La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#28799 Yo lo hago por el gear. Es un aliciente mas. Y el reto tambien es un añadido. Yo entraba a Primals como hace Karios con otros jobs pq es otra forma de ver el juego desde otra perspectiva.

Si doy un % de porque raideo.diria que es un 50%/50% entre gear y reto. Cuando ya no hay reto el % de equipar otros jobs es el qie tira para seguir haciendolo. Cuando tienes el gear. Lo que te mantiene ir yendo es el reto de hacerlo en menos tiempo o con combis raras

karionsiand

#28799 Yo en Second Coil, mi static estuvo atascada con t7 y t8 y luego hubo semanas de no raidear.... por tanto.... habiendo tirado t9 con 10% de echo, pues como que no podía probar Savage.

Esa misma static hizo disband al salir el parche 3.2, al no haber tirado a3s y por que la situación de la static era inviable para tirar contenido realmente y para evitar ningún mal rollo se acordó que era lo mejor, por que realmente los de ese grupo somos gente que seguimos llevándonos muy bien, pero si no se pudo no se pudo.

Mi static en Midas, se quedó en a7s al 1%, pero el primer tier lo invertí más en formar la static que otra cosa. En The Creator conseguimos el objetivo propuesto, pero por continuidad de algunos miembros, cambio de exp y demás, pues en la 4.0 no estoy por la labor de rehacer media static que es casi volver a la situación de la 3.2 y no tengo muchas ganas de afrontar el reto de formar un grupo de nuevo, prefiero solo el reto de buscar y tirar las cosas.

De todas formas yo sigo insistiendo... a mi me da lo mismo lo que han hecho con las armas 280, simplemente The Creator a partir de este jueves se ha vuelto contenido obsoleto.... igual que si le hubiesen puesto el echo. Solo que esta vez, en lugar de empezar con 5% de echo, han puesto armas 280.... punto pelota.

Ninja4ever

Referente a Diadem, ítem level 280 y RNG ... personalmente adoro y me gusta mucho la idea. En si mismo Diadem es una bazofia, pero el saber que puedes sacarte una arma tocha con stats randoms y que, encima, va a costar que toque ... me fascina.

Ahora bien, para gustos colores. Por algo será que me encanta Diablo III x'D

1 respuesta
brush

#28803 Vamos , que si empiezo a jugar hoy de nuevo con mi equipo ilvl 190
¿ podré equiparme de ilvl280 matando bichos random ?

2 respuestas
Ninja4ever

#28804 Básicamente.

PD: El ítem level 280 es de la arma, el equipo es 265; todos con stats randoms!

1 respuesta
SergiPL

Tambien os dire algo, aun llegando a aceptar el arma 280, me parece injustisimo que encima luego me pidan 8 semanas de tirar A12 para comprar un arma peor, quieres dejarlas obsoletas? Vale, pues pideme un token por un arma, no 8. O como minimo quita el cap semanal.

1 2 respuestas
karionsiand

#28804 Si.... otro tema son las stats... es que stats randoms es 100% random, puede tocarte una pechera i265 (solo las armas son i280) solo con las stats primarias o imagínate un arma i280 con las main stats, pero solo un total de 10 puntos de atributos secundarios.

Tienes que tener la potra de que cuadre el arma de tu clase y sus stats sean las correctas y te las lleves tú.

En total son 4 capas de RNG... probablemente en tenerun equipo decente por ese método te tirarías meses.

#28806 es que ahí está el tema.... lo propio en lugar de hacer esto... que es equivalente a ponerle el echo, sería empezar por el desbloqueo de cap semanal... y luego ir metiendo las ayudas (esta incluída). Ahí es donde veo el fallo... que ocurre? a mi modo de ver que ocurra ahora... en el último tier de la exp... cuando faltan 3 meses para la exp, pues me da igual sinceramente.

Me preocuparía que se repita en la 4.1 recien salida (como ha ocurrido con diadem en la 3.1 recien salida.... que hundió en la miseria Gordias).

brush

#28805 ¿ Sin tener que hacer set ni nada ? de Duty ?

La verdad es que tenia pensado volver con la expansion ya que es un reset de 0 para todos , pero de esta manera pudiendo tener un equipo medianamente equiparable se hace mas divertido y asi poder ver los 300 trials/instancias nuevas desde el acto 2 de alex que lo dejé.

1 respuesta
Ninja4ever

No sé si quitarán el cap semanal, pero deberían ... No obstante, sabiendo que hay armas mejores que A12S se me quitan las ganas de farmearlo e ir a full con Diadem

1 respuesta
karionsiand

#28809 Yo paso... por que a estas alturas no me aporta absolutamente nada tener arma i280. Prefiero invertir mi tiempo en tener skins de A12S que un arma 280 que no me vale para nada.

1 respuesta
Ninja4ever

#28805 Diadem se puede entrar con duty (pugs), pero ya te digo que debes de chinofarmear bastamente. También puedes ir con un grupo predeterminado, pero eso ya va por gustos

brush

#28810 ¿ Diadem no da skins tb ?

1 respuesta
karionsiand

#28812 Pero no da las que quiero.... yo llevo jugando desde la 2.0 y fui acumulando skins en mis retainers, para coger skins de pvp las cojo de pvp que me lleva menos tiempo, para alguna de crafteo la cojo de craft, coil tengo de todo en retainers... por tanto para skins diadem tampoco me aporta nada... (diogenes...... diogenes.... diogenes!!!!!!!!!!!!!! la la la xD)

Ojo, este finde pienso ir a diadem, para ver como es el nuevo diadem, pero para nada más, seguiré trabajando en la relic de scholar, que esa si se que cuando la complete la tendré y con diadem podría ocurrir que no me caiga un arma de scholar con crit y acc en todo lo que queda de aquí a la exp, verdad?

1
Chanrul

Los buenos tochos jesus. Estáis fatal de la puta cabeza.

1 respuesta
Cryy

#28814 Resumen:

2 1 respuesta
Chanrul

#28815 No sabia que Sergi era negro.

1 respuesta
Cryy

#28816 Se puso negro al ver que salian armas gratis.

WAYOOOO

A mi lo que me hace gracia es que la gente que se está quejando son parguelas que han tirado A12s en diciembre... si por un momento os pensáis que estáis por encima de alguien que tiene un arma de 280 de Diadem es que estáis en la fucking shit.
Con esto no quiero decir, ni ofender a nadie puesto que yo mismo tire A12s en diciembre.

1 respuesta
ChocoFeru

#28791
Eran otros tiempos Shinji. La mayoría veníamos de FFXI y/o de la 1.0, había buen rollo en AV por esa razón y porque la mentalidad general era la de hacer pìña.
Recuerdo que cuando salió la Raid nunca competíamos con nadie, al menos desde mi punto de vista, a pesar que otra FC española se emperrara de competir con nosotros, siempre mostramos indiferencia incluso cuando era AV el que tiraba antes un turno.

El problema vino cuando empezó a entrar mucha gente nueva y no se puso filtro, que tampoco es culpa de nadie eh? Porque si vemos que una FC va bien, hay buen rollo, hay avance y demás, ¿Por qué no seguir creciendo?, pero resultó en eso, gente de dudosa calidad y la formación de grupos de amigos cerrados (que ya habían previamente, pero no cerrados). Yo tampoco supe controlar la situación porque no me enteraba de los dramas internos, estaba ocupado jugando y ayudando si alguien me lo pedía.
De ahí a las chiquilladas de que "esque no me ayudan" y demás, que sí que se hacía todo lo posible para ayudar, pero la interferencia de gente con malas intenciones siempre estuvo presente, hasta llegar a un punto que AV se convirtió en un escenario de un concurso de popularidad, typical spanish.

Después del drama vino la calma y se remontó decentemente, la verdad es que vino gente muy maja y se crearon nuevas sets, y cuando llegaron los nuevos Wards de casas, esas sets quisieron tener su propia casa y se fueron dividiendo, pero eso no es algo malo, lo importante es que se siga en contacto y se cree esa comunidad Española que tanto hacía falta ya. Ayer mismo hicimos Diadem de raid de 24 personas, todos españoles y de buen rollo.

La mala gente al final se queda sola o se larga del juego, esa misma que habla mal de tí fijo que ya no está jugando. A mi han intentado de todo, hasta suplantar mi identidad en foros o crear un personaje con mi nombre y apariencia en otro server, pero al final la verdad se descubre y caen por su propio peso, y gente española o de habla inglesa se da cuenta y terminan tratándote bien.

Yo creo que si hubieras continuado jugando no tendrías esa idea, aunque tu personalidad no ayude -0- al final los liantes se van a un rincón sin molestar y pierden su credibilidad.

3 2 respuestas
SergiPL

#28818 Ah, que tirar A12S en Diciembre era igual de facil que ir a Diadem, espero que al menos los que estais aqui hablando hayais pisado Diadem. Aunque la verdad, combatir el lag que hay en la zona que suelta las armas con 72 personas es un buen reto, los enemigos son secundarios.

Buen try Wayoo.

1 respuesta
Chanrul

#28819 Falsificaron alguna vez whispers tuyos?

