La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SergiPL

#28830 Porque la relic no es un arma superior fuera de poder elegir sus substats y era algo que todo el mundo sabia que llegaria. Yoshida dijo que habia aprendido la lección de lo ocurrido en Gordias con Diadem y que ademas le parecio un error que el arma de Gordias no fuese la mejor, ponerla al nivel de armas como la de chapas upgradeada, y ahora la vuelve a cagar.

Fuera de que me guste o no la decisión, enfadar a la comunidad a 3 meses de una expansión no es algo positivo.

1 1 respuesta
Chanrul

Estamos en un caso especial, se trata del fin de una expansion y comienzo de la otra, y cuando el progreso en la raid ya esta mas que quemado y regalan el ilvl 270.

No recuerdo que hiciesen nada parecido en los 2 tiers anteriores de raid, corregidme si me equivoco. A mi las quejas me parecen desproporcionadas la verdad. Con algo tienen que rellenar hueco hasta Junio xD

2 respuestas
eimdal

#28832 En realidad si lo hicieron, con el anterior Diadem, de ahí el problema de que parece que no aprenden cuando dijeron que habían aprendido del error xD

1 respuesta
brush

#28828 Que rule ese invite!

2 respuestas
NoreeDT

#28832 El progreso de la Raid no está quemado, se quema cuando Alex recibe Echo o algún tipo de nerf en mecánicas, cosa que hasta la 3.6 no va a pasar.

Que se pueda pillar gear de chapas con más facilidad y el último paso de la relic son los "nerfs" naturales que siempre han existido en el juego. NADIE pedía un arma 280, si existe es porque saben que Diadem es contenido de mierda y tienen que poner algo para que la gente vaya. Encima lo ponen RNG para que la gente pase más tiempo dentro y tarde más en morir, es penoso. El que disfrute haciendo Diadem y dé buen feedback de él es que se quiere muy muy poco el juego.

#28833 Al menos el anterior Diadem era el mismo ilvl, sólo mejoraban los stats secundarios... aquí es que te aumenta el WD por la cara.

Nherzogs

Perdón me equivoqué de foro

4
Oboro

#28829 Nepeta no te puedes inventar las definiciones de las palabras cuando te de la gana tener razón.

Que te toque la loteria es díficil, no es tedioso.

Que te salga la Emergency, que te dropee el arma, que sea la tuya y que tenga unos stats decentes es díficil, aparte de tedioso.

Farmear la relic es tedioso y no te has quejado, y no sabría decirte en general que acaba antes, si un tio la relic o un tio saca el arma de diadem buena antes.

#28834 Enviada, el martes te llega

1 respuesta
SergiPL

Por favor, dejemos de incluir en la ecuacion lo de stats decentes, solo por el Weapon damage, salvo en el caso del ranged, es mejor que un arma 275 tenga los stats que tenga.

NoreeDT

#28837 Pero qué me estás contando XDDDDDDDDDD

Que te toque la lotería es SUERTE, no dificultad. La dificultad SE PUEDE superar con esfuerzo y skill, pero el RNG es algo que va a ser igual te esfuerces o no tío XD

Que te salga la Emergency, que te dropee el arma, que sea la tuya y que tenga unos stats decentes es SUERTE, ya que NO DEPENDE DE TI, y el hecho de repetir un mismo proceso 17851364836 veces es TEDIOSO. No tiene más. Que tú quieras llamarle a eso dificultad OK, pero no lo es.

Y sí, la Relic es tediosa, ya lo dije en #28737 pero si no lees pues... ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Oboro

#28839 Ahora me dices dónde he dicho yo que sacarte el arma de diadem tiene mucha dificultad. Yo he dicho que es díficil, lo de dificultad solo lo has dicho tú.Que es más díficil que te salga un arma de diadem que hacerte savage ahora mismo con una estática (que no con PF), eso te lo digo yo ahora

Como te gusta lo de las mayus te lo pongo DIFICULTAD =/= DIFICIL

Lo de la relic precisamente era para que vieras que te he leido /shrug

NoreeDT

Espera. ¿Que dificultad y difícil no es lo mismo...?

Que se pare la vida que yo me bajo.

1 respuesta
Oboro

#28841 Te lo explico sencillo.

Díficil = Requiere mucho trabajo. Quieras o no , lo requiere, igual que sacarte la relic o tirar Alexander (aunque de diferente manera)

Dificultad = cualidad de díficil.

De nada.

