putas vidas xD claro que es un relato.

#27574 solo uno, el otro es un pesado de cojones, la chica tendra sus problemas con otra gente, sus peleas con otras hembras alpha, recibidoras de fantas, pero no fue el caso no se... yo soy inmune a toda teta que no pueda posarseme en la cara.

MLG_N0SC0P3R

#27573

1 1 respuesta
Ensorcelor

#27576 xddd antes he visto una quest de los moogles que se llamaba Into the weed y he dicho 10/10 arcya would craft

1 1 respuesta
SrProu

Yo sigo dandole ambientacion:

MLG_N0SC0P3R

#27577

1
SrProu
1
Chanrul

Echaba de menos los avisos de Garland tools.

1 respuesta
Ensorcelor

Wayoo, hemos encontrado a tu hermana:

Kurodar

#27581 Garland tools...

1 1 respuesta
WAYOOOO

Por que nadie actualiza mi kill de A10S joder?

A todo esto, yo voy de cara, yo quiero ganarle a la set de Nepeta, no por la progresión o por los loles, sino por una persona, Sergi, sí, tú Sergi, siempre has sido tú y nunca habrá otro como tú, tú has sido mi co-healer y siempre serás mi co-healer. Te prometo que te traeré de vuelta amigo, tú eres mi Sasuke y yo tú Naruto.

Volveremos a estar juntos.

1 2 respuestas
karionsiand

#27584 Ahora besaros

SergiPL

#27584 Pero que co-healer si te banearon antes de que pudiesemos jugar juntos. :psyduck:

Eso si, te reconozco que lo de Sasuke y Naruto me ha hecho reir.

1 respuesta
NoreeDT

La manada volverá tete.

WAYOOOO

#27586 No dejaré que ninguna mujer se interponga entre nosotros.

Ensorcelor

Papa no puc ara

Chanrul

#27583 ¿Que es lo que se lleva ahora? Ando desactualizado, ¿Alguna cosa así moderna para pillar los unspoiled sin prestar mucha atención?

2 respuestas
karionsiand

#27590 Pues yo uso garlandtools depende para que uso la db con lo que quiero craftear y sus alertas; o para hacer red scrip / blue scrip poniendo solo los items de rowena; o la garland bell cuando estoy solo haciendo gathering por que sí

1 respuesta
Chanrul

#27591 Bueno eso, yo me referia al Bell, si te lo da todo mascado xD

Ensorcelor

#27590 Creo que se refería a que él no usa el garland porque ya hay quien lo hace por él, guiño guiño

1
Jagogc

WAYOOOO

Que kickeo más injusto a un Raid Leader joder TT

WAYOOOO

Jojojojojojojojojo
A11S 30% se viene, se viene!!!

1 respuesta
SrProu
Jagogc

#27596 wayo, yo creo en ti, tu puedes!

B

¿Qué probabilidades hay de que anuncien expansión nueva en el Fan Festival de ahora? Me he cambiado de PC y me apetece volver a jugar.

2 respuestas
Ensorcelor

#27599 Un 34,1%

Tema cerrado

Usuarios habituales