La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

FnaticLephy

#28376 A mi no me molesta, pero me jode porque se que hay gente a la que este tipo de cosas le perjudica. Hay gente que no solo miramos por nosotros mismos.

El ego cada uno tiene el que quiere, pero estoy acostumbrado a ver que es una herramienta que sirve para suplir carencias más que para otra cosa. :D

La gente a la que le va bien no necesita estar presumiendo delante de los demás, ni ponerse en ningún pedestal o dejar a los demás por los suelos.

1 respuesta
Chanrul

A mi sinceramente no es que me molesten esos PF, pero si me hace gracia mucho del "radicalismo" que abunda en los mismos. Yo cada vez que veo el tipico NO LOW DPS - 1 FAIL = KICK etc es en plan...

Mas que nada porque luego los que abren este estilo de PF tienen fallos como todo el mundo o trys en los que flojean y hacen un dps mediocre. Pero eh... es mejor dejar ahi la prepotencia asi la gente ya sabe a lo que va, como si no se diese por entendido cuando entras a un Extreme que tu trabajo es aportar lo maximo posible e intentar no failear.

3 1 respuesta
NoreeDT

#28381 ¿A quién le perjudica y por qué?

FnaticLephy

#28382 A ese tipo de cosas me refiero, de gente que piden 265 ilvl, 1 fail kick, 1 fail = kick y blacklisted. Luego entras y no llegan ni a los adds.

Por pedir puedes pedir lo que quieras, (dentro de unos límites que no sean reportables que muchos se los saltan) pero luego tienes al menos la o bligación de cumplir lo que pides.

Al final la gente recurre al embuste con el kill for a friend know tactics para quitarse su odiado bonus.

1 4 respuestas
karionsiand

#28384 Lephy, Meaven, que job soys? quereis venir por la tarde, a la tarde creo que tengo ocupado el slot de DRG(yo), MNK y SMN. Aun tengo que confirmar, el SMN casi fijo que si que viene que ya quedé con él.

3 respuestas
Chanrul

#28384 Bueno bueno, lo de 1 fail = a blacklisted lo desconocía, es un nuevo tier de retraso mental xD

#28385 Eh, yo quiero, echa al Monk y voy yo de Ninja.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#28385 Va incluso yo ofrezco servicios de healer

karionsiand

#28386 Ayer fuimos 1 mnk, 1 nin, 1 drg, 1 caster y 1 machinist y sin fallo... yendo solo tank diría que lo normal es llevar 3 melés y uno de ellos sea el mnk recibiendo los bufos de todas las clases a la vez.

Meaven

#28385 Pues justo hoy no Elmira que mañana tenemos examen y hay que repasar a muerte (sí, examen un sábado por la mañana XDD), muchas gracias igualmente. Suerte y a ver si lo pasas ya hoy. A partir del domingo volveremos a la carga a ver.

Y sí lo de 1 fail=kick &blacklist o high dps or blacklist son nuevos, los vi en esta semana x primera vez.

WAYOOOO

Btw sigo sin pillar la discusión por eso de que soy jodidamente retrasado
Pero no es tan simple como que cada uno hace lo quiere? En sabido que en todos los MMOS hay gente que esta a niveles diferentes (excepto los de Zodiark que son un caso aparte), es normal que haya PFs en los que uno no haga fit.

1 respuesta
NoreeDT

#28390 Yo estoy esperando a que #28384 me conteste a las dos preguntas que le he hecho, porque de verdad no entiendo su posición XD no veo por qué el hecho del que el Party Finder esté lleno de partys de farm puede ser perjudicial para alguien.

2 respuestas
tloud

#28391 Pues esta diciendo que la mayoría de los elitistas son unos pacos, y es que el juego esta lleno de pacos, pero uno luego abré el PF y parecen pro-gamer de la LVP, y algo se rompe en tu cabeza.

Resumiendo, falta humildad y modestia en este juego xDDDDDDD

1 respuesta
Nherzogs

#28391 Creo que de lo que se queja es de la hipocresía de poner unos requisitos, para que te hagan el carrito, porque a la hora de la verdad, te ponene requisitos altos y luego no hay dps, fallan ellos y ponen cualquier excusa y no pasa nada, pero tú te dejas los cuernos para sacarlo, fallas y te tiran además de ponerte en blacklist. Creo que su queja era eso, si no me he perdido :p

Además que poner un ilvl de 260+ para una training party a los 10 minutos de sacar el parche es bastante estúpido, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

2 respuestas
Chanrul

Y por eso mismo, en temas de PF, Japón nos lleva años de ventaja. Leyendo hoy por reddit:

When pugging content:

  • JP players' biggest fear is letting the group down.

  • NA/EU players' biggest fear is the group letting them down.


That's why their players try harder, get good at their jobs, know the fights, and they get shit done while we whine to each other about fail parties that can't >skip Soar.

No se trata sobre la libertad de que cada uno ponga X requisitos o no. Cada uno que haga lo que le salga de los cojones, lógicamente. Si no mas bien de mentalidad. Toda esa obsesion en general en que la gente es malita asi que voy a tratar de solucionarlo poniendo esos bonitos comentarios en el PF y un Ilvl hinchadisimo, que a fin de cuentas,no valen para nada.

Pero welp, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su PF, por muy ridiculo que sea. Yo lo que tengo claro es que no me uniria nunca a un PF con esa bullshit, aunque cumpliese los requisitos.

2
karionsiand

#28393 Yo es que lo del ilvl no lo veo tan estúpido... pero no en el sentido de que te garantice algo...

Si tu pides i260+ nada más salir el parche para un training, estás forzando un poco a que solo venga gente que estuvo los últimos meses jugando asiduamente. Otro tema es que luego sepan jugar o no... pero vamos, eso te va a pasar con un i250 y con un i260 y con un i270. Ayer varias de las de training estaban con ilvl requerido i255; lo cual me parece muy, pero que muy razonable. En el desconocimiento del primal claro....

Ahora... viendo como es, diría que es factible hacerlo full 240. Por que diría que Sophia es más dificil que Zurvan e incluso pega más en general.

WAYOOOO

xD yo sigo sin ver mal el 260+
Yo lo siento, pero ahora mismo si tengo que hacer un PF de farm de Zurvan, lo pondría a 265 como mínimo.

1 2 respuestas
karionsiand

#28396 Yo eso lo haría por la agilidad de los runs... para tratar de que vayan rapidito y luego lo que el ACT vaya diciendo y lo que veas una vez dentro de como juega la gente.

Nherzogs

#28396 Yo no hablo de farm party, sino de training party. Para farmear la cosa cambia pues prima la rapidez y eficacia. Pero para aprender y practicar pedir 265 a los 10 minutos es de risa xD

NoreeDT

#28392 #28393 ¿Y eso importa? Estamos en las mismas, da igual los PFs y los requisitos que ponga la gente retrasada (o "elitista"), si no los cumples o no te gustan te montas el tuyo y fin, que es gratis montar un puto PF joder.

2 respuestas
Nherzogs

#28399 Y? Ellos son libres que crear esas partys absurdas y yo de reirme de su falta de manos y actitud.

Además no niego que puedan hacer lo que quieran pero no es lógico ignorar a los nuevos jugadores poniendo ciertos requisitos, cuando hacer eso se convierte en tendencia.

A mi me da bastante iwal, hace mucho que no piso el party finder ni de broma xD

1 respuesta
NoreeDT

#28400 Tú te puedes reír lo que quieras, pero es que no estaba hablando contigo sobre si se puede reír uno de la gente manca o no, estaba hablando con #28384 que afirma cosas como

#28372FnaticLephy:

lo ridículo que es que por conectarte a la noche o al día siguiente el party finder esté full de farm party

O que dice que la gente nueva deja el juego por esas partys de farm XD

#28372FnaticLephy:

Me ofende que haya personas que por este tipo de cosas dejen de jugar al final, todo el mundo se merece una fase de aprendizaje en todo el contenido.

2 respuestas
Guimu

Ir a Idyllshire y encontrarte con esto:

Me iré con mi Rose Lanner a llorar a un rincón

2
tloud

#28399 Estamos teniendo un debate sano de opiniones, no buscando una solución. Ya sabemos que si no es de nuestro agrado alguna party de PF creamos la nuestra y solucionado.
Pero como arriba han comparado, por preferir, preferiría una actitud mas amistosa y humilde como tienen en la comunidad JP que la elitista y arrogante que se gasta aquí.

1
Aboraash

#28401 Y no deja de ser ridículo cuando muchas de esas farm party a las pocas horas no llegan ni a training, o no?

PD: Esto mola, no ha habido dos páginas seguidas de comentarios desde la salida de HW, creo.

2 1 respuesta
NoreeDT

#28404 ¿Y eso qué tiene que ver? XD me estáis discutiendo algo que a mí me importa un bledo y sobre lo que no he dado opinión en ningún momento XD

1 respuesta
Nherzogs

#28401 Yo ahí no entro, yo explicaba lo que entendí que creo que decía Lephy. Y perdona si te molestó que contestara pero sólo fue por explicar lo que yo entendí de su queja, y así de paso pues debatir un poco.

1 respuesta
WAYOOOO

El problema es que os pensáis que ese tipo de PF están mal xddd

2 respuestas
Guimu

A mi me da iwá lo del ilvl porque como dice Noree creo un PF y en 15 minutos es raro que no esté lleno ahora que está el cross-server. Yo considero que llevo buen equipo y hago buen dps para lo que es mi clase (ranged) y con eso me basta, porque por mucho que me esfuerce no aumenta más xD

Más ilvl significaría cambiar una pieza que creo que me da mejores stats por otra que no considero tan buena. Cuidao, que no sé si la diferencia en dexterity y skill speed hace que merezca la pena perder todo ese crit que ofrece:

Dicho esto voy a seguir haciendo mis estupideces en el juego º3º

1 2 respuestas
Nherzogs

#28407 Es que no me parece lógico pedir 265 de ilvl para training, cuando no llegas al dps, o fallas más que una escopeta de feria. Repito que hablo para training, no para farm. ME gustaría más que se fuera coherente, si pides 265, perfecto, pero cumple con las expectativas, entonces perfecto, pero pedir un requisito al que no llegas no me parece lógico.

2 respuestas
Aboraash

#28405 Ah no sé, como citabas la frase de lo ridículo que supone, pensaba que opinabas lo contrario xD.

#28407 Yo no creo que estén mal, simplemente me parece ridículo y me río de la situación xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales