La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

Yo ayer en la primera party... no sabía como describir a los que me había crizado. Eran putos máguinas, en el openner nadie pasaba de 3k y al empezar p2 estaban en 1.5k.... y yo pensando, joba tio, voy a dejarme guiar por mi dios guía espiritual wayoooo, que más da el dps si este boss es caquita... pero claro... es que en el Soar, por algún motivo la gente no era capaz de hacer un puto spread en condiciones y no morir... así varios trys... que les acabo poniendo la macro de t13, venga asignar horas.... pues nada... cabeza cuadriculada... se muere media party y uno pregunta... esto de las horas no vale por que resulta que la waymark está en el sur no en el norte (la B de la macro es de Bahamut no de waymark B... pero bueno), y encima es que claro dicen que si les toca la carga, pues claro que van a morir.... es que parece que la gente de pronto está ciega y no es capaz.

La party que monté luego yo fue mucho mejor y me permitió ver todo el combate, no tirarlo, pero verlo entero si. Y resulta que los 2 casters y 1 healer.... tenían un problemón muy serio... el southern cross... pero no el que hace en p2... no, ese para ellos no hay fallo, el problema es que el se convierte un PROBLEMÓN que muera gente.... vamos a ver.... morir infinitas veces en la mecánica más fácil. Y les digo, a ver, es tán fácil como ver la barra de casteo.... por favor centraros... southern cross... acaba casteo corres NADA MÁS. Y me dice el healer "Claro claro... curar, mirar la vida del tank, mirar la barra de casteo, que más quieres que haga?".

En fin... ya no dije nada... aguanté hasta la 1 y algo a pesar de levantarme hoy a las 6 (voy a flipar esta mañana), pero en un try que cuadró que fueron capaces de no morir en 2 southern cross seguidos pues guay.

Luego el ninja... no fallaba mecánicas excepto en la fase de adds, que tenía predilección por comerse el fear y morir contra la pared.

Esta tarde espero tirarlo.

1 respuesta
karionsiand

#28350 Perdón doble post, pero ahora me da pereza editar...

Y cuando se acabe que hacen, se cargan el tier de equipo de PvP gratuitamente o que?

NoreeDT

Sea una burrada tener 260 de ilvl o no (yo considero que se puede sacar isi si has jugado desde el principio de la 3.4), dejad a la peña que monte los PFs con el ilvl que les salga de los huevos. Si alguien quiere saltarse fases y hacer el boss modo seguro pues es normal que pida cierto ilvl, y si tu ilvl no llega bcs reasons, monta tu propio PF. Fin.

1 respuesta
FnaticLephy

#28353 Lo que es vergonzoso es que a las 8 horas de salir el parche todo fueran kill partys, farm partys y bird farm pidiendo 265 i lvl, ese elitismo da mucho asco, y favorece 0 a la entrada de nuevos jugadores o de viejos que vuelven a probar nuevos parches.

Ni que el equipo en este juego fuera ningún chequeo que sirviera para nada, cuando puedes tener full 260 solo por estar haciendo tu expercita diaria con Blm que no saben ni lo que es el fire 3, ni lo que es un opener.

2 respuestas
Ninja4ever

Además de que el PF es una lotería, kill parties que se convierten en trainings de la última fase, o gente pidiendo "bastante ilevel" para luego ir por la cola en el ACT ... Oh! Y sin contar que depende del server que sea ya te kickean por la famita que tiene ... pero luego vas al fflogs y su percentile es ridículo :')

En resumen, tienes que tener un poco de suerte para encontrar una party en condiciones para tirar el contenido.

Meaven

#28354 O los Kill party 1 fail=kick el mismo día de salir el parche. Que luego muchas veces el propio que monta la party o algún amigo la caga y pone mil excusas xDD Pero vamos que este elitismo se ha convertido hoy en tendencia en todos los juegos desgraciadamente.

Sobre el Ilvl para alguien q lleve un tiempo capeando es estándar, para los que hemos vuelto hace poco el estándar es 255 aproximadamente, hasta que pasen un par de semanas más. Alguna party queda con estos ilvl por suerte, y si no pues se monta, claro.

NoreeDT

#28354 Qué elitismo ni qué niño muerto. A ver si ahora la gente que tira el contenido rápido va a tener que ir más lentos para que los casuals no se ofendan.

Repito: Dejad a la gente que monte los PFs que le salgan de los huevos, que si alguien a las 8 horas quiere farmear el pollo con ilvl 265 está en su derecho. Y si tú no cumples los requisitos de los PFs que hay pues creas el tuyo con tus requisitos y punto, que montar PFs es gratis coño.

1 1 respuesta
Cryy

Lo del ilvl bien, luego ya lo del dps ya se vera.

WAYOOOO

Normal, ahora mismo si veo que entra alguien de Zodiark lo tiro de la party en 0,1, los de Lich también se están jugando un billete.

2 respuestas
karionsiand

#28359 La de tu avatar es de Lich?

FnaticLephy

#28357 ¿casuals? ¿una persona que se conecta a las 10 de la noche tras llegar de su trabajo es un casual porque no puede estar desde que abre el servidor?

Espera que Zurvan es megahard contenido... diferencia a los pros de palo de los casuals, mucho humos veo yo a la gente en general en este último tier por limpiar un turno bastante sencillito.

1 respuesta
Ninja4ever

#28359 Puedo preguntar por qué este odio a Zodiark? Yo soy de allí y no veo el problema.

2 respuestas
NoreeDT

#28361 No te estaba llamando casual a ti, pero veo que te has ofendido así que sorry :(

1 respuesta
FnaticLephy

#28363 Que va si yo soy de los más casual que hay, no hay ninguna implicación personal no te preocupes.

1 respuesta
Meaven

#28362 Pues la mala fama que se crea sobre ciertos servidores, pasa siempre y es absurdo, pero bueno.

FnaticLephy

#28362 Porque si no estás en Ragnarok y has tirado estos 4 bosses de savage del último tier que se limpian hasta en party finder eres el mal.

1
NoreeDT

#28364 Pues has sonado súper ofendido, en qué quedamos xD

Yo sigo pensando lo mismo, me da igual que no puedas conectar hasta la noche por el trabajo o que fulanito no tenga el ilvl porque no ha capado todas las semanas. El mundo no tiene por qué pararse ni por ti ni por nadie, el que quiera poner un PF de farm con ilvl 265 a los 5 minutos de salir el parche que lo ponga, y si por lo que sea tú no puedes entrar es tan fácil como crear el tuyo de training y paz para todo el mundo.

1 respuesta
Ninja4ever

#28351 Y ahora que he visto tu mensaje, por qué no pides ayuda o organizas algo con algunos de aquí? Aprovecha el PF cross-server hombre, así de paso le das caña al contenido con algunos MVderos x'D

karionsiand

El tema yo lo veo sencillo....

Y es que no se que problema hay. Vamos a ver... yo ayer empecé a practicar Zurvan, ojo, ayer!!!!! y con más de 100 partys activas en el party finder a las 22.00 había unas 20 de zurvan y no tuve problema en encontrar una de training, que hasta me permití el lujo de escoger.

Incluso después de probarlo un poco, me monté la mia propia que ponia "training after adds, pls know strat"; y casi lo tiramos. Y yo ahora pongo si me da la gana a la tarde kill party y puede ocurrir de todo... el party finder es lo que tiene... pero ahora bien te digo una cosa. Yo por ejemplo, pongo 260... por que en la party primera vi que la gente le costaba el soar... y yo pensé... bueno como el soar se les complica y al menos quiero ver los tethers voy a poner 260, y a partir de ahí esperemos que sepan usar su clase si no empiezo a repartir kicks o disband por la hora que era.

Yo ahora monto una kill parti... y viendo como es el primal podría permitirme el lujo de poner 250 de mínimo... pero ojo cuidado... no quiero ver a 3 dps de la party acabando P2 por 900-1200 como los he visto ayer en la primera party... que un healer coge y pregunta "no entiendo por que el dps es tan bajo"...

Ojo... nada comparable con el mago negro que me encontré en Leviathan para khloe. IMPRESIONANTE. El tiohubo un momento que directamente no casteaba... o espera, lanzaba Fire, se movía, lanzaba Fire se movía... incluso sin tener que esquivar.... hubo un momento de indecisión para colocarse que directamente se movió varias veces pero ya sin castear.... xD. Pues entonces lo veo lógico.

Ninja4ever

Seguro que el BLM era de Zodiark.

1 respuesta
karionsiand

#28370 No recuerdo, murió leviathan y corre dale al leave no vaya a ser que me llenen el inventario de mierda... en la pantalla de carga /p thx all y disband... no quería saber más nada.

FnaticLephy

#28367 Esto no trata sobre la libertad de la gente de hacer lo que quiera, trata sobre lo ridículo que es que por conectarte a la noche o al día siguiente el party finder esté full de farm party.

Me ofende que haya personas que por este tipo de cosas dejen de jugar al final, todo el mundo se merece una fase de aprendizaje en todo el contenido. Y te repito no hay ninguna implicación personal en ello, yo voy saltando de un sitio a otro según me convenga no vivo de esto.

Ciertamente me joden ciertas formas discriminatorias que usáis algunos para clasificar a la gente.

No rencores sigo a lo mío que parece que cada vez que escribo algo a alguien le sienta mal.

4 respuestas
karionsiand

#28372 Repito Lephy.... Ayer Jueves 22.00 no tuve problema en empezar a practicar; y hasta donde yo se estamos en el mismo data center. Había partys para todas, muchas de farmeo SI, unas cuantas kill party también, pero había de práctica y si no la creo yo mismo si no se ajusta a mis necesidades y gracias al cross world en menos de 20 minutos estaba llena la party.

Y no... no estoy vendiendo un producto de teletienda. Fue mi experiencia real ayer.!!!! Te lo juro.

Chanrul

#28372 Pero vamos, que esto no es una novedad, pasa en muchos MMO. ¿Jugaste WoW Legion con las miticas+? xD

2 respuestas
FnaticLephy

#28374 La gente siempre pide más de lo que ofrece. Pero si, pasaba exactamente igual en el wow, gente que se cree por encima del bien y del mal por tirar xavius mythic (boss supersuper difícil eh)

1 respuesta
Cryy

#28375 Si tanto te molesta montate un party finder con los requisitos que quieras, que nadie te esta obligando a que te metas a esos pf. La gente es libre de pedir lo que quiera y tener el ego a la altura que le salga de los cojones.

1 3 respuestas
Chanrul

#28376 Oye no te pongas tan agreviso eh, cara anchoa.

1 respuesta
Cryy

#28377 Ok.

Meaven

#28374 Sí, me han llegado a rechazar de una 8 de mierda con 885 de ilvl tras justo venir de hacer la misma en 12 xD En Legion la palabra elitismo ya está a otro nivel.

NoreeDT

#28372

#28372FnaticLephy:

trata sobre lo ridículo que es que por conectarte a la noche o al día siguiente el party finder esté full de farm party

Ahá. ¿Y por qué es ridículo exáctamente? Es que no lo entiendo XD

#28376 Gracias, es lo que llevo intentando decir yo todo el rato XD

Tema cerrado

Usuarios habituales