2 respuestas
ChocoFeru

#28821 Eso ya no lo se, pero tu mandabas unos whispers muy de cani malote, lo se por fuentes 100% veraces y contrastadas

1 1 respuesta
Cryy

#28821 #28822 illuminati chupollas confirmed

Chanrul

Estais muy sensibles estos dias no? Porque tanto drama? Oboro yo te ayudo en lo que quieras y pueda, déjame ser tu cerda.

Deberiamos estar felices porque ya queda menos para la exp!

1 respuesta
Oboro

#28824 Yo estoy para lo que quieras hombre y lo sabes

#28819 Todo lo que he comentado fue casi de antes de que entrarais hasta vosotros en la FC xDDD. Cuando entrasteis vosotros ya el 50% del drama se habia acabado. Y no tengo mala impresión de la gente de AV en general, hay de todo como en la comunidad española.

Y yo se que soy asocial y también sé que siempre he sido y seré imparcial en todo, le duela a quien le duela (amigos inc.) aunque intenten hacer creer lo contrario.

Pero yo os quiero a todos, los que están en AV y los que no. Incluso a los de moogle, que a esos no los quiere nadie.

#28808 Si vas a volver y necesitas te mando el pack ese de vuelta, que te dan un item 235 y el arma 235 by the face y una semana gratis. En una semana te pones al dia de historia y demás y te ves las cosas chulas que hay. Yo llevo 1 mes creo ya y voy entre 260 y 270 con el DRK/WAR , excepto el arma que es 235. El equipo creo que es 270 el máximo y 275 el arma relic o 280 la cryweapon nueva.

Si luego ya quieres pagar como yo por hacer el subnor subiendote más jobs y eso es cosa tuya, pero vamos en la semana free te puedes poner al dia con todo. Y merece MUCHO la pena ver la historia

1 respuesta
WAYOOOO

#28820 Si, lo es.
Siempre lo he dicho, los únicos que tienen el derecho de presumir algo en The Creator son los que lo tiraron el primer mes.
Que tu y que yo hayamos tirado A12 en diciembre te pone al mismo nivel que cualquier random que entre a Diadem y que farmee como chino hasta que le salga su arma a base de RNG.

Tharsis

#28825 Joder si llego a saber lo del pack ese...volví hace 3 días.

1 respuesta
Oboro

#28827 Pues pusieron aquí la info.

Te mandan la clave solo los Martes, y tienes que tener al que te la manda en amigos

1 respuesta
NoreeDT
#28770Oboro:

Que te salga un arma buena de Diadem es más díficil que tirar Savage ahora mismo casi seguro.

#28770

Señores, RNG =/= DIFICULTAD. Sacar un arma en Diadem no es difícil, es TEDIOSO, porque tienes que hacer la misma mierda 20 veces y puede ser que te salga o no, pero eso no quiere decir que sea DIFÍCIL, por dios... es matar un bicho y abrir un saquito, es que XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy en shock.

Yo ya dije lo que pienso y me mantengo, es un atropello que metan armas 280 de free cuando aún hay gente batallando por tirar A12S pre-nerf. Si las hubiesen sacado más tarde, cuando Alex ya tuviese Echo (como bien dice #28753), POSOK porque ya nada importa. ¿Pero ahora? Hasta han chapado fflogs por dios XD
Si realmente no sabéis ver el problema para el juego que ésto representa y el feo que es para todos aquellos que se han estado currando una o varias Relics y los que hemos estado religiosamente raideando en Creator, allá vosotros. Dad buen feedback y que Yoshida lo vuelva a hacer.

Y sólo como aclaración, porque se ve que aquí muestras interés por lo que es el raideo y el resultado es que se te llama prepotente, gearwhore y otras gilipolleces:
Hay una diferencia muy grande entre que el gear de raid sea tu meta o tu reward. En NINGÚN momento he dicho que yo raidee SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE POR el gear... Esa no es mi meta, mi META es tirar los bosses pre-nerf, pero obviamente también quiero un REWARD por ello.

Muchos de los que decís "OH LO IMPORTANTE ES SÓLO EL RETO BIBA LA HAMISTAD", como por ejemplo mi amado Choco Feru, luego cogéis y os quedáis AFK en Idyllshire con el arma/montura de turno sacada para que todo el mundo os vea. Seamos coherentes señores.

#28806 Que no tío que está súper bien hecho, que si lloramos es porque ya no podemos vacilar de tener el gear más tocho del juego sacado del tier de raid más fácil hasta la fecha.

4 2 respuestas
SrProu

#28829 Sacar la relic si que es tedioso, y nadie ha protestado por que sea ilv275

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales