La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

JhonnyP

#28949 Yo juego un par de horitas y el finde le doy un poco mas ! Es totalmente disfrutable.. en plan tranqui-casual ^^

matute_ll

a12s pinta divertido... algún monk en la sala que me pueda decir si cuesta mantener los stacks en algún punto de la fight? :psyduck:

por ir preparando la maquina de ragear

1 respuesta
Ensorcelor

Ojalá con alguien de este hilo :')

1 respuesta
karionsiand

#28952 Los Inceptions es posible que los pierdas.... el time stassis no deberías por que para de contar el tiempo, por tanto te paraliza la cuenta atrás del greased lightning III (al menos la del blood of the dragoon la para).

En general creo que salvo los Inception, Cero no tiene problema en mantener activo todo el combate el GL3.

Otra opción es que si tu otro melé es ninja te hagas drg y si tu otro melé es drg te hagas ninja :P xDDDDD <3

DELETE MONK

2 respuestas
Cryy

#28953 Buena escena, le faltaron encías, pero buena escena.

Leoshito

Ayer me llegó carta de derrumbe de la casa, entré, vi el mensaje que se cancelaba y salí.

Hoy me ha vuelto a llegar mail de derrumbe :S

1 respuesta
Ensorcelor

#28954 Quién coño es el Delete Monk ese que tengo en mi FL? xD

1 respuesta
B

#28956 Entraste en la casa? Porque si no lo hiciste es como si no contara.

1 respuesta
Leoshito

#28958 Sí claro, de ahí que saliera el mensaje.

También toqueteé los retainers.

Esta noche entraré otra vez.

1 respuesta
B

#28959 Ten en cuenta que ya tendrían el mensaje preparado o el envío en carga. Por eso te lo hayan mandado de nuevo.

1
karionsiand

#28957 Ah no se que tendrás tu en la FL, pero hay una fc o grupo de raid en el fflogs que se llamaba DELETE MONK, pero ahora se llaman DELETE DIADEM.

matute_ll

#28954 ni con un palo reroleo a drg xD de aqui a que lleguemos a los inception ya veremos... si time stasis congela los timers... de puta madre

2 respuestas
Salcort

esto es el hilo del FFXIV o de una FC en especial?

2 respuestas
karionsiand

#28962 Pues el turno no tiene mucho que practicar, es un nada de organización para los stassis y los inception y es jodidamente fácil.

spoiler

#28963 Es general. De hecho aquí somos gente de varios servidores distintos.

1 respuesta
B

#28963 O incluso de gente que ni tiene cuenta :3

matute_ll

#28964 sisi ya vimos que el healing va a ser absurdo este turno xDDDD

NoreeDT

#28962 Pero si precisamente un palo es lo que te haca falta para ser DRG :x

/flee

Ahora en serio, en los Inceptions seguramente pierdas el GLIII, de hecho el miércoles cuando limpiamos nuestro MNK se estuvo quejando por lo bajini precisamente de eso (https://www.twitch.tv/videos/128925681?t=61m02s) XDDD pero es perfectamente jugable, si es la clase que te gusta jugar tira palante y no hagas reroll en medio de progreso, que es una gilipollez.

1 respuesta
matute_ll

#28967 obviamente no voy a rerolear, elmira como se cambia de clase cada 2x3... ya tiene la mania xD

el chiste del palo 10/10

gracias por el vod, me lo miraré luego; aunque estamos recién empezando a12 asi que de aquí que lleguemos a los inceptions y demas, queda un poco :)

1 respuesta
karionsiand

#28968 Llevo casi 1 año de DRG.... a callar!!!!!... que yo no soy un cambia chaquetas!! :P xD

Lo de cambiarte lo decía por meterme con los mnks.... que es la moda, hacerles bullying. Pero en mi static también tengo monk (bueno tenía que ya no existe la static).

Y la crimson de la party de nepeta... su glamour, su todo... brrrrrfffffffffffffff!!!!!! <3 <3

1 respuesta
matute_ll

#28969 que fue: pld - monk - drg? encima te gustan las ratas... tienes todo lo malo!

Ya disbandeaste tu raid? pobre sunny, con lo buena que es la chica :regan:

1 respuesta
karionsiand

#28970 Media static por motivos personales tiene un conflicto interesante con el horario y no estaba por la labor de ponerme a reclutar media static. Pero bueno esto ya lo sabíamos desde el inicio de este tier... simplemente forzamos hasta tirar a12s como se pudo.

blm: 2.0, 2.1, 2.2 (fue con la que empecé a jugar... sinceramente no me gusta una mierda)
whm: 2.2 (me gusta curar)
sch: 2.3, 2.4 (DIOS ME ENCANTA)
pld: 2.4, 2.5, 3.0, 3.1 (se me da bien... pero me aburre mucho, pero que remedio para que la raid pudiese seguir)
mnk: 3.2 (hasta los huevos de ser tank y el mnk mola mil)
drg: 3.3, 3.4, 3.5 (que divertido es ser melé... OMFG!!!!!! DIOS COMO MOLA SER DRG (el ninja lo probé justo antes del drg cuando ya era mnk y no me gustó))

1 respuesta
SrProu

#28971 Necesita explicacion?

1 respuesta
karionsiand

#28972 Por supuesto

SetzyNeko

Buenas a todos, me presento por aquí, llevo ya varios años jugando a FF, pero ahora me ha dado por buscar foros con al tontería del data server que se pueden hacer cosicas todos juntos =3

3 respuestas
matute_ll

#28974 cuidado con aimi, es una rata con pata de esas! :D

SetzyNeko

¬¬!!

Cryy

#28974 Bienvenida, si te interesa tienes también un discord comunitario https://discord.gg/AJ44t2w, espero que disfrutes de la salsa en tu estancia aquí, aunque ahora la cosa esta calmada. Hacia como 280 años que no venia nadie nuevo.

1
SetzyNeko

Jajajaja me gusta ser la primera en 280 años xD

2 respuestas
JhonnyP

#28978 Bienvenida!

Por cierto habeis leido la entrevista de Twinfinite a Yoshida?

http://twinfinite.net/2017/03/ffxiv-stormblood-interview-pax-east/

-> Quiere simplificar los stats de los job.....¬¬U

Miedo me da

Ylhanna

#28978 bienvenida!!

Ya hay un hilo de la PAX, no pongáis noticias aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales