La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#2910 Moogle y Ragnarok principalmente, la fc ya depende de la gente.

El rogue y luego siendo ninja es divertida de jugar.
El summoner lo han retocado pero requiere buen manejo del personaje y de los tiempos para aplicar los dots antes de los 3 secs y el manejo de la pet que puedes dejarla en auto o cambiar de objetivo cuando tercie.

Healer hay dos, whm y scholar. Si te gusta curar y entremedías pegar, scholar, si te gustan más puros, pero claro, también pegas pues whm.

1 respuesta
3njoy

#2911
Muchas gracias ya mirare haber si reclutan en algun sitio e ire probando,ke lo peor de los healers es solearlos para subir y si entro estare solo.
Gracias por la info

B

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/32b7ej/ive_been_saying_heavensward_incorrectly/

Vaya lío que tengo que ni con los de la fc nos ponemos claros :D

Yo decía Heavens-ward igual que otros compañeros por el tema de guardianes del Cielo.
Otros que es Heaven-sward, donde sward es un trozo de tierra con hierba.

Al final, han ganado los de Sward

StumKrav

Yo al principio también pensé en la idea de que era un Ward, heaven's ward, pero no tendría el menor sentido como título, ya que llevaría apostrofe y separado, así que es una dirección.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Porque te has saltado todas las cutscenes

3
Cryy

#2915 Ahi con dos cojones soltando spoilers para quien no sepa como acaba la historia, menudo outplay te has marcado campeon. Además no eras tu el que se veía toda la historia y no skipeaba cutscenes? pues hala vuelves a tu habitacion y a ver cutscenes. Que te cunda.

Zoanir

#2915 Porque has matado al príncipe Arthas.

F

Es que no lo explican, para contestad así de verdad que deberíais ahorrarlo en vez de aportar toxicidad al hilo

1 respuesta
Zoanir

#2919 Que no lo explican ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Lo explican, en un perfecto inglés :D

1 respuesta
F

#2920 en qué parche lo explican?

1 respuesta
Cryy

#2921 Igual ese es el problema.

Zoanir

#2922 En el mismo momento en el que

spoiler
1 comentario moderado
Cryy

#2925 Al menos podrias tener la decencia de ponerlo en un spoiler

spoiler

que puede que haya gente que haga caso a las advertencias y no vea el nuevo trailer ya que pone que contiene spoilers. Simplemente respeto hacia el resto de la gente, illuminati que eres un illuminati. Y en la historia te explican perfectamente el

spoiler

, me importa una mierda lo que ponga en ese texto, ya que no tiene nada que ver contigo como personaje.

Zoanir

#2925 Aprende a formular preguntas anda. Tu has preguntado ¿POR QUÉ TE PERSIGUEN? Algo que está perfectamente explicado.

2 comentarios moderados
Jagogc

#2929 la diferencia entre tu spoiler y el de Flames of Truth, es que el 2º se puede saber desde la 2.4. Has tenido tiempo de sobras para limpiar coil y saberlo... oh wait!.

F
spoiler
2 respuestas
Zoanir

#2931 ¿Por qué separas una palabra en dos iniciales ? o.o

1 respuesta
Jagogc

#2931 a que te referias con esto entonces "Y los iluminados que dicen de spoiler, tenemos hasta un trailer donde te spoilean toda la conclusión de a realm reborn"

Cryy

#2932 Por lo mismo por lo que pregunta estupideces.

eimdal

#2929 Quieres poner las cosas en spoiler? Le estas jodiendo la historia a quien no la haya terminado...

1
F
spoiler
Leoshito

Pregunto en público y completamente en serio.

¿De verdad tenemos que aguantar a este tipo? Me parece muy inadecuado tener que scrollear cada 2 post para no leer sus gilipolleces.

4 2 respuestas
Zoanir

Yo empiezo a pensar que es una cuenta secundaria de Stum, porque no entiendo como no le ha caído un baneo xD

1
eimdal

#2937 Acabara baneado como le banearon la otra cuenta por hacer lo mismo en el subforo del lol, lo que no entiendo como estan durando tanto en banearle esta vez

1 respuesta
F

#2939 no entiendo de que hablas xD yo flipo con ustedes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales