La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

1 comentario moderado
F

No voy a entrar en el trapo con gente que se dedica a insultar, pero analiza quien es el que ve muñequitas todo el día

2 respuestas
B

Yo las veo

1 respuesta
SamaWoodo

#2882 Las muñequitas pueden hacerte reír o llorar, tu haces que nos descojonemos de tí 24/7 colega. Eres un puto troll de manual, un quiero y no puedo de algo todavía por identificar, no se con que fin, pero solamente sabes llorar, generar debates absurdos y conversaciones circulares incluso si tienes que contradecirte a tí mismo.

Eres una puta lacra y la mascota del hilo, y según me ha contado llevas siendo así toda tu vida en los MMOs.

Me das mucha pena, y ahora me vuelvo con mis muñecas.

BahamutxD

#2877 Eso ni idea. No da muchos problemas W10 de compatibilidades.

1 respuesta
F

#2885 lo poco que probe creo que incluso iba mejor que en W8 ya que noto la interfaz más ligera pero no me dió tiempo a bajarme ningún programita de estos must externos

D

#2875

Tio, ¿eres tonto o bailas con la música del telediario?

#2560

De verdad, no he leído a alguien mas pedante y obtuso que tu en mi vida.

1
GasaiDovis

#2882 Vaya por dios.... #2840 Echale un vistazo a mano a ver que me dices

StumKrav

#2883 Eh la guía de las carreras esta muy bien :D

Chanrul

1 respuesta
StumKrav

Chachos, calma o saco la ak47.

1 1 respuesta
Chanrul

#2891 Si lo decia por ti

1 2 respuestas
Zoanir

#2890 Holaaaaaaaa~~

En otro orden de cosas, aquí nadie hace pvp ? D:

1 respuesta
B

#2892 Y tú que, eh? ayer picando en Central thanalan y ni un saludo :/

#2893 Yo si, pero fue cuando llegué a rank 30 en wolves' den. Luego pusieron Rank 40 y la gente entraba para hacer wintrades y claro, colas más largas, gente full equipada que no sabía como correr de lado, como hacer baits para que la gente gastase sus CD's o siquiera hacer un focus decente, pero eh...Voy con mi Animal glamour por las dungeons.

StumKrav

#2892

2 1 respuesta
SamaWoodo

#2895

Mira lo que me ha dicho Stum :( , todo por tu culpa. Mal mod, mala pécora.

Ojala Bahamut te implosione, oh wait

4 1 respuesta
Cryy

#2896 Es que ya te vale, si es con una serie de carne y hueso puedes reír llorar y hasta pajearte. Pero anda que hacerlo con muñequitas... Madre de dios en pleno siglo XXI y en un foro de un juego lo ultimo que esperaba encontrar es alguien insultando a otro por ver animes...

Lo que debería replantearse el señor Malanior es a ver en que siglo vive para que alguien no sea libre de reírse o llorar con lo que le salga del prepurcio. A diferencia de ti señor Malanior a mi si me gusta meterme con la gente que sufre de tu enfermedad (homo neanderthalensis).

1 respuesta
D

#2897 no jodas que fnatic_fan es malanior de zul'jin (wow) xDDDDD ahora lo entiendo todo

1 respuesta
Zoanir

#2898 Link de la armeria pls :D

1 respuesta
Alist

Acabo de volver después de 1 año o así sin jugar. Mi personaje va con equipo mayormente DL y con relic +1 (creo que ahora se llama Zenith). ¿Alguna recomendación de qué debería hacer para irme equipando, etc?

1 respuesta
F

#2900 relic y esperar a la expansion

Insurgente

Después de probarlo todo por DF unas 485734243 veces cocluyo que 8 de cada 10 veces, T1 da 100sol.

B

No hagas la relic a estas alturas.

Desbloquea la historia y las nuevas dungeons, también los trials, para ello tendrás que hacer las misiones de Hildribrand.

Con eso ya puedes hacer las mazmorras en modo roulette.

Si necesitas equipo urgente, pon por chat LF hunt linkshell y a cada llamada que hagan ve allí, cada Rank A te dará 40 sellos y 30 chapas de soldiery. Ahorra para mejorar tus joyas, pero no tu equipo.
Una vez tengas ilvl 70, haz Syrcus Tower, desbloqueado por historia y si no, te acercas a mor dhona dónde te darán muchas misiones.
Tu objetivo es conseguir mínimo 4 oil of time o 5 si eres paladín y una sand of time. Con esto, mejoras tus anillos ilvl 100 a ilvl 110
Una piedra para comprar un arma 100, luego ahorraras 1300 soldierys para comprarla y mejorarla a ilvl 110. Si eres paladín, el arma te cuesta más barata, el escudo se mejora con un Oil of time
A ilvl 90, entras en World of Darkness donde te pillas ilvl 120 en casco, pechera, cinto, pantalones y botas.

Con eso, subes tu ilvl hasta que puedas entrar a World of Darkness, ya ahí spameala hasta que tengas todo el lado izq completo.
Ahora, puedes gastar tus Poetics en Joyeria ilvl 120 o alguna pieza del lado izquierdo.
Volvemos al punto de las cacerías, donde te dan chapas para gastar en unos libros, necesitas 4 para comprar un item que sube la joyeria/escudo a 130 o 6 libros para subir una pieza de poetics de 120 a 130, ya ahí tu elección.

Ya dependiendo de en el punto en que te encuentres, estando a 120 no deberías tener problemas para buscar alguna raid para desbloquear las raids.

2 2 respuestas
Cryy

#2903 qe dise loko eh mejo gasta 2 meze asiendo la reli y asi ya hestas preparao pa la hexpa, no ase falta ni devlokear la istoria.

Ahora en serio, haz caso a lo que te ha dicho yukikaze que te ira mejor.

1 respuesta
F

Relic= posiblemente ahorrarte pasos de cara a un futuro y aparte desde mi punto de vista el arma más bonita de glamour para la exp, ahora si te quieres matar a wods a equiparte para tirarlos en 1 mes, haz eso, todo depende si quieres ver el contenido de esta o ahorrar y afrontar el juego de cara a la exp, son dos formas de ver las cosas.

Ostias, primero y principall termina la historia hasta la 2.55 cosa obligatorio

1 respuesta
D

#2899 no tengo la armory, esto que cuento es de la wrath xD tenía fama de ser autista y un poco tonto en la guild, la gente le hacía bullying XD

2
Alist

#2903 #2904 #2905 Gracias por las respuestas. Mi intención por ahora no es ver deprisa y corriendo todo el contenido en apenas un par de meses para empezar agobiado la expansión y a los dos días tirar a la basura el equipo; prefiero dedicarme a prepararla tranquilamente y conseguir lo que realmente me sea útil a la hora de empezarla.

Antes de leeros he estado mirando el tema de la relic, me he puesto a farmear las 12 Atmas para la Atma Zodiac Weapon pero es que por ejemplo en Outer La Noscea no hay ni dios, y farmear FATEs sólo es coñazo máximo (sumándole al hecho de ser WHM). El esfuerzo creo que sólo merece la pena si en la expansión se puede upgradear más aún la relic, que no lo sé.

1 respuesta
Cryy

#2907 El problema de la relic es que te va a consumir muchisimo tiempo y no se sabe aun si valdra o no para algo en la expa. Lo suyo seria que la fueras haciendo en ratos libres, pero no creo que darle prioridad a esta altura sea algo que te vaya a rentar.

B

Si se puede upgradear la relic, pero es a partir del parche 3.1, que tardará en salir entre 1-3 meses después de la salida, con lo que es algo que te sea fundamental, ya que para cuando se sea 60, habrá armas que sean mejores que la relic ilvl 130.

Si lo que quieres es disfrutar del juego, pues ve paso a paso la historia, desbloquea mazmorras sube alguna profesión de crat o alguna clase que quieras probar.

3njoy

En que server y que guilds andais?jugue cuando salio y lo deje por curro y esta expansion pinta bien ,iba para monk,pero kizas enpieze uno desde 0,ke estas ke me acuerdo de como iba el mio.

Creo ke pusieron clases nuevas,ke tal estan???
Que tal el sumoner??? y ke clase healer recomendais??

Muchas dudas lose sry

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales