La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

ChocoFeru

#27599 Se supone que durante las 3 Fanfests van a hablar de la expansión, así que seguramente mañana sepamos algo, a no ser que hoy den algo de info, pero en principio el sábado es cuando van a dar más!

karionsiand

Nepeta!!!!!!!!!!!!!!!

Dime..... dime ....... que no eres tú ;_;

2 respuestas
ChocoFeru

#27602 Me temo que si lo es D: esa parece la casa de Thor u_u

karionsiand

Parece que está sufriendo. Pero no sabía que un lalafell.... había...., te había.... osea, eso.

1 comentario moderado
NoreeDT

#27602 Esa fue mi despedida de soltera, ¿qué pasa? :(((( hay fotos peores todavía. ¿De dónde la has sacado? XD

1 respuesta
Jagogc

#27605 es Thor. Confirmed. Cuando decidio ser una puta rata de mierda por el punto de INT.

karionsiand

#27606 Resulta que estaba viendo la comunidad de Google+ de Umo y resulta que acabé en la web de AV (donde sigue estando mi lala-alter por ahí suelto creo) y entré en el album de fotos, en donde me esperaba encontrar un album de glamour de Nepeta. Y me encontré eso y yo todo loco O.O... Esa foto me ha arrebatado la inocencia!!!!!

1 respuesta
SrProu

#27608 si no tenias , te tocas con tu mquote

1 respuesta
karionsiand

#27609 Hay gente que esté peor https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/57g23n/suspended_for_rping_in_the_city_wtf/

Expulsados por hacer petplay jajajajajajaja

SergiPL

Abemus expansion.

1 respuesta
Ensorcelor

#27611 Uau vanguardista

Chanrul

Esa camiseta que era? Scarlet Witch?

Ylhanna

Ya está creado el hilo de la expansión, cualquier cosa relacionada con eso ponedla allí.

NoreeDT
1
Chanrul

El puto Soken en el concierto de piano xDDD

Puto genio.

1 respuesta
NoreeDT

Endgame.

karionsiand

Deberían hacer los duelos instanciados y con capacidad cross server xD

Jagogc

#27616 sabes donde se puede ver el concierto del soken?

Guevara

Estoy pensando en comprarlo ahora cuando estemos a principios de mes con la expansión, yo le di mucho al wow y el GW2 lo compre pero no me engancho porque el endgame no me molaba nada y el modo de PVP tampoco. Me recomendais esto?

1 respuesta
Ensorcelor

#27620 Depende. Si tienes paciencia hasta subir al 50 para ver la parte chula del juego sí. Si además te gusta el lore y el mundo de FF disfrutarás incluso de la MSQ, y en general de los muchos guiños que tienen a muchos juegos de la saga.

El juego artístísticamente es precioso y la OST es lo mejor que vas a encontrar en un MMO. Lo que más suele tirar para atrás es el global cooldown entre skills, mucho más alto que en otros, y que encima a niveles bajos teniendo pocas skills se nota más. Pero vamos, ya te digo que con el tiempo te acostumbras y cuando llegues a nivel 50 o 60 con todo el set de skills ya es otro tema y verás que las rotaciones son difíciles de optimizar en muchos combates.

Yo te diría que le des una oportunidad, el juego en sí tiene mucho contenido si empiezas de 0 y de aquí a la expansión te da para ponerte al día y saber de qué va la cosa. Quitando el PVP que es un poco bastante meh (y aún así hay gente que le mete caña) hay un mundo de cosas por hacer. El sistema de crafting es una maravilla, por ejemplo, y tienes muchísimos minijuegos y chorradas para entretenerte.

1 respuesta
Guevara

#27621 Entonces, deberia comprarlo con la expansión o sin ella? Le dare una oportunidad. Pinta divertido y soy muy fan de FF, hay clan de MV o algo?

La expansión que trae exactamente? viendo la web no me aclaro

Una clase nueva, puedo ser esa clase desde el inicio o es en plan RO?

1 respuesta
Ensorcelor

#27622 Yo lo probaría primero sin expansión, no te va a afectar en nada tenerla hasta lvl 50 y si no te gusta te ahorras el dinero. Hay gente de MV en varios clanes, lo que te recomendaría es que fueses a Ragnarok que (creo) es donde más gente española hay con diferencia.

La expansión trae nuevas zonas y nueva storyline, tres clases nuevas con las que no puedes jugar hasta llegar al 50 (empiezan a lvl 30) y ampliación de lvl de 50 hasta 60.

Las clases iniciales son las de la 2.0 + el rogue, las tres nuevas aunque tuvieses la expansión no puedes jugarlas hasta llegar a la expansión.

1 respuesta
Guevara

#27623 Osea, me compro el normal y ya voy jugando y veo. No? Porque no voy a tener nada nuevo por comprar la expansión

1 respuesta
Ensorcelor

#27624 Sasto

1 respuesta
Guevara

#27625 Pues ahora mismo lo compro, a ver que tal se da. Juego en Ragnarok no?

1 respuesta
WAYOOOO

#27626 Sí, pero ahora mismo suerte con crear personaje ahí, la hora que suele dejar hacerte el char ahí suele estar entre la 00:00-01:00 (creo recordar que estas eran más o menos las horas buenas) y sino ya tirando para la madrugada.

1 respuesta
Guevara

#27627 what, porque no iba a poder? Porque esas horas. No entiendo esta petado?

Ensorcelor

Porque es un server con mucha población y tiene limitada la creacion de pjs a ciertas horas que es cuando abren los caps. Vale la pena de todas formas la espera.

Guevara

Llenisimo Ragnarok, deberia jugar en Odin?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales