La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SrProu

#29276 Para mi si, es mas dificil, pero lo importante es que es muy distinto.

#29279 asura queria decir que tanto codex y grimorio me lia xD

#29278 Tengo una envidia brutal, pero de la capacidad de evadirse de la realidad de la gente xD, si esa gente llega a ser first (5º con suerte), me borro los personajes en directo. Pasa que si das tu opinion y es distinta de la del tonto equidistante, pasas a ser un cuñado. Yo mi opinion la baso en la legion de crafters gatherer y gente muy apta para el first, que tiene fcs como angered o elisyum, quien quiera vivir en el pais de la piruleta es cosa suya.

MaSqUi

¿Soy yo o subir del 50 al 60 es un infierno? Tampoco quiero que me regalen los niveles, pero estoy jugando bastante últimamente, muchos duty, quests etc y la barra sube entre poco y muy poco...

3 respuestas
Umo

#29282 Bueno, piensa que estás subiendo una expansión... Si es tu job más alto (que por lo que dices supongo que sí) no se le aplica el Armoury Bonus. Por otra parte, tienes MSQ a cascoporro, deberías de centrarte en eso (aparte de Duty Roulette y Challenge Log). Aparte de eso, intenta maximizar la ganancia de EXP: comida, buff de FC a poder ser, desloguea en santuario, etc.

1 1 respuesta
B

#29282 Cuando llegues al 53 - 56 - 59, pasate por Fundation y pilla las Bill Hunt o como se llamen, Es matar 3-5 bichos y es como una misión completada.

1 respuesta
MaSqUi

#29283 #29284 Ok, gracias a los dos, miraré a ver que puedo hacer, de todas formas estoy subiendo a mi rollo, no tengo FC.

1 respuesta
WAYOOOO

#29275 Habla por ti amigo, yo soy lo mejor que hay aquí.

Nherzogs

#29285 Únete a una, en que server estás?

B

#29282 Hombre, yo llevo día y medio jugando y he subido del 50 al 55, si todo va bien incluso es probable que hoy suba al 56.

1 respuesta
MaSqUi

#29288 Pues yo en dos días he subido del 50 al 52, algo hago mal :D

2 respuestas
Leoshito

#29289 Todas las misiones de la ciudad, la main story line, FATEs... y subes volao.

También está el Palace of the Dead, pero no sé si funciona para levels altos.

Salcort

#29289 vete a Palace of Dead en Quarrymill, es la forma mas rapida de subir y de paso a lvl60 te "regalan" un arma de 255.

Mukuhawk

Avanzando en Heavensward, recién terminada The Aery. Algunas zonas son preciosas, y la historia está bastante interesante, mis dieces.

2 1 respuesta
Salcort

#29292 Las dungeons de HW son artisticamente acojonantes y la raids mas de lo mismo. Para mi es uno de los puntos mas fuertes que tiene el juego.

4
B

Yo también he terminado The Aery hoy, bastante molona la verdad.

He aprovechado y me he pasado por el Gold Saucer, las carreras de chocobos son un vicio.

Por cierto, ¿el glamour sólo se puede castear en un objeto una vez? Quiero decir, he visto las skins de Garo y quería saber si al aplicarla a un objeto luego puedo volver a coger la skin de alguna forma, o me toca pagar otra vez.

1 respuesta
Kurodar

#29294 Ni la pieza de la que coges el glamour, ni la pieza glamoureada se pierde. Lo único que gastas y necesitas es un Glamour Prism que craftean cada job de crafting o se vende normalmente barato en el Market Board.

1 respuesta
B

#29295 ¿Entonces puedo volver a usar esa apariencia nuevamente en otra pieza siempre que tenga un glamour prism?

2 respuestas
Kurodar

#29296 Siempre que tengas un glamour prism y te guardes esa pieza.

Chanrul

#29296 El único "coñazo" del sistema de Glamour del FF es que te tienes que guardar las piezas "cosmeticas" en algun retainer por si quieres volver aplicar la apariencia a otro item. Parecido a como era en el wow antaño hasta que metieron la mierda esa que guarda las apariencias de los items que loteases.

1 respuesta
JhonnyP

#29298 La gente esta pidiendo el mismo sistema para FFXIV, y seria lo ideal.. ademas de que añadirian un aliciente mas coleccionista el tener todos lod sets del juego.
Peeero el problema es que es incompatible con el actual sistema de retainers (que te cobran una pasta). Asi que lo unico que queda es que amplien el inventario y proporcionen un sistema de organizacion en condicione (Armarios-Sets, consumibles, cebos, piezas de crafteo.. etc etc..)
A joderse toca

Acu

A mi lo del Glamour me está dando mucha rabia porque a low level hay muchas piezas de equipo que me gustarían para un conjunto ... pues eso, con apariencia low lvl. Pero claro, en mi ignorancia, las he ido vendiendo o rompiendo en mats...
Menos mal que todas las recompensas de quest se pueden fabricar, si no, sería el horror.

2 respuestas
karionsiand

#29300 Mientras leveas a mi el set de Brayflox para mnk me encantaba

1 respuesta
JhonnyP

#29301 Y el Colliseum set para Caster era ideal..mente... gay ! _

1 respuesta
karionsiand

#29302 Era gay hasta poniéndoselo a una tía.

Salcort

En general los sets de ilvl260 son feos hasta decir basta. Yo al bardo le he dado el glamour de un set de ilvl110, que con algo de chapa y pintura que da to wapo :)

1 1 respuesta
karionsiand

#29304 El sky pirate es el que llevo yo

Y aquí igual lo aprecias mejor

4
JhonnyP

Yo llevo mi set de Yitan que pa eso lo valgo!

B

Después de toda la noche con las dichosas quest, por fin he completado el Titanium Striking Set.

Mukuhawk

The Vault hecha. Spoilers gordos de historia, porsiaca:

spoiler
1 respuesta
JhonnyP

#29308 Sep... esto es un JDT a lo Final Fantasy...xD

Umo

#29300 Algunas recompensas de misión que solo pueden obtenerse una vez y que no pueden craftearse (Manderville Coatee, Star-spangled Subligar, etc.), se pueden volver a conseguir en los Calamity Salvager. Lo digo por si hay algo en concreto que quieras volver a tener, aunque tampoco es que sean muchas cosas que yo recuerde.

Tema cerrado

Usuarios habituales