La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SergiPL

Si nos basamos en lo que hacen los ninjas de fflogs para decidir si se usa el Raiton o el Fuma pues hagamoslo:

https://www.fflogs.com/reports/cx897CmyrVZ4FqjN#fight=4&type=damage-done&source=9
https://www.fflogs.com/reports/ykY4mjMCz8vD1JTh#fight=1&type=damage-done&source=7 (Este directamente usa los dos)
https://www.fflogs.com/reports/PrdfcJDA4GmgRn3v#fight=13&type=damage-done&source=20

El Fuma se sigue usando, vale, pero el Raiton tambien se usa, y precisamente con el BiS de este tier la unica pieza que lleva SS en el Ninja son los pantalones, poniendote en 444 de SS, asi que menos clipping. Si tienes buena latencia y no vas con mucha SS el Raiton siguen siendo 48 más de potencia, yo uso Raiton y tengo 0 problemas desde que lo arreglaron.

GasaiDovis

Ninja de solitude

Bastante de carcel tener 2 mch y usar raiton

Yo te he posteado los Top DPS de cada turno, los el resto usan raiton si tienen un bardo cuando foe's está up y esto ha sido siempre asi

1 respuesta
SergiPL

#28052 Si, tu me has pasado logs de los top DPS (en los que por cierto tienen 84% y 69% de tiempo el Balance up, pero esto es otro debate) en los que salen usando Fuma y en base a eso has afirmado que sin Foe lo que se usa es Fuma, yo te he pasado logs de gente que sin Foe usa Raiton de base, el de Solitude seguramente esos Fuma sean en los Hypercharge asi que de base también usa Raiton.

Así que no vengamos con tonterías de que los malos usan Raiton y la gente buena de verdad usa Fuma, cuando el Raiton es más que buena opción, y más con el equipo que tiene el Ninja en este tier.

1 respuesta
GasaiDovis

#28053 se usa fuma porque hace el mismo daño practicamente que el raiton con el dancing edge y no clipea global , y raiton si hay katatsu o foes o tengas que hacer disengage del boss y no importe clipear global cd y está mas que demostrado y ya entra dentro de lo que tu consideres gente "buena" xD.

https://www.fflogs.com/reports/BmRjaxtCTWLJ4YKd#fight=7&type=damage-done&source=8

2 respuestas
B

#28054 En ese ha metido un hyoton. Descartado!

SergiPL

#28054 No me estas contando nada nuevo, todo eso lo se, pero me vienes aqui pasandome parsers de que gente que esta primero en fflogs, lo cual a mi no me dice nada y menos teniendo esos porcentajes de uptime en el Balance como si esa fuese la verdad universal y poniendo de malos a los que usan Raiton.

De primeras podrias haber pasado un log de lo que usa Ri Ze, por ejemplo, lo cual si me dice bastante mas.

Y repito, siguen teniendo 38 de diferencia de potencia fuera de buffs del ranged, asi que usar Raiton es mas que viable con el actual SS que lleva un Ninja.

B

La respuesta correcta sería:

Tu Raiton clipea tus GCD?

  • Si -> Usa Fuma.
  • No - > Usa Raiton.
1 respuesta
Chanrul

Yo tengo 0 de latencia como Eleniel y puedo meter 7 mudras sin clipear el gcd, que debería usar?

SergiPL

#28057 Basicamente, aunque yo llevaba sin ver un Ninja usando Fuma desde la 3.1, de ahi mi respuesta tan tajante de inicio, me ha sorprendido que se siguiese usando el Fuma, también es verdad que los BiS del Ninja tanto en Midas como aquí han ayudado, porque apenas lleva SS.

De todas formas volviendo a lo que empezo el debate, va a ser bonito meter un Suiton con 1,5s de GCD como lo de la reducción a los 2s sea verdad. Y el TP del MNK .

1
ChocoFeru

No sabéis, yo con el NIN sólo uso Doton, del palo pulleas y cada 20 secs "doton doton doton doton doton doton doton doton doton doton doton doton" hasta que llega la Doton Police que me multa por exceso de DPS.
He mirado fflogs y soy Mi Barrio 1#, así que usad mi rotació, que fflogs no miente y tiene logs totalmente reales, sin hinchar DPS a proposito ni na!

2 3 respuestas
B

Misma rotación que la de Perfect Balance + Demolish * 5.

Por qué no hará más vídeos?

SergiPL

#28060 Bien, ahora que has aprendido a jugar Ninja a ver si aprendes a usar el WHM, que ya toca.

1 respuesta
ChocoFeru

#28062 eh un respeto a la gente con discapacidad!

NoreeDT

#28060 por qué no te puedo dar más manitas xd

1 respuesta
Ensorcelor

#28064 Porque a saber qué estás haciendo con ellas mientras posteas jaj XD

4
WAYOOOO

Si si
Pero el único que tiene aquí el kill de A12s soy yooooooo

1 respuesta
Oboro

#28066 Te he visto hoy en Sol. Vaya genio eres con los dos muñequitos con su guitarrita...

#28060 Te mando un repartidor de Tourline Express para casa a ver si nos hace un favor a todos

2
WAYOOOO

La envidia, acabe Heavensward cómo la empece, quitandole el first kill a Hispania.

6
Cryy

Aqui es donde se cambian manitas por viajes a la fanfest?

3 1 respuesta
Chanrul

#28069

2
WAYOOOO

Lol
Pedazo de parser se ha marcado mi monk, soy el Oikawa del FF, sacando lo mejor de mi team.

B

Tu ninja es un manco. Solo 2800 de dps. Seguro que se le fue el huton el el min que duro el comvate :kappa:

Chanrul

B

No sé si esto lo han preguntado ya.

El otro día me llegó un código de Square-Enix para renovar suscripción con paysafecard y descontarme unos euros. Si tengo el juego en Steam, ¿puedo renovar la suscripción desde la página oficial de Square-Enix, o me tocaría renovar desde la propia Steam?

WAYOOOO

Buajajaj
Tengo el mejor Monk de Ragna

1 respuesta
matute_ll

#28075 si hay que aprender se aprende del mejor, pasame su opener!

1 respuesta
GasaiDovis

#28076 pues entonces aprende de alguno de los otros 5 monks que están por encima lmao

1 respuesta
matute_ll

#28077 conoces a alguno de esos 5 que están por encima? porque yo no xD

1 respuesta
B

Yo conozco a Akane tachibana <3.

GasaiDovis

#28078 A uno si lo conozco, pero eso que tiene que ver? fflogs esta para ver exactamente lo que hacen, no necesitas conocerlos para nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales