La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Cryy

#28890 algun problema con el team cerda?

Salcort

Aqui uno que ha vuelto al juego, me pillao un Machinist(alias musketer de toa la vida..)

1
WAYOOOO

1 2 respuestas
Cryy

#28893 :ninjaedit:

Tharsis

#28893 Buuuuuuh rajaooooo!

brush

#28884 13 gigas de update , yes! >_<Uu

Mukuhawk

Decidme que el nivel de Duty Finder mejora o que es un caso aislado del trial, porque una puta hora para tirar Titan Extrem. Encima yo era el único nuevo y de los pocos que seguían vivos sin caerse de la plataforma la mayoría de las veces. WHY

*cries in spanish

2 respuestas
SergiPL

#28897 Lo comun por DF es ni tirar los Extremes xD

1 respuesta
Nherzogs

#28898 Pero jugáis con la pantalla encendida?

1 respuesta
Ensorcelor

Hola chicos, me presento, soy nuevo en la comunidad y como veo que pilotáis bastante quería unirme al hilo jeje

Me llamo Bruno, soy español y juego healer.

2 respuestas
Cryy

#28900 buenisimo

Leoshito

#28900 No pilotees el EVA, Shinji.

SergiPL

#28899 No se a que te estas refiriendo la verdad xD

JhonnyP

#28897 Unsync or Sync?

1 respuesta
Mukuhawk

#28904 Sync, duty finder clásico sin tocar nada.

Aunque ya me empiezo a oler que mejor evitarlo siempre que se pueda. Ifrit extrem fue bien (a la segunda, porque por alguna razón los CUATRO DPS ignoraron los clavos la primera vez), pero el trial de Odin fue desastroso y directamente nos quedamos sin tiempo. Al final un par de mentores se ofrecieron a hacerlo conmigo unsync y joder, no costó ni cinco minutos xD

1 respuesta
Oboro

#28905 Es que nadie los hace sync ya. Para encontrarte gente decente, si los quieres hacer por la emoción de hacerlos sin reventarlos, tendrás que hacerlo con la opción de ilvl sync mínimo, que aún A VECES hay gente que lo hace asi.

brush

Entro al juego de 71 friend list 0 conectados >_<Uu
Casuals!!!!

Eso si , 1 millonajo en el retainer de ventas xD

1 respuesta
Oboro

#28907 Si pues hasta que no pase la semana si no renuevas no los pagues porque te cobran sino 1 euro por retainer y te duran 1 semana xD

1 respuesta
brush

#28908 Ya xD Pero ya podian ser gratis! o poder recuperar lo que tienes dentro aunque no te dejen vender o meter mas cosas >_<Uu

1 respuesta
Oboro

#28909 Yo pensé lo mismo. Estuve 2 semanas sin equipo porque mi 3º retainer era el que guardaba el equipo de leveo.... PEROOOOOOOOOOO NO TE DAN NI MIERDA

1 respuesta
brush

#28910 ¿ Para hacer pasta ahora ? ¿ alguna idea ?

Asi al menos hago algo xD

1 respuesta
Oboro

#28911 A mi no me preguntes de dinero que no he tenido un duro nunca, ni lo tendré.

Yo me dedico a vender las relics que salen en Palace of the Dead y si vendo alguna pues eso que saco

1 respuesta
brush

#28912 Ahora dropean las relics!?

1 respuesta
Oboro

#28913 dropean equipo antiguo (allagan, high allagan... HQ con espacio de materias y stats nuevos), armas de primals y eso, tintables y tradeables. También una montura que se vende a 20M (en el piso 150+).

1 respuesta
Ensorcelor

#28914 Hola nuevo tank de mi set

1 respuesta
Oboro

#28915 Me han invitado a tu LS de retards y desde luego el nombre le venía al pelo. Estaba Seblel? Que a Seju si que le he visto

3 respuestas
Ensorcelor

#28916 Yanagi Nagi es seblerino, pero está muy tonto últimamente y dice que no quiere volver a jugar

1 respuesta
brush

#28916
¿ Donde se accede a eso ? ¿ Los items se pueden vender en la AH ?
¿ Ese jugaba al WoW en Dun Modr no?

#28917

Obviamente ahora no hay mucho que hacer como para volver a jugar , a ver si dice lo mismo con la expa :P

2 respuestas
Ensorcelor

#28916 #28918 Cuando queráis hacer algo ingame avisad, supongo que Rompo y Drane se apuntarán también, así vamos montando cosillas antes de la 4.0 xd

1 respuesta
Oboro

#28918 A ver te doy un orden de lo que yo haría.

Primero ver si tienes puntos PVP. Si los tienes (4k) te compras el arma de PVP. Si no haz la diaria de PVP que aun llegas al reset y esta noche o mañana te la sacas (es 235).

Luego te vas a Idlyshire y hablas con Khloe Allapoph o algo asi y le cojes el Journal (en key items está). Es un bingo semanal que te da cosas por líneas y eso.

Luego tira a hacerte la main mientras tengas el ILVL que requiere (o comprate la joyeria 250 de craft). Si no te vas a quedar stuck en las dungeons, excepto si tienes muchos puntos de PVP y te compras todo el equipo.

Entre medias vete a las raids de 25, Void Ark, Weeping y Dun Scaith, las dos primeras no tienen cap de loot (200 y 230 respectivamente) y Dun Scaith es 260 + accesorio 270 1 vez por semana con la quest de Idlyshire.

A partir de que te hayas hecho la historia (o entre medias) , tienes sidequest (por ejemplo la Warring Triad en Rising Stones) que cuando las matas en Hard tienes los EX. Y Alexander que supongo que te lo dejaste también.

Palace of the Dead es una quest en Quarrymill, y luego vas o bien solo o bien en party. Es sistema de leveleo y equipo independiente. Al principio hasta que consigues upgrades de armas y armor se hace un poco pesado/chungo. Luego ya es un paseo y sirve también para levelear clases.

#28919 yo estoy con el NIER pero ya agregué al Rompo a tomodachis y estoy en la LS. Yo estoy open a Extremes unsync, farmeo de ponys, farmeo de pajaros , armas de los ex nuevos (que no he hecho ni 1) y toda esa mierda que no se puede hacer solo. Si no lograis pillarme avisad a Kat que está 24/7, aunque intentaré ponerme el discord del GBF para insultar a Seblel otra vez

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales