La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

brush

#28860 Casi que mejor , a ver si recupero el mail al que esta vinculada la cuenta >_<Uu

Justo lo metieron cuando dejé de jugar al FFXI , la cuenta la tenia un colega y la puso en un correo que ya ni me acuerdo >_<Uu a ver si me arreglan eso también.

Tharsis

#28855 No tienes el emergency removal? para la próxima guárdatelo en tu google drive, nunca se sabe.

1 respuesta
brush

#28862 Es como cuando alguien mete el PIN mal 3 veces y te dicen que no te preocupes que puedes meterel PUK aún :psyduck:

1 respuesta
B

Yo pedi que me lo deshabilitaran pq no podía acceder al móvil y tardaron menos de 5 mins. Pero claro, durante la semana. Los fines es imposible por chat.

Salcort

weno...uno que ha renovado la subscripcion, me apetece subirme alguna clase. Iba a migrar mi char pero son 18$ asi que me quedo en Ragnarock mas feliz que una perdiz xD

Oboro

#28863 El martes te llega a tu correo del XIV lo del comeback campaign. Sobre las 8:00 AM, a ese correo si tienes acceso no?

1 respuesta
SrProu

#28857 Primero tienes que llorar sin saber como va, decir que el juego esta roto, poner unos wall of text, de teorias de la conspiracion y luego ya cuando te das cuenta de que nadie sabe como va ni dropea el arma ni, te toca tu arma, ni te da los stat que necesitas, el arma xD, pues ya la gente puede secarse las lagrimas y seguir jugando como siempre.

Como dije,minions, equiparse clases con ilv alto, y de forma rapida y poco mas. El arma no se va a ver ni en foto xD, lo mas cerca que ha caido es uno de mi fc que es smn y le toco blm.

Yo complete la emergency 3 veces de unas 8 que saltaria de un total de 20-25, y con picks solo 1.

1 1 respuesta
B

Eso escuchaba yo y luego te veias a la gente con cosas BIS que superaban toda logica. Pero es final de expa. Que mas da ya.

1 respuesta
Chanrul

No pasa nada, siempre tendreis el margen de 4-5 meses hasta que pongan diadem para sentiros especiales. Tampoco hay que ponerse asi.

1 1 respuesta
Cryy

#28867 #28868 #28869 No teneis ni puta idea sois unos plebs fanboys que solo quieren que les regalen las cosas y a poder ser felarsela todo lo posible a Yocancer. Lo que decis no tiene ni pies ni cabeza, no es dificil que te regalen el equipo, solo es muy poco probable, que no es lo mismo. El dia que tireis a12s y tengais 200 libros de a12s entonces, y solo entonces, podreis hablar con un minimo de razon.

1 respuesta
B

Uff. Me habia asustado, pensaba que era de a12 savage con gente con bonus.

SrProu

#28870 tendre 200 libros de a12, si meten la siguiente relic de spamear as's. Mientras tanto siempre tengo razon.

Cryy

fixed

B

Fixed too

SergiPL

Madre mia que chico mas pesado, a ver si sale un nuevo MMO al que jumpear ya.

2 respuestas
Cryy

#28875 Creo que te confundes de persona con lo de jumpear, ese es stumcrap.

WAYOOOO

#28875 No insultes a tu main tank pls

1 1 respuesta
SergiPL

#28877 Ni por todo el gear del mundo raideo yo con ese chico, y mira que es lo unico que me interesa. :P

1 1 respuesta
B

Falta que alguien mente a Malanior y ya tenemos el grupo completo.

1 respuesta
karionsiand

#28879 Lo has mencionado tú!!! :P

1 respuesta
B

#28880 :regan: :regan: :regan: :regan:

Cryy

#28878 yo tampoco raideaba con el, pero no puedo hacer nada con eso :(

1 respuesta
brush

#28866 Ya accedí a la cuenta _

Lo que acabo de ver es que tengo 1.300 crysta que no se de donde salieron ¿ Regalaron en algun momento ?

1 respuesta
Oboro

#28883 Pondrias pasta y lo dejarias ahí sin cobrar. Al principio solo pagabamos con Crysta, probablemente harías un pago cerrado (Algo asi como 5000 crysta) y se te quedaron esos residuales al pasar a pagar con tarjeta.

Cuando entres mañana para la mierda esta del callback, tienes que darle a aceptar que te meta en la mierda del chat de returneds y eso que si no no te dan las plumas para el arma y el body 235 (luego te sales)

No hagas como Kat que lo rechazó y se quedó sin Reward xDDDD

#28882 Pero vais a raidear o vais a ser unos mierders que se van al wow? Podeis echar/que no vuelva al Amelio y teneis un DRK pepino en mi persona. O al Skyzz y un MCH pepino igual. O A ALGO

3 respuestas
Chanrul

#28884 Estos jugaran 2 meses y se volveran a jugar a las waifus seguro.

1 respuesta
Oboro

#28885 Bueno si duras 3 al menos montate una raid o algo.

El Drein sigue jugando a waifus ? Es muy de 2016 no?

Nos llevamos a Kat y ya tenemos un top dps que si no matamos al boss ragea, todo correcto y cerramos el cupo de mujeres por raid

Cryy

#28884 Solo entro a rollear a las waifus.

1 respuesta
Oboro

#28887 Por qué rolleas waifus si luego cuando te puedes hacer una waifu te haces a una obrera de la construcción?

Rompo al menos tiene Taste. Ensorcelor al menos vemos que le gustan las niñas < 12, pero es que tú te has hecho un camión de mujer.

1 respuesta
Cryy

#28888 lo hice para daros de que hablar joder, a parte de que todo esta lleno de biatches y queria ser diferente, siempre me han dicho que soy especial.

1 respuesta
Oboro

#28889

Dar que hablar es esto

Si quieres dar que hablar di lo poco probable que es que consigas un arma i280, y mira que es fácil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales