La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Cryy

#2937 Y mas cuando es que nadie le aguanta, no es que tenga un par de personas que no le aguanten, es que no le aguanta ni el mod, por dios.

1 1 respuesta
F

#2941 pero si tu te has creado la cuenta para trolear que me estás contando

2 respuestas
Zoanir

#2942 Y aún así dice cosas mas coherentes que tú... xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryy

#2942 Me he creado la cuenta porque estoy hasta los cojones de leer tus gilipolleces.

2
eimdal

#2940 Tu flipa lo que quieras mv_lux...

1
Leoshito

Pido chocopunto o ban a este usuario por injurias hacia mi persona.

P.D.: El personaje de mi avatar tiene unos 120 años pero tú a lo tuyo :*

4 1 respuesta
Zoanir

#2944 pero si no te has enterado de una puta mierda de la historia!! xDDDDDDDDDD

spoiler

Y así se participa en un foro de forma seria y con modales.
Saludos.

NoreeDT

En serio lo digo, llevamos 99 páginas en éste hilo y creo que en todas hay mierda con Fnatic_Fan, ¿no se puede hacer algo al respecto ya? Que es un troll se ve a horas luz. Es que ya cansa mucho, pero mucho. De los 30 posts que me puedo encontrar nuevos cada vez que entro, 5 son interesantes y el resto es shitstorm sin sentido, es muy aburrido, cada vez me cansa más entrar a éste hilo, de verdad.

Me da igual la solución que se tome, pero que cobre un poco de sentido éste thread, por favor.

7 1 respuesta
F

#2949 pues dejemos insultos a un lado, llamar subnormal etc etc, no tengo en ningún sitio problemas, y centremos nos en el juego

1 respuesta
NoreeDT

#2950 Claro, porque lo de entrar en mi perfil y llamarme "faty" porque sí es dejar los insultos a un lado y centrarte en el juego. No hables como si tuvieses una actitud modélica porque eres el primero que busca la discordia.

Ahora me dirás que me pusiste "faty" porque mi nombre real es Fátima.

spoiler
2
eimdal

Pero si es que es tan tonto que se hace un stream jugando al lol con la cuenta que le banearon y lo publica aqui con el nombre de Malanior y encima luego me dice que no es el xD

1 1 respuesta
F

#2952 te vuelvo a repetir que no se de que hablas, si tienes algún problema por MD, o firma, deja ya de aportar toxicidad al hilo, y habla de ffxiv

2 respuestas
Cryy

#2953 Firmas no que luego te las borra xD y que vengas tu a decir de dejar de aportar toxicidad al hilo, haztelo mirar macho.

GasaiDovis

O le dices de conversaciones que se han tenido con el dentro del juego y afirma que son ciertas y luego dice que no es el.

Just a troll

NoreeDT

#2953 "deja ya de aportar toxicidad al hilo", dice...
En serio yo flipo ya contigo, no tienes límite ni vergüenza.

#2914 Pido ban para Fnatic_Fan en éste mismo instante.

2 2 respuestas
Zoanir

#2956 +1

B

:/ No tengo palomitas

Cryy

#2956 +1

Meaven

Los trolls disfrutan creando el caos y viendo que todo el mundo ragea gracias a sus acciones y sus palabras. Vamos que este troll como todos se está riendo de la importancia que se le da y disfruta con ello. No le hagáis más caso. Si no le quieren banear pues al sentirse ignorado dejará de entretenerle dar por culo.

B

No alimentéis al troll
Y el troll se murió de hambre

SaTuRoS

Sitio recomendado para adquirir el juego? realmente merece la pena empezar ahora si tengo intención de dedicarle bastante horas?

1 respuesta
BahamutxD

#2962 Me duele que lo dudes...

Depende si lo quieres fisico/digital, coleccionista/normal, con/sin expansion...

1 respuesta
SaTuRoS

#2963 Lo mas barato

3 respuestas
Zoanir

#2964 http://www.instant-gaming.com/es/216-comprar-key-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/ 10 pavitos.

1
BahamutxD

#2964 Pide algun codigo de recruit a alguien, asi os llevais unos regalitos por la cara.

2 respuestas
Zoanir

#2966 #2964 YO YO!! :D

SaTuRoS

#2966 Con eso puedo probarlo algunos dias free? seria interesante

Web oficial, 10 pavens, es la misma version? https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/FINAL-FANTASY-XIV-A-Realm-Reborn.php

2 respuestas
BahamutxD

#2968 No, es simplemente teleports gratis, un item que da experiencia y una montura para 2 personas.

Lo de probar tienes un trial en su propia web. No uses el de STEAM ya que te forzara a pagar con dinero en cartera de STEAM si upgradeas al juego completo.

Zoanir

#2968 Sep. No sabía que de forma oficial estaba ya tan barato. Hay una free trial de 14 días.

EDIT: http://www.ffxiv-freetrial.com/en/ Aqui lo tienes

Tema cerrado

Usuarios habituales