La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Guevara

#27660 #27659 Fue error mio por ser una buscona de las FC.

2 respuestas
2 comentarios moderados
karionsiand

#27661 Nepeta tiene una voz bonita y su personaje inspira VICIO.

1 respuesta
1 comentario moderado
NoreeDT

Agradecería que no se hablase de aspectos de mi persona, al menos de aquello no relacionado con el juego. Gracias.

#27661 Como te he dicho por privado sin problemas :D en Pv hay gente estupenda, te irá genial. Yo sólo suelo conectar por las noches pero si necesitas cualquier cosa siempre puedes mandarme un /tell a Nepeta Cataria.

B

#27638 Vale gracias jaja ahora se lo digo

1
Ensorcelor

Perdón chicos, soy muy tóxico y tengo que cambiar :(

1 respuesta
2 comentarios moderados
Oboro

#27670 Si nos quitan la libertad de poder meternos con transgender potatos, qué nos queda?

1 respuesta
B

#27671 Siempre nos quedará el glamour

1
WAYOOOO

No se puede hablar de Nepeta pero sí meteros conmigo porque soy centro americano?

3
B

Bueno, me he puesto a volver a jugar.

Es un poco p*tada porque no tengo Heavensward y mínimo hasta el mes que viene no la pillaría (la mierda esta de tener FF XIV en Steam).

Al menos de momento voy a ir completando la historia que me falta hasta llegar a la expansión y subiendo de nivel otros Jobs.

Leagrove

Volver o no volver esa es la cuestion

RyoHylian

:o

1 respuesta
ChocoFeru

#27676 D:

Leoshito

¿Habéis visto el pasote del libro de lore?

Sacado de Reddit:

Price for UK: 35£ (38€) + 5£ shipping = 44€

Price for France: 45€ + 0 shipping = 45€

Price for Spain/Portugal: 45€ + 30€ shipping = 75€

Yo quería comprarlo, pero entre que ha volado y que me cuesta casi igual que 1 año de juego (75/13=5.7 tarjetas de 2 meses)... se me han ido las ganas.

Probablemente lo pille si sale en otras webs como Play-asia. También me molesta que no hayan sacado una versión en eBook/PDF descargable.

brush

#27670 Tu nada mas postear te moderan xD

brush

MODERADO!

karionsiand

Hola, Soy Elmira y esto es Jackass

Como hoy me faltó el sch que era su cumple, vino mi viejo melé y yo después de no tocar el scholar en raid desde imdugud... fui de scholar D:

3 respuestas
WAYOOOO

#27681 Cuanto habéis tocado?

1 respuesta
karionsiand

#27682 Pues solo pudimos estar 1 hora de raid que entre que buscaba healer y luego hablé con khar para que viniese pasó rato a lo tonto. Fue nuestro primer día en a11s

Llegamos hasta los numeritos que ahora tocará aprender hacer eso bien.

Bueno y a mi me tocará entrenar eso de melé de nuevo xD

1 respuesta
B

#27683 Estás raideando con Cero Skill?

Nosotros ibamos a empezar Gordias con él y otros pocos más. Pero es que entre payasadas y otras cosas que hacía veíamos que el grupo no tiraba ni al primero de Savage.

Fyr Lok si es un gran jugador. Recuerdo que viniese en las ventas del 2.1 con su bardo. Si hubiera sido otra clase lo hubieramos metido en la nuestra de Coil. Pero ya ibamos con 1 bard y necesitabamos un caster más. Luego tuvo un parón de un año y ya le perdí la pista.

1 respuesta
karionsiand

#27684 Si, la party completa ahora mismo es Liebre, Yorae, Cathan, Sunny, Cero, Fyr, Spain y yo. Gracias a Cero la pude completar de nuevo full españoles y la verdad es que no tengo queja, si pudiésemos dedicar más tiempo por día iríamos algo más rápido... pero vamos bastante bien.

1
B

Si os funciona estupendo.

SrProu

#27681 Creo que he perdido un ojo. Ademas ahi no hay que curar casi, te lo pasarias pipa.

Guimu

#27681 por curiosidad, ¿cómo tienes distribuidas las habilidades por el teclado usando 4 barras? (bueno, implicando que la del pet sea haciendo clic xD)

1 respuesta
karionsiand

#27688 Pues la de la izquierda es Q, E, R, F, G y V; luego tengo una barra con esas mismas pero pulsando Control y el resto es numérico. El hada si, la uso a click. Está pensado para nunca apartar la mano del WASD.

2 respuestas
matute_ll

#27689 pillate el razer naga, a mi es que me va de perlas... botones laterales ftw!

Tema cerrado

Usuarios habituales