La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

tloud

Joder, pues menudo patán yo que lo estoy haciendo modo hardcore:

  • Primero subí minero/botanist al 60
  • Segundo selecciono la levequest que mas exp me de
  • tercero, consigo los mats mas básico de recolección en HQ
  • cuarto, como subo todas a la par, me autofabrico items básicos que me piden de otras profs
  • quinto, y con lagrimas ya en los ojos, fabrico 12 objetos HQ
  • sexto, entrego, subo 5 lvl.
  • then I cried , repetimos con la siguiente.

Eso sí, me consuela saber la de guiles que me he ahorrado comprando nada.

1 1 respuesta
Chanrul

Es este el mmo definitivo ya? Yo diria que si.

2 2 respuestas
Leoshito

5
B

Tendré que robar unas gafas o algo por que no se donde se consiguen. En todo caso me parece una idea horrible ir con gafas en peleas. RIP ojos xD

karionsiand

#28172 Yo no puedo gestionar de ninguna forma tanto hype.

1 respuesta
Zoanir

#28172 I've come with a new Recipe!! G_G

Glamour a gafas ya

NoreeDT

Está guay el emote de las gafas, ¡pero yo lo que quiero es mi puta derringer! Que se pueda tintar pls <3

V

gafas? ahora hay opticas en los mmo? pues nada, habra que ir pensandose pasar por Alain afflelou xD

Leoshito

El tonberry sabio, que ayuda en la quest de los Scholar, lleva gafas.

1
B

Lo que hará comerte la cabeza será.

Es sabio el Tonberry por llevar gafas, o por llevar gafas, se convierte en sabio

2
SrProu
WAYOOOO

Te das cuenta de que sigues siendo garbage cuando sigues wipeando como los cerdos en A8S.

Mukuhawk

Qué gustazo da tankear una vez tienes el Shield Oath con el PLD. Se acabó el pelearte por el aggro con el DPS de turno que te saca 200 de ilevel xD

B

Sabes lo que es la sincronización? si un personaje cuyo equipo es mayor al de la instancia, es reducido hasta el tope, con lo que no habrá nunca tanta ventaja como entrar con esos 200 ilvl.

Hasta en Library nm añadieron esto porque la gente entraba a 60 con mucho equipo ya y los pobres tanks nivel 59 sudando la gota gorda.

1 respuesta
Guimu

Aun con sincronización hay a tanks que les cuesta mantener el aggro sin grit/defiance/shield :(

V

al final he caido, por aqui teneis un nuevo jugador de ffxiv xD

5
bal

#28171 Yo sigo así xD

Estoy en el alter ahora a punto de subir los gathers al 60 y mi planing es ese. hacer diarias me lo guardaré para cuando no tenga allowances, odio las diarias xDD

V

alguien de prima vista por aqui que reclute? xD

1 respuesta
WAYOOOO

Que turno más jodidamente divertido joder
Chapó por aquellos que lo sacaron en su día, no me quiero ni imaginar lo que tiene que haber sido tirar esto sin tanta mariconada.
También vengo echar sal sobre la herida A8S>T9

1 respuesta
NoreeDT

#28189 A8S > cualquier boss de éste juego.

B

#28188 Busca Prima Vista en Google y haz un Apply.

1 respuesta
V

#28191 listo! :D

Mukuhawk

#28184 Yep, pero incluso spameando Flash y haciendo el combo correcto para el aggro, había veces que sudaba sangre para mantenerme el primero en la lista de aggro incluso contra un boss por ejemplo. Sumadle que a ratos cada DPS atacaba a un objetivo distinto
En Qarn, un mago negro que tenía equipo de la hostia me lo hizo pasar de pena, perdía el aggro todo el rato xDDD También he de decir que mi equipo es un poco mierder, cosas que te dan en la historia y secundarias (y no he tenido suerte con los drops de las mazmorras).

Con Shield Oath ahora ningún problema, Cutter's Cry y Stone Vigil han sido un paseo. Aunque lo de tener un healer que spamea todo el rato Cura en cuanto pierdes 1 de vida me empieza a poner de los nervios.

1 respuesta
bal

#28193 En esos casos, que les peten. En serio, mira que de main soy tanque... pero cuando voy de DPS si veo que el tank simplemente no puede por equipo, pues relajo el DPS y no quito el agro, queling y demás historias. nose... es solo puto dejar de pegar. Es algo que me saca bastante de quicio xD

1 respuesta
matute_ll

#28194 p-p-pero hay que hacer la mazmorra en 10 minutos, sino es una pérdida de tiempo! que el tank se apañe! xD

B

Yo disfruto hacer sufrir al tank. Al igual que me gusta que me intenten quitar el aggro.

Si voy en sword y no me roban el aggro es que estan tocandose los huevos.
Y si me lo roban pues es porque yo me estoy tocando los huevos.

Yo me aburriria si las cosas fueran rodadas. Un pull descontrolado te hacer pensar rapido, la adrenalina, la presion ejercida en las teclas. Eso es lo que me hace disfrutar de un mmo.

SergiPL

Pues a mi me parece absurdo bajar el DPS para que el tank no pierda el aggro, si un tank pierde el aggro es exclusivamente su culpa siempre que los DPS que tienen Quelling/Shadowhalker lo usen.

1 respuesta
NoreeDT

#28197 Creo que se está hablando de tankear contenido lowlvl, ¿no?
Hay que ser tank-friendly joder, cuando subí el warro me di cuenta de la cantidad de cosas que hacía como DPS o heal que eran un dolor de ovarios XD

Si es en lvl 60 y el tank pierde el aggro vale, es su culpa, pero en puto Cutter's Cry... xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Chanrul

#28198 Exacto, si habla de antes de pillar el shield oath es a low level.

Y este juego es poco friendly con los tanks a low level. Eso sumado a que puede ser un jugador nuevo, o alguien probando una clase que desconoce pues se monta la orgía del agro.

A mi me pone un poco de mala hostia la gente que no sabe dejar de pegar un segundo para que el tank pueda volver a buildear agro, sobre todo porque para un jugador nuevo a nivel bajo tiene que ser bastante frustrante jugar un tank de ese modo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales