La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

V

lo siento, mira que lo he intentado, pero este juego me da ''sueño'' literalmente, pfff.... he subido al 21 y ha sido aburrido no, lo siguiente... que poca chicha tiene esto, almenos al principio, pero no me entran ganas de seguir jugandolo, ha sido un droped por aburrimiento xD

3 respuestas
Ensorcelor

#28141 Como el granblue

2 respuestas
V

#28142 basicamente XDDDDDDDDD

B

#28141 #28142 Pues yo llevo 10 niveles y no me he aburrido nada. Es más, me recuerda a MMO's como el WoW que ibas poco a poco aprendiendo a usar tu clase y subiendo poco a poco de nivel y no como los juegos de hoy en día que rusheas como loco y ni importa nada por que pasas las misiones sin ni siquiera leerlas...

1 respuesta
B

#28141 Lo que puedes es intentar desbloquear PoTD, ahí veras todos los botones según vayas avanzando por los pisos, puede motivarte a subir, o ya dejarlo definitivamente.

V

#28144 yo por el poco tiempo que tengo, no me puedo permitir jugar a un juego donde te tiras 2h para subir 1 nivel, ni mucho menos para estar yendo de un lado hacia otro sin ton ni son... necesito algo mas rapido, con mas accion y movimiento, sobretodo, y ya si esta en español mejor que mejor xD

El FFXIV lo probe en su dia hace 3 años, lo volvi a probar esta semana, y para mi sigue siendo igual de cansino, de ahi a que mucha gente lo haya dropeado ya, solo los mas fans de FF y a los que de verdad tienen tiempo y les gusta el juego se quedan, ya me he encontrado con varios casos xD una lastima, porque a mi FF es una de mis sagas favoritas, pero por una cosa u otra, no voy a poderr disfrutarlo, ojo, no digo en ningun momento que sea un mal juego ni mucho menos, al contrario, sino que lo que yo busco es algo mas, rapido?.

1 respuesta
Chanrul

Ya avise que es un juego lento de entrada xD

Y no es un juego al que tengas que dedicarle muchas horas, simplemente que el leveleo es igual de tedioso que en cualquier mmo del estilo. Pero ahora hay un montón de cosas que facilitan el subir:

  • Al hacer las misiones de "tutorial" te regalan un anillo que da bonus de exp

  • Cuando desbloqueas las dungeons tienes la ruleta low level que da un monton de exp

  • El hunting log de cada clase

  • El challenge log

  • Palace of the Death

En lo de que te mandan a tomar por culo de un lado a otro te doy la razón xD. Pero para eso es importante ir desbloqueando los cristales en las ciudades y pueblos y poder desplazarte rápido con los teleports.

Yo diría que es un juego que hay que tomárselo con calma y no llegar y querer ya subir en 3 dias. Disfrutarlo poco a poco, probar las clases y los crafts (Que puedes ser todas con el mismo personaje).

A level 21 prácticamente no vistes nada del juego. Pero bueno, que si no te gusta es normal que no sigas eh, es un juego que no es para todo el mundo xD

2 3 respuestas
Ensorcelor

#28147 Eres mentor de esos? Puedo mandarte friend request y me enseñas a jugar?

1 respuesta
B

#28146 Es totalmente entendible así que no te preocupes.

#28147 Yo estoy a Nivel 10 en un día y se que el juego va para largo, así que tengo 0 prisa.

#28148 Si quieres alguien que levee contigo ya sabes, me avisas ^^

1 respuesta
WAYOOOO

Estoy de acuerdo, este juego no es para todo el mundo

1 respuesta
Ensorcelor

#28149 Ok, de qué server eras? Gracias ^^

1 respuesta
B

#28150 Se lo recomiendo a los amantes de los MMO antiguos y de los juegos con historias largas y mucho texto como los Final Fantasy xD

#28151 Ragnarok. Si eso me preguntas el nombre del personaje por Mensaje Privado.

Leagrove

Este juego no es para nadie :psyduck:

V

xDDD, es muy buen juego, si tuviera el tiempo que tenia antes, que era basicamente 24/7, seguro que le daba enserio, pero con 2-3h al dia que tengo como mucho pues no puedo dedicarle el tiempo que quisiera y eso me hace perderme este juego, que se que es bueno, porque he leido muchisimo del juego. pero no me arriesgo a pagar cada mes, para no poder disfrutarlo bien al 100%

B

En 2-3 horas al día, tiras el high end en menos de un mes :kappa:

A ver, lo que no puedes pretender es que en esas horas, que son bastantes, pues he visto a gente jugar mucho menos. Plantarte en lvl 60 para hacer mazmorras, porque no está preparado para ello a menos que rushees a saco el juego.

La historia está pensada para que te tires el mes entero haciéndola con una hora o dos diarias. Con eso te plantarías a nivel 50 y "te forzaría" a pagar un mes de cuota para jugar otro mes y probar el juego a level max. Con HW, en menos de 40 horas te plantabas de 50 a 60. Ahora con pod y contando que son 500k cada 25-30 mins. Pues te puedes subir el personaje en muchísimo menos.

Las misiones secundarias están muy bien porque son cercas de la zona, matar bichos, recoger cosas y entregar. Las peores son las de la MSQ que son ve me a waking sand * infinito en el que estás jugando y no ves progreso. Solo cargar aetheryte ir a zona, cargar aetheryte, ve a otro lado.

A ver el precio de las leveling potions pero me las imagino a 50 pavos :D

bal
#28147Chanrul:

Yo diría que es un juego que hay que tomárselo con calma y no llegar y querer ya subir en 3 dias. Disfrutarlo poco a poco, probar las clases y los crafts (Que puedes ser todas con el mismo personaje).

Que igualmente, si tu disfrutas nolifeando, yo subí del 20 al 50 en la early acces de 3 días xD y me sobró tiempo. En la Beta subí todas las clases, crafts y gathers al 20 y seguí desde ahí, por eso digo desde el 20.

Poder, se puede. Pero pa que, tómatelo con calma y listo. Subir y ver la historia es parte del juego, no solo de endgame vive el hombre

Nyldur

Llevo sólo unos días jugando y me va convenciendo poco a poco a medida que consigo más habilidades y cosas que hacer.
Estoy disfrutando descubrir algo nuevo cada vez que conecto e investigar cómo se hacen las cosas, aunque no me iría mal algún consejo que otro.
He empezado en Moogle con un amigo, también nuevo, y buscamos clan para ir subiendo con más gente.

1 respuesta
bal

#28157
of course!
¿Buscas consejo de algo en concreto?

1 respuesta
Nyldur

#28158 Concreto concreto supongo que no, ya que el juego entero es una duda para mi por el momento, pero me interesa el tema trasporte (monturas, teleports ¿etc?) y saber si es preferible subir todas las clases en un personaje o en varios, por las stats o lo que sea.

Pero imagino que todo esto va mejor en el tema de dudas.

Gracias por contestar y ofrecer tu ayuda :D

2 respuestas
karionsiand

#28159 La asignación de stats es independiente por cada job, por lo que no es necesario que te hagas más personajes para subir otras clases.

El tema transporte... pues a nivel 20 de Main Scenario Quest tendrás acceso a la montura de tierra. En tu Grand Company tendrás disponible una quest para poder tener tu chocobo, el cual cuesta si mal no recuerdo una licencia de 10.000 company seals.

  • Los Company Seals se consiguen con Fates, mazmorras, guildhests y haciendo el hunting log de tu Grand Company.
  • La Grand Company es eso que te hacen elegir a nivel 20, que no tiene por que ser necesariamente la de tu ciudad de inicio.

Los teleports simplemente es ir acordándose en cada mapa de interactuar con los cristales, cuando interactuas con ellos los desbloqueas como teleport y te aparecen en el menú de teleports.

Más adelante cuando estés a lvl 51-60 y completes el Main Scenario Quest de A Realm Reborn estarás en los mapas de Heavensward, por lo que tendrás acceso a monturas voladoras. Las monturas voladoras son solo válidas para dichos mapas y para poder volar en cada mapa necesitas desbloquear los aethercurrents, que se irán desbloqueando según avanzas en las main scenario quests y haciendo side quest del mapa (los de explorar mapa creo que los retiraron).

1 respuesta
Chanrul

#28159 Una lista (Ingles) de contenido que vas desbloqueando a medida que subes. Algunas cosas son tonterias como minions o bailes, pero así te haces una idea de todo lo que puedes ir viendo hata lvl 50:

Aqui

Mukuhawk

#28160 La licencia para el chocobo ahora está a 200 sellos, que lo conseguí hace poco. Lo debieron de bajar hace unos parches porque sí que recuerdo que en su día me costó bastante poder comprarlo y esta vez fue bien rápido

1 respuesta
Ensorcelor

#28162 Antes estaba a 2000, sí

B

Me acuerdo de hacer FATES en La Noscea para pillar el chocobo, tu yendo a pata y el resto con sus chocobos :(.

1 1 respuesta
Zoanir

#28164 Good ol' times...

Zoan Remembers.

tloud

Bueno, lo mejor es cuando consigues que el juego te enganche y te propones la grandiosa idea de subir los 8 crafter al mismo tiempo. Maldigo el día en que me lo propuse, no sé cuantos meses llevo llorando.

1 respuesta
Leoshito

#28166 Esperate a tener las quest de los ixal y los moogle.

Ayudan una barbaridad.

B

Si yo en menos de un mes los tenía al 50 en el alter. Vale que me usaba del main para subirlos. Hasta el 15 son un coñazo, afortunadamente con comprar los materiales en el npc, una macro de crafteo aunque salga al 15% HQ ya te vale para que te de buena xp.

  • La misión de la GC cada día
  • Ixali con la misión de turn-in
  • Ixali con las 11 misiones diarias restantes.
  • Levequest que comprando materiales o raptando a un crafter te los hace en nada que con hacer las 6 diarias ya te daba para varios niveles.
Leoshito

Levequest que comprando materiales o raptando a un crafter te los hace en nada que con hacer las 6 diarias ya te daba para varios niveles.

yukikaze

Concretamente en Ishgard, subí al 60 de cocina en un rato -unas horas, quizá, lo hice casi al empezar la expansión- a base de ésto mismo. Creo que no tuve ni que craftear, sólo comprar/pescar.

B

Es que ya ni eso, con las diarias de los moogles te subes casi a nivel por dia los crafters y los requisitos de risa. Lo único que lleva algo de tiempo en craftear. Lo normal era una hora, hora y media. Pero porque no iba a pincho a subirlas. Yendo a saco y gastanto leves te la subes en menos tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales