La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ensorcelor

#28920 Si, básicamente a eso me refería, ir montando mierdas aunque sea old content para pillar algo de dinámica xdd

Ya hablé con ella, a ver si la convences para raidear tb xd

2 respuestas
Oboro

#28921 En la 4.0 raidea por huevos si hay hueco. VAMOS SI RAIDEA.....

Ahora es que es una gimped y le da vergüenza básicamente.

En 2 minutos me estará insultando por Steam

1 respuesta
JhonnyP

#28920 El equipo de PVP... no vale para PVE... No ACC! No WAY!

1 respuesta
brush

#28922 Si entras al final ya te insultara por ahí xD
¿ No se supone que el arma que me dan con el welcome back este es mejor ?

#28921 Pero bueno con la expa van a cambiar un poco el sistema de combate ¿ no ?

2 respuestas
Oboro

#28923 A quién le importa la ACC, aquí importa lo primero el ilvl para entrar a las dungeons.

Al principio eres un lastre comparado a los que han seguido jugando. Luego el equipo de Tank te da ACC para parar tres camiones. No necesitas para nada el arma con ACC.

Aparte brush si ha entrado con los 7 dias gratis tiene arma y body 235 si lo quiere (yo no lo usé pero bueno) y pocas armas va a encontrar de 235 si no es la de PVP que pueda coger en poco tiempo (solo se me ocurre PoD)

#28924 Es una verde 235, si que es mejor, pero yo pillé piezas pvp (belt lo barato) por la barbaridad de VIT que te dan... El arma es que como tenía DRK, WAR y DRG pues pille PVP para todos XDDD

No se la vida con la que te quedaste, pero piensa que mi warrior con defiance con un equipo regulero está en 40k ahora mismo

1 respuesta
Ensorcelor

#28924 Sí, se supone que habrá menos diferencia entre rotaciones bien hechas y rotaciones mal hechas y no sé si las simplificarán o quitarán skills antiguas para no complicarlo mucho. Pero vaya, lo de dinámica me refería más a pillar un grupo estático y acostumbrarnos a insultarnos y gritarnos y eso xdd

1 respuesta
brush

#28925 17k de vida ! easy easy !!! Mejor me pongo de MCH para que se note menos la pena que doy xD

#28926 Yo ya conozco a la gente de hace mucho , no hay que forzar la máquina :P

Btw , ¿ hay parser nuevo ?

1 respuesta
Ylhanna

#28927 Se sigue usando el ACT, aunque ahora hay más skins que antes.

1 respuesta
brush

#28928 Gracias ,pues ya podian currarse algo mejor :/ , menos mal que ya habian prometido addons los de SE para esta expansión :P

1 respuesta
Ylhanna

#28929 Me da que es algo que no vamos a ver nunca, o lo veremos muy restringido, porque a Yoshida no le gusta que la gente se meta con el DPS de los demás T_T

Oboro

O el JIL, no hablemos solo del DPS!!!!

A mi el jiler no me cura!!!!

A mi me han jodido porque con el Steam Link no tengo ventanitas de parser ni leches ._.

1 respuesta
brush

#28931 40k de HP , normal , da pereza solo pensarlo xD

1 respuesta
Oboro

#28932 Pues hay ostias fresquisimas ahora. Yo no se ni como llegué a conseguir lo que tengo ahora (bueno si, me harían carretilla los pugs) Pero vamos que me como ostias frescas de 15-20-30k a veces XDDD

1 respuesta
brush

#28933 Pues yo con el ilvl 180 tengo 16k de vida , mejor no lo intento de tank xDD

Mucho peinado nuevo , pero no hay uno guapo guapo

1 respuesta
Oboro

#28934 es que ilvl180 no te dejan ni continuar la historia, necesitas 200-205 y + para acabarla. Te va a tocar hacer void ark y esas cosas. Que si las haces a principio de save (Ahora vamos) encontrarás gente que va de rush para la chapa semanal, asi que aprovecha.

Que fea eres hdp

1 respuesta
brush

#28935 Supongo que tendre que ir a buscar la entra no ?

Solo me salen estas

1 respuesta
Oboro

#28936 Si claro, en donde los gobs a la salida de Idlyshire te darán las demás quest

1
Cryy

Lo mejor es hacer diadem y sacarse un arma 280 que es facil, asi de paso sacas equipo 265.

1 1 respuesta
Oboro

#28938 Diadem pide 220 pero si, es el camino más corto desde luego.

Me ha dicho un amigo que tiene un cono-cido que su primo se ha sacado ya las 8 armas perfectas de stats, asi que la verdad es que es la ostia de fácil sacarlas

1 respuesta
brush

#28939 ¿ Que npc me cambia los items que me dieron por el arma equipo ?
madre mia , esta lleno de Npcs que veden cosas por un millon de currency diferente , tienen que hacer algo con esto >_>

2 respuestas
Oboro

#28940 los calamity Salvager.
Limsa

Gridania

Uldah

B

#28940 Meterán una nueva expansión en unos meses y ya no tendrás que mirar estos
npc's hasta que lo hagas por morriña.

1 respuesta
Oboro

#28942 Yo tuve mis items de la 1.0 ahí hasta que casi me los borran. Y aún seguirían si se pudiera xDDDD. Eran un miniretainer

1 respuesta
brush

#28943 Los mios de la 1.0 aun siguen ahi xD

199 ilvl xD

1 respuesta
Oboro

#28944 Los han borrado creo, si no los cojistes creo que palmaron.

Te falta 1 de ilvl para la primera dungeon creo

1 respuesta
brush

#28945 siguen ahi con las cracked materias <3

Tengo un monton de materias V , pero estoy leyendo en general que hay ¿ 7 ?

1 respuesta
Oboro

#28946 Las materias V siguen siendo las gordas, no hay nuevas. Solo que ahora hay mil maneras de sacarlas, ya no solo por spiritbond

Cryy

Oye nyrah, que me dice este que ha posteado encima mía que me regales una fantasía, que soy pobre.

1
Z

buenas !!!

una pregunta, estoy pensando en coger por 20€ el juego base + la expansion + 30 dias para PC. Mi duda es, es disfrutable el juego jugando poco tiempo al dia? 1h,1h30, los findes quizas un poco mas. Se puede ver todo el contenido tirando de buscadores y demas?

por otro lado, que servidor recomendais para un novato?

Gracias!

2 respuestas
Cryy

#28949 Te costara más hacer las cosas y eso jugando poco pero disfrutable es igualmente, en cuanto a tirar el contenido se puede tirar perfectamente por PF evidentemente es más dificil que con una set fija pero se puede tirar perfectamente. Servidor te recomendaria Ragnarok que es donde esta la mayoria de españoles, también en Moogle hay bastantes.

Y si al final te decides a comprar el juego, avisa por aquí para que alguien te pueda mandar un invite con lo de recruit a friend http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/friend_recruit/ así os dan cosillas a los dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales