La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

He mirado!!!!

Chanrul

#28320 Madre mía, la hice ayer y pensé que no salia de ahí. Ni dios tenía idea de como iba, incluido yo, pero es que a parte íbamos todos en plan empanamiento total. Nos costo 3 putos trys Scathach.

Pero en general facilita una vez que te quitas las sorpresas y sabes como va todo. Para mi la mejor de estas tres raids en temas de ambientación. Mención especial para los dos últimos bosses que lucen super cool.

1 respuesta
Meaven

En mi grupo se fueron 5 tios tras el primer wipe en la muñeca e imposible remontar, con el duty ya en curso no entra ni perry. Hoy otra vez a apuntar :/

1 respuesta
Guimu

Pues a nosotros se nos acabó el tiempo en el último boss xd

karionsiand

#28323 Bueno a mi me pasó que eran las 22.20 y pedí kick educádamente en el tercer boss y me dieron kick :D Ya la haré hoy.

NoreeDT

#28322 Nosotros en el puto primer boss...

La verdad es que mola que tenga mecánicas fuera de lo normal, yo ayer disfruté la raid bastante y como tú dices la ambientación es espectacular, me quedé en plan OH DIOS MÍO cuando vi el escenario de la loli, es simplemente impresionante cuando cambia y aparecen las sombras y los muñecos creepy... ♥

EDIT 1:

EDIT 2: JODER ME LA LLEVÉ AYER Y NO SÉ CÓMO ME HE OLVIDADO DE VENIR A SACAR POLLA

2 respuestas
Guimu

#28326 GZ!!

por curiosidad, qué haces con el MCH cuando Reload, Wildfire, Rapid fire, etc está en enfriamiento?
Con el BRD me manejo y sé lo que hago, pero con el MCH me da una bajona que no me salten procs cuando no hay munición... xDD

1 1 respuesta
NoreeDT

#28327 Pues en ese ciclo en el que estás sin CDs lo único que puedes hacer es rezarle al RNG jesus y spammear el Quick Reload XD poco más :(

1 respuesta
karionsiand

#28326 Felicidades!!!!

El arma es casi más grande que tu Oo xD

1
Nherzogs

Zurvan Extreme me ha parecido demasiado sencillo y facilón, es el más fácil de todos los que han puesto hasta ahora. Por contra la raid de 24 me ha parecido entretenida, que risas al hacerla por 1 vez xD

1 respuesta
Guimu

#28330 en la entrevista a Yoshida parecía que habían puesto a Zurvan como algo complicadísimo, pero es que hay tantas partys de farm ya que parece que simplemente se fliparon con el límite xD Aun así yo aún lo tengo pendiente.

Y bueno la nueva raid en primer día de parche media hora en el primer bicho lmao

#28328 vale entonces no estoy haciendo nada mal.... creo xDD

FnaticLephy

Lo que le pasa a Zurvan es que con buen dps te saltas la mitad del combate, la mitad "difícil" ejem ejem.

Por lo demás el combate es el peor de los primals, la primera fase promete mucho y se queda en nada, el lb y alguna skill están muy chulas pero lo mires como lo mires es una puta gamba voladora.

Chanrul

Que fashion el "casco" de GARO

karionsiand

Yo aun no hice Zurvan Extreme... antes de ayer llegué y desbloquee cosas y luego ya tenía raid... ayer hice dungeons de la quest de la relic y dun scaith... hoy espero hacer expert y empezar a entrenarlo para ir viendo de que va. Como siempre trataré de tirarlo este mismo finde, aunque el viernes a la noche no estoy pero bueh.

tloud

Yo flipo con la peña en el PF XDDD

Zurvan, training last phase: ilvl 260 mínimo
Zurvan, go for kill, NO BONUS: ilvl 260 mínimo

¿Pero es que aquí la peña se cree que todo el mundo raidea a11s todos los viernes o que?
Y lo mas absurdo, ¿se creen que llegar a ilvl 260 viene con un pack de regalo de un par de manos para jugar?

2 respuestas
SergiPL

#28335 Supongo que sera de cara a buscar saltarse fases, sobre el papel gente con mas ilvl deberia hacer mas DPS, pero claro, sobre el papel xD

Meaven

#28335 Pues se junta la obsesión de la gente de pedir mucho ilvl para todo con la posibilidad de poder saltarse fases y hacer el combate sencillo con buen dps. Por eso algunos incluso van solo tank y solo heal

karionsiand

Bueno, saltarse fases reduce la probabilidad de wipe :P

Guimu

Para después ver a Dragoons de ilvl 255 hacer 1300 de dps :P

karionsiand

Bffff la quest de hildebrand brutal

spoiler
WAYOOOO

No acabo de pillar vuestra queja, el 260 me parece un nivel estándar ahora mismo para todo.
Por no hablar de que saltar fases en Zurvan es... una tontería, los dives te los tienes que aprender sí o sí y el Claw también, para bien o para mal te entra en la última rotación.

2 respuestas
karionsiand

#28341 Yo estoy con una party que no lo acaba de pillar de todo lo de los soar ;_;

Además de que el dps de los otros 4.... pfffffff; voy a crear otra a ver que se me une esta vez.

NoreeDT


HEHE

1 respuesta
karionsiand

#28343 Yo la party que monté funciona bastante bien, por ahora lo hemos dejado al 30%

1 1 respuesta
WAYOOOO

#28344 Si quieres te hago carro ahora que hay cross

1 respuesta
karionsiand

#28345 15%

SrProu

Thethers

El que hizo la strat esta de 1 tank es un genio xD, nunca vi mas ofuscacion en el pf.

tloud

#28341 Standar para quien lleve meses jugando sacando script querrás decir... Porque es una pena que tenga cap semanal, si no, creería tus palabras.
Ahora gracias a que no hay cap en alexander se puede subir el ilvl un poco mas pero yo te aseguro que la media esta en 255 como mucho. A menos que me esté perdiendo alguna forma de conseguir equipo de ilvl 260 sin cap semanal y no lo sepa.

Y ahora estoy empezando a ver en PF ilvl mínimo 265 para Zurvan, a la gente se le esta yendo un poco de las manos.

SergiPL

260 no es ninguna burrada, quien no haya hecho mas que capar scriptures antes del parche debia estar en 259 y con el upgrade de esta semana de Dun Scaith subir a 260. Y encima con el chiste que es A9S cualquiera puede ir a matarlo de randoms y sacar joyas 270 que te suben el ilvl.

Si tienes 259 es tan simple como mandarle un tell, pero vaya, en el PF siempre se ha pedido ilvl alto, y es normal, si muchas veces ya es un cachondeo de todo lo que se tragan como para meter a alguien con 19k de vida que al minimo fallo de tragarse un cleave de Zurvan, un area de hielo o no se hagan los 8 meteoritos bien morira.

Chanrul

La colabo de GARO va durar sobre 6 meses, vamos que va estar UP aun despues de la release de la expansion.

Hey everyone,

As we've been getting a lot of questions asking when the Garo collaboration would end, we wanted to share some comments made Yoshida during the recent 3.5 Patch note reading broadcast. He mentioned the event is set as a long-term event, which is over 6 months long, and it will last even after the release of 4.0!

You'll have enough time to collect a full set of gear, and work towards the mounts!

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/314964-Garo-MGP-Vendor?p=4002211&viewfull=1#post4002211

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales