La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ensorcelor

#27630 No

1 respuesta
Guevara

#27631 que hago, sigo esperando?

3 respuestas
Ensorcelor

#27632 Sip

Leoshito

O métete en moogle, que también es server español.

matute_ll

#27632 ven a moogle, tenemos franceses y no tenemos tantas ratas de cloaca (en el juego les llaman "lalafel" pero siguen siendo ratas)

1 respuesta
karionsiand

#27635 Si que hay lalas! Tengo una foto en la que voy a Sophia con un montón de lalas de moogle y son todos geniales. De hecho siendo miqo'te he conseguido estar en una linkshell de lalas :D. Y deberías de dejar de ser tan cascarrabias con los lalas y dejarte rodear por ellos, verás como cambia tu visión. Te sentirás mejor y te lo pasarás mejor viéndoles reir, sonreir, surprisearse y bailotear para tí.

1 respuesta
matute_ll

#27636 tengo 4 ratas de cloaca en mi raid, suficientes y demasiadas

Ensorcelor

#27632 Ya has visto los personajes que hay en moogle xddd ragnarok master

2 respuestas
Jagogc

Estoy viendo la Live Letter ahora mismo (Por cierto, hay una version escrita por alguna lado) y me parece flipante, pero no me sorprende, que el grueso de las preguntas de la LiveLetter sigan siendo sobre glamour. Nadie quiere quiere preguntarle que opinan de que los mid/hardcore se aburran por falta de contenido interesante entre parche y parche o sobre otros temas mas alla del glamour...

O que putas ventajas va a traer el hecho de poner la PS3 en el banquillo...

PD: Y la unica pregunta interesante de verdad que es cuando mierda le pondrán cejas a los putos highlanders no se pregunta...

1 respuesta
Meaven

#27639 Los vestiditos es lo único que importa a la gran mayoría de la comunidad de este juego, por desgracia es lo que hay.

Voy a renovar en esta semana seguramente, que parece que voy a tener más vida xD ¿Qué media de equipo pide Alexander normal y Sophia en main scenario? Al menos eso quiero verlo ahora. Creo que tenía el equipo de 230, alguna cosa subida a 240 y poco más. Voy en plan casual total ahora, si la expansión finalmente sale en verano seguramente tenga mucho tiempo libre por esas fechas y pueda darle a saco desde el principio.

Me apetecería equipar un poquillo un dps, que la verdad es que acabé algo cansada del scholar, entre que soy heal en todos lados y que este estilo de curar del SCH no me ha convencido quiero un cambio. No sé si equipar al bardo que lo tengo al 60 o subir otra cosa.

2 respuestas
Ensorcelor

#27640 Con 230 entras a Alexander y a Sophia normal con menos.

1 respuesta
karionsiand

#27640 Hazte Dragoon.

Y si, 230 es suficiente para todo el contenido casual del parche.

1 respuesta
Meaven

#27642 Podría estar bien, pero la patata con lanza no me convence xDDD aunque parece una clase entretenida y metía bien.

#27641 Un alivio que no tenga que ponerme a farmear equipo ahora.

Aunque pensándolo bien, en unos meses quizá Savage esté bastante trillado (parece que vais avanzando a mejor ritmo que en otros parches, por lo q leo por aquí) y pueda hasta echarle un try si tengo más tiempo, que de aquí a verano queda mucho.

2 respuestas
karionsiand

#27643 Patatita Dragoon!!!!!!!!!!!!!!!!! no...... no puede no convencerte... imagíiiiinate que graciosa vas a quedar, con los grititos de lala y manejando tu lanza. Además seguro que hasta puedes hacerle un glamour genial a tu patatita.

Jagogc

En serio, estais para que os encierren potato-lovers...

matute_ll

#27643 ni caso a elmira, hazte monk, el true master dps del juego

(y usa una fantasía y deja de ser rata)

1 respuesta
karionsiand

El Dragoon mola mil veces más que Monk; es más divertida de jugar a día de hoy y las animación del Dragoon molan muchísimo, meaven, piensa en tu patatita haciendo el Disembowel y el Chaos Thrust, o incluso cuando lanzas el Power Surge... es que puede molar muchíiiiisimo.

Además de la animación del Wheeling Thrust o del Fang and Claw que también mola mucho.... y ya no te digo la patatita tirando el geirskogul.

2 respuestas
matute_ll

#27647 yo con el drg no puedo, lo subi al 34 por el BFB y me dio sidita subirlo... que cosa mas aburrida... el monk desde lvl1 super fun

1 respuesta
karionsiand

#27648 El DRG lvl 60 le mea encima en diversión al MNK lvl 60

1 respuesta
Guevara

#27638 ya estoy en Ragnarok, ahora como hago amiguitos. A que guild deberia hacerle /tell a alguna de las de FC que vi? Hablo inglés fluidamente tambien asi que si la peñuqui esta en una anglosajona esta guay tambien

#27647 Un lancero me he hecho, para ser dragoon. Que me encantan en todos los FF

1 respuesta
matute_ll

#27649 no te se decir, el ebola q me dio el drg antes de subir tan siquiera al 50... a mi personalemnte el monk le da 20 patadas al resto de dps en cuanto a fun xD

GasaiDovis

-> No ha testeado las clases

-> Esta es más divertidas porque patata

1
matute_ll

no me voy a subir el drg al 60 si ya al 30 potaba del asco q me daba

Meaven

#27646 Ya usé las dos fantasías que me regalaron comprando el juego y por tener la 1.0 para hacerme elezen un tiempecillo y sí, ciertos conjuntos quedaban de puta madre y el pj me parecía bonito pero tuve q volver a la rata, es adorable XD

No sé, creo que volveré a la fase de mirar vídeos de todo como los novatos jaja la verdad es que el drg subirlo al 34 para el blood for blood (era así? xD) me dio todo el sida aunque por lo que dicen a nivel 60 mola.

Casters lo descarto, el blm no sería funcional porque es lo que le gusta jugar a la persona con la q juego siempre, tampoco me atrae realmente, y smn ya lo tengo subido por ser SCH, si me da por probarlo aunque sea a lo cutre ahí está.

Ensorcelor

#27650 Juega lo que te apetezca, puedes subir todas las clases en un mismo personaje así que siempre puedes probar otra cosa. Guilds españolas conozco Avalon, que ya no reclutan, On Fire, que no sé si sigue activa, Eorzea Crusaders, que está en la mierda, MetSu y Prima Vista. Yo me metí hace poco con colegas en Prima Vista porque volvimos al juego después de bastante tiempo y hay bastante gente activa siempre.

Si necesitas cualquier cosa /tell Leia Atreides.

1 respuesta
Guevara

#27655 pues he aplicado en la web de avalon y me acaban de aceptar.

Ahora te mando tell y asi dejo este simulador de autismo

1 respuesta
Meaven

En Prima Vista el poco tiempo que estuve había buen rollo y bastante gente activa. MetSu creo que también son majos en general, aunque no estuve con ellos.

luego hay otras fc pequeñas que se ven reclutando por los canales de ciudad

NoreeDT

#27656 Así que tú eres Aizer :D te acabo de aceptar yo.

Mándale un /tell a Choco Feru para que te meta dentro de la FC ingame, que yo hasta la noche no loguearé. Un saludo!

1 respuesta
Ensorcelor

#27658 Vale gracias jaja ahora se lo digo

1 2 respuestas
NoreeDT

#27659 Me equivoqué, perdona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales