La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#28434 Vuelvo a hacerlo con pass 8440.

La gente tiene un puto problema para colocarse en los tethers es la hostia.

Nherzogs

#28436 #28439 Ya tenéis el vuestro? xD

2 respuestas
karionsiand

#28442 Pero el precio en dólares? eso lo van a sacar fuera de japón? yo lo quiero

1 respuesta
B

#28443 Echale 20-30€ con importación.

1 respuesta
karionsiand

#28444 más 30 de gastos de envío de SE :P jajajajaja

1 respuesta
B

#28445 Las ballenas no se ordeñan solas ya tu sabes.

SrProu

Los soar elmi, el primero te lo saltas, el segundo lb de tank y down. Los tether son la movida.

Y las farm party ilv 260 y 265 suelen ser (no todas) de wannabes, que ni lo han tirado ni se molestan en explicar mecanicas, y acaba siendo wipe party, por dos motivos; juegas con otros 7, y hay gente que bajo presion ya sea ilv o dar tabarras brutales sobre su dps bajo, no mejoran.

Es como a12s, si lo quieres tirar con tu grupo o que te carrilee uno bueno, o que seas bueno y lo tires con un grupo bueno, o que seas ok/malo y estes con tu grupo en a11s y quieras seguir aprendiendo, eso ya es cosa tuya.

karionsiand

#28434 <3<3<3<3<3
Gracias :D

Wayooo héroe nacional!

1 respuesta
WAYOOOO

#28448 Ni un puto pájaro, me da a mí que tardaré en tener el puto pájaro dorado.

1 respuesta
karionsiand

Yo nunca vi caer pájaro ni en nidhogg, ni sophia por poner un ejemplo... y en sephirot vi pasar delante de mis narices 3 :(

El soar al final que pasa? es un sálvase quien pueda y corre a un safe spot antes de que lo haga otro y el que no llega que se busque la vida, no?

NoreeDT

#28449: #28343 HEHE

#28442 No lo tengo no ;_; pero me esperaré a que Chona se lo compre igual que se compró los otros y se lo chorizaré hehe

1
B

Son miqo'tes, no? :3

1 respuesta
SergiPL

#28452 Oh dios :O

Dunwich

Pregunta muy rápida de novato máximo:

¿Cómo coloco símbolos encima de los enemigos para indicar el orden en el que deben atacarlos mis compañeros?

1 respuesta
Kurodar

#28454 El bindeo predeterminado es shift + M. Si lo tienes bindeado a otra cosa te vas al micro menu > Party > Signs.

Nherzogs
Se ha abierto un hilo dedicado a Stormblood, utilizarlo para hablar de cualquier cosa relacionada con la expansión, rumores, deseos, que os gustaría que pasara o que añadieran, idas de olla...
WAYOOOO

Joder parecen que os han leído o algo en este hilo

1 2 respuestas
karionsiand

#28457 Ven para zurvan que lo voy a enseñar a mi static que alguno no lo hicieron y otros si lo hicimos y me falta el healer :P 8432

THX AGAIN! :D; el mnk no era el de mi static, que cero ya lo había tirado y como no le interesa tampoco le dije de venir; con cero igual si que saltábamos el primer soar a pesar de llevar 2 tanks.

WAYOOOO

RNJesus se ha portado bien conmigo esta vez, por fin tengo a mi semendemon personal.

tloud

#28457 Por lo menos pone el ilvl a 250 xDDDDDDDD

karionsiand

La gente está un poco #salty con los PFs de Zurvan

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/5porq4/zurvan_ex_in_pf/

1 respuesta
Chanrul

#28461 Yo ya lo mate con ilvl256 haciendo skip del Soar, SOY BUENÍSIMO.

1 respuesta
Meaven

#28462 Si llevas un equipo 255 o así con buenas stats y sabes jugar la clase, además de encontrar a otros 3 que cumplan eso se hace, pero claro, mucha gente del PF no es así XD

WAYOOOO

Yo opino que tendríamos que hablar de lo perfecta que es ella

1 respuesta
Meaven

#28464 Es una monada <3 a mi me tocó tb en el primer run q hice XD el karma por no llevarme nunca la de WoD

WAYOOOO

DING! de los PF

En serio, no creo que nadie me pueda sacar un mejor PF.

1 respuesta
karionsiand

#28466 MONK = KICK

Y ojo, que normalmente de que la gente use de ACT pasan olímpicamente, pero anunciarlo a los 4 vientos por chat público o PF suele ser interesante bait para el ban.

Mukuhawk

¿Pero qué le pasa ahora a la gente con los monk? Estoy viendo que les están echando más pestes que a los dragoon ultimamente

1 respuesta
karionsiand

#28468 Que no aportan nada a la party, tienen que ser bueno de verdad para que valgan la pena, es decir estar muy por encima en dps de los otros dos melés y pocos son capaces de hacer eso.

De todas formas en caso de hacer algo solo tank mi opción favorita suele ser tirar de war, ast, sch, drg, nin, mnk, caster y mch.

1
WAYOOOO

Sí, la verdad es que se nota cuando un monk es buen dps y cuando no.
El monk que tenía antes metía unos mecos que pa que, siempre el primero el cabron y el que tengo ahora es bastante peste.

Tema cerrado

Usuarios habituales