Lo que tu quieres hacer ver, y creo que te entendí desde el principio, es que no ves bien que a un señor que se tire 1000 horas en DF haciendo diadems le den el mismo reward que a ti que te has tirado 1000 (o espero que menos) Raideando Savage? Ok. Pero eso no quita que el que te salga el arma como la quieres sea muy díficil

1 respuesta
NoreeDT

#28842 La diferencia es, como he dicho 20 veces ya, el daño que le hace al juego. Que os pensáis que me quejo por prepotencia o algo y mira, ya me la suda, si queréis pensar que me creo mejor que vosotros y que soy Best Machinist EU o algo pues es vuestro problema.

Lo que yo quiero hacer ver, como he dicho ya por aquí, es algo de lo que me vengo quejando desde que metieron el evento de los Yokaipollas, que es que Yoshida&team en lugar de currarse un contenido medio decente (como por ejemplo PotD, que parecía mierda pero la gente lo sigue haciendo hoy en día o sea que algo bueno tendrá), saca Diadem 2.0 y para que vayáis todos como corderitos os pone la mejor arma del juego, porque sabe que si no no iría ni dios, Y ENCIMA LE METE RNG para que paséis HORAS dentro y Diadem parezca un puto éxito cuando es bazofia.

Y vosotros vais, y os mola. Vais como locos a un contenido de mierda basado en el RNG, igual que con los Yokaipollas.

¿Me vas a decir que eso no es malo para el juego? ¿No jode a la comunidad de raiders? No sólo a los que hemos estado raideando religiosamente durante meses, si no a los players nuevos interesados en el raideo. ¿Para qué van a hacer Alexander si yendo a Diadem se sacan gear 265 y armas 280 sin esfuerzo? Todo ésto cuando no hay ni Echo en Savage y mucha gente aún está traineando A12S (si lo hubiesen hecho en la 3.6, aún tendría un pase).

Es que incluso para los no-raiders es malo, para toda la comunidad es mala, ya que el contenido basado exclusivamente en RNG devalúa muchísimo la calidad del juego, es contenido de mierda que les cuesta 0 desarrollar hecho para que perdáis el mayor tiempo posible haciéndolo, ¿que no lo veis? Atmas, cristales, spammear la misma dung de la 2.0 hasta que te cae un item, Yokaipollas...Todo basura. ¿Y no hace acaso la mierda de Diadem que la Relic pierda todo el sentido?

Lo repito, pensad de mí lo que queráis, que si quiero ser la mejor y vacilar de mi gear etc etc, pero la realidad aquí es que si os parece bien cómo está montado Diadem estáis premiando a Yoshida por un trabajo de mierda.

Ya poco más tengo que decir, sigue pensando si quieres que lloro porque alguien con menos esfuerzo que yo va a tener un arma mejor que la mía. Como si eso realmente me importase... ¿Para qué vas a usar tú, que no raideas como bien has dicho, tu 280? ¿Para la Expert? XDDD

Y repito: el que te salga el arma como la quieres no es difícil, es suerte/RNG/azar.

3 respuestas
Leoshito
#28843NoreeDT:

¿Para qué van a hacer Alexander si yendo a Diadem se sacan gear 265 y armas 280 sin esfuerzo?

Para tirar Alexander, y tener: equipo, arma, montura y título.

Razón por la que yo me tiré un tropezón de tiempo haciendo lo de los yokai, por cierto :P Bien contento que voy con mi Whisper-a-go-go brillando por ahí.

Oboro

#28843 Lo que no quieres entender es que me estás intentando decir lo que es y no díficil, porque para ti la dificultad solo existe en la habilidad, y no es asi.

Que sea el contenido una basura o no es otro tema.

Sacar 6 veces un 6 tirando un dado es MUY DIFICIL,y solo hay que tirar el dado,no requiere habilidad.

El lord of verminion es una puta mierda y es contenido que también han metido al juego y que da su recompensa.

El contenido y rewards de diadem es bueno si se te aparece la virgen y te da algo decente,cosa que es díficil <- (lee y verás como no te suena mal)

Lo que pasa es que tu exiges que la única dificultad que tenga el juego se base en la habilidad,cosa que es respetable y que puedo o no compartir contigo. El equipo del FFXIV considera otras cosas. Y sinceramente si lo ves desde fuera que atrae más a la gente, el tener que aguantar/formar un grupo de 8 personas y estar X tiempo haciendole trys a un boss o el poder hacer contenido solo y que después de 1 o 100000k intentos te den un pepino de equipo? Pues habrá de todo. El que quiera ver el 100% del juego raideará y el que le interese tener un personaje con más vida que ninguno jugará a la loteria.

Es más fácil ganar 1millón de euros trabajando que en la loteria, y aun asi la gente suele jugar a la loteria.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir pero entiende que lo que te estoy diciendo es que el que no requiera una skill maravillosa el tirar a diadem es muy complicado (o díficil) que te salga un arma mejor que la de Alexander. El RNG es lo que lo hace díficil, te guste o no

B

Paso de rescatar mis post del 2015 donde dije sus mismas palabras.

Devaluacion de la raid cuando aun esta la actual disponible. Que el arma fuera 270 para ayudar a la gente guay. Darla de 280 es " estad entretenidos un mes con esto mientras pasan los meses y sale la expa"

Guardo este poat pata futuro recuerdo. Cuando salga la raid nueva. Con poca dificultad pero la gente no lo tire. Sacaran algo para dar equipo a lo Diadem v3.0

Cryy

¿Aquí es donde se viene a llorar? No me gusta llorar en soledad.

eimdal

Confundís difícil con poco probable. Conseguir el arma de Alexander es difícil, conseguir la relic es largo y conseguir la de Diadem es poco probable. Pero en si conseguir la relic y la de diadem es fácil , en un caso solo tienes que dedicar tiempo y en el otro dar cabezazos al teclado y tener suerte, 2 cosas que no implican dificultad.

2 1 respuesta
Chanrul

Aqui me falta Zeon con el gif de las palomitas.

1 1 respuesta
Nherzogs
#28848eimdal:

Confundís difícil con poco probable

es muy difícil que reconozcan nuestra labor humanitaria
es muy poco probable que reconozcan nuestra labor humanitaria

¿Seguro que lo confundimos?

karionsiand

#28843 Es que quieras o no Palace of the dead es muy buen contenido. Yo te digo, del 150 para arriba a mi me encanta hacerlo... por sentir la presión de que si wipeas vuelves al 51 y te jodes como herodes.

Es gracioso, por que es fácil... pero también es fácil cometer un error estúpido o que se salga fuera de control la situación. Pero vamos, como jugar al diablo en modo hardcore.

SrProu

No vais a tener la 280 en la puta vida xD, pero los minion y demas...esta bien. La gente ni se queda a ver si sale la emergency, solo sale 1 cada 72 (creo) y los stat son random. Suerte.

PD: que juego mas roto pls.. xDD

#28831 Tu mira el arma de sch de alexander, y dime que merece la pena xD. Prefiero la relic 260.

1 respuesta
Jagogc

#28849 pide y se te concedera:

PD: Sigo esperando que me respondas al MP soputa
EDIT: PD2: Es Zeonn, con doble N.

1 respuesta
Chanrul

#28853 Ok, disculpa Zoann

#28834 Si necesitas ayuda para algo ya sabes donde andamos.

1 respuesta
brush

#28854 Thanks!

¿ si no tienes el codigo de emergencia del one time password y no tienes acceso al dispositivo que te lo da ? ¿ estas fucked ?

3 respuestas
Ylhanna

#28855 síp. Me pasó una vez y me lo solucionaron por el chat de soporte, pero hasta mañana creo que no podrás hacerlo así.

1 1 respuesta
karionsiand

#28852 La verdad es que el emergency fate lo he visto ayer a la noche cuando probé diadem. Y ya veo como va el rollo que fue wipe y no se intentó más. Así que si .... primero no te cuadra que toque y segundo no te cuadra que hay gente suficiente y esa gente suficiente sea capaz.... como que no. Además de que luego te toque xD.

Es muy, pero que muy poco probable que te lo lleves. Aunque habrá gente que se pase todo el día dentro de diadem como auténticos poseidos.

#28855 A mi también me pasó eso, 2 veces; y bueno el tema es que tienes que llamar a soporte, saber que fecha de cumpleaños pusiste (yo tengo suerte que puse la mia de verdad... así que no hubo problema) y lo que hacen es desactivarte el onetime password y mandarte un email de reset de contraseña. Aunque tengas que llamar a UK en el servicio de soporte saben hablar español al parecer, yo me dedicaba a hablarles en inglés, pero un colega que le pasó lo mismo, les habló en español y te hablan en español xD.

1 respuesta
brush

#28856 ¿ sabes si te mandan el codigo al correo o algo ? No tengo acceso al correo :/

2 respuestas
karionsiand

#28858 Manda un ticket diciendo que te robaron la cuenta. A ver si cuela.

Ylhanna

#28858 a mí me lo desactivaron directamente y no tuve que meter código.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales