La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

#28080 Esos faggots seguramente tiraron de Balance Mejorado.
Mi monk sigue siendo el mejor.

Jagogc

Alguien tiene enlace al concierto de los primal en esta fanfest?

NoreeDT

♥___♥ lo que mola la mierda ésta dios XD

Chanrul

Pregunta de alguien desconectado actualmente del high end, porque en este speed kill llevan un scholar? No es viable ir con Ast solo? viendo que hay gente que se hizo A12S con 1 healer.

Buenos números que sacan ahi.

1 respuesta
SrProu

#28084 son speed runs 2/2/4 con la comp tipica, japoneses...hacen a12s por raid finder xD.

bal

mola porque ya en un parche anterior volví a jugar y dije "Bah, paso de ponerme al día en item lvl" Y ahora he vuelto y dios que atrasado voy xDD pronto podré entrar en alexander actual.

WAYOOOO

3r vez que llego tarde a raidear
Quién apuesta a que hoy me echan?

xd
Mucho estaba durando

1 respuesta
Ensorcelor

Deja vu

matute_ll

#28087 pero la excusa del hotel era verdad? o te daba palo loguear? xD

2 respuestas
Jagogc

Wayooo, we were* friends.

Se supone que el habláis mal es el español, no el inglés.

2 respuestas
Oboro

#28089 A estas alturas de la pelicula aun hay gente que se pregunta si Wayoo dice alguna verdad... Es que manda cojones, parecéis nuevos

#28090 De hecho no hablan bien nada

1 respuesta
matute_ll

#28091 es la fe en la humanidad, que me puede; eso y el alcohol

B

Pobre chocobo. Se ha quedado sin un hogar

WAYOOOO

#28089 Mentira, en verdad me quede dormido. Lo peor es que estuve antes de eso dentro del juego, como 2h atrás haciendo la expert y esas cosas y él estaba xd le dije que estaba usando TeamViewer pero no colo .

#28090 Te mato. Esta mal gramaticalmente si hablamos de que me vas a hacer un examen y quitarme puntos por faltas ortográficas. Pero en realidad "we was" se suele usar en conversaciones coloquiales, esta jodidamente mal dicho, pero cuela.

B

Soy yo o Ragnarok está muy muerto? He ido a empezar esta mañana más o menos a las 10 de la mañana y no había ni dios, 1 o 2 personas contando xD

B

Aun estan jugando al ffxv. Es lo que tienen los casuals que no se lo han pasado

1 respuesta
B

#28096 Sigo sin saber si elegir Ragnarok o Moogle though... Que me recomendáis?

1 respuesta
B

Puta página que tiene retraso y hace doble post -.-U

bal

#28097 siempre Moogle.

1 respuesta
B

#28099 Por? :P

1 respuesta
bal

#28100 En Ragnarok existe gente decente, pero no la conozco; En moogle conozco a la gente que hay y puedo recomendar tal guild o gente para cualquier tipo de jugador. Por lo que solo puedo garantizarte una buena estancia en Moogle xD

Y coñe, todo el mundo le encantan los Moogles, excepto los de Churning Mists, esos son el jodido diablo.

2 respuestas
B

#28101 A ver si puedo convencer a un amigo pues...

PD: Amo los Moogles del FFIX

B

Ragnarok. Que en Moogle ya no estoy ;...;

2 respuestas
B

#28103 Hemos probado Ragnarok pero no hay ni dios en las ciudades principales... Será por que eran las 9 de la mañana?

1 respuesta
bal

#28103 vuelve por navidá. aun estás a tiempo, el evento aun sigue

#28104 normalmente la gente está en Idyllshare (expansión) y Mor Dhona. Pero debería haber gente en las tres ciudades principales incluso en la cuarta, Ishgard (expansión). Tal vez sea por la hora, ve probando, el juego no está para nada abandonado

2 respuestas
bal

duplicado

B

#28105 Puede que sea por eso entonces.

GasaiDovis

#28105 no se puede volver cuando no se tiene cuenta

2 1 respuesta
bal

#28108 =(

Leoshito

Mañana y en Nochevieja, a las 2 de la mañana (5pm PST), un grupo de actores escenificarán "I want to be your canary" de FFIX.

Puede verse también desde sus canales de youtube y Twitch.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales