La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Acu

Pues como aun no tengo Heavensward comprado, estoy haciendo todo lo que puedo de post-ARR, incluida la relic de nivel 50.
Gracias a un tipo muy majo que se la ha soleado unsync he podido hacer el trial de Hydra, si no, me veía incapaz de encontrar gente.

Ya solo me falta Garuda y Titan hard. ¿Como los desbloqueo?

1 respuesta
B

#29311 Waking Sand será tu punto de partida.

1 respuesta
Acu

#29312 Hmmm acaban de irse todos a Mor Dhona tras

spoiler
1 respuesta
karionsiand

#29313 No... pero Urianger sigue allí para tocar la moral... para que no te olvides de lo que es volver allí. ♥

3
JhonnyP

Truquito, viaja a Waking Sand a traves del barco en Limsa (al lado de la Guild del Arcanist) ^^

2 respuestas
Acu

#29315 Llevo haciéndolo desde el principio. :wink:

1 respuesta
JhonnyP

#29316 pues muy bien hecho :P

Acu

Pues ya tengo la relic y he aprendido todo el tema de las Zodiac.

El problema que veo que es un farmeo de cojones a base de FATES, ¿no? Ya sé que no "merece la pena" porque es mas facil pillarse una Ironworks por chapas, pero tenia elgusanillo de desbloquear el arma de ARR. Creo que lo voy a dejar ahi sin mejorar más porque no se si habré hecho 6 FATES en una zona en la que me deberia caer un atma y no ha salido...

3 respuestas
Meaven

#29318 Las relic de nivel 50 no tienen ninguna utilidad actualmente salvo el aspecto, si te gusta. Pues en teoría está muy nerfeado lo de las atmas y todo el proceso en general, pero igualmente ni de coña lo haría, bastante con haber pillado la que me sirve ahora.

B

Qué tiempos en los que te tirabas horas en FATES para no recibir nada :D

Sinceramente, lo veo una perdida de tiempo ahora, pues podrías aprovechar ese tiempo en subir otros jobs y/o crafters. Que te servirán de cara a HW y la expansión. Ya cuando seas nivel máximo pues te metes en lo que quieras de glamours.

JhonnyP

#29318 Hombre para glamour son muy bonitas, a mi la del WHM me encanta! y la tenia pintada plateada

WAYOOOO

Joder que puta mierda de hilo.

Guimu

#29315 y yo que usaba el rato desde Horizon hasta Waking sands en chocobo para ir a por agua, al aseo, etc... :psyduck:

2
Salcort

#29318 Las Souls caen con relativa facilidad, lo unico, igual te caen 3 en 5 fates como ninguna en 8 fates, aun asi yo en un par de dias las saque relativamente facil. De todas formas he abandonado el tema por la cantidad industrial de chapas que necesitas(unas 30.000) mas aparte 1Millon de giles para comprar los materiales de craft que piden mas adelante. A "4 dias" de que salga Stormblood y un arma blanca de lvl 64 ownee la relic mas tocha, paso de complicarme. Disfruto subiendo distintas clases y a volar..

B

Ya llegué al 60, me queda la última misión de la Main Quest de Heavensward y después el contenido post-expansión.

¿Qué me recomendáis para ir progresando a nivel armas y armaduras?

1 1 respuesta
JhonnyP

#29325 Pues a partir de ahora empezaras a recibir las Tomestone Scriptures, ir ahorrando para ir comprando equipo, supongo que las ruletas las tendras desbloqueadas.

Para conseguir equipo medianamente util, tienes las mazmorras nuevas de la Expert que e sueltan equipo de 245, Alexander Creator que te da tokens para pillar equipo de 250, la Raid de 24 Dun Scaith que te suelta equipo de 260, tambien tienes Diadem (265) y las secriptures que inicialmente son 260 pero la upgradeas a 270.

2
PaiNeT

Ayer fué el concierto en Vista Alegre en Madrid, de Distant Worlds, salimos encantados de lo maravilloso que fué. A los que vais esta tarde en Barcelona, llevaros algún pañuelo o algo, dan ganas de llorar de la emoción y de lo fantástico que es. ♥♥♥

1 respuesta
WAYOOOO

Gracias por el consejo

2
Meaven

#29327 Qué tal la acústica? Pensé en ir pero no tengo buenas experiencias con Vista Alegre y tenía miedo de que se oyera un tanto mal por el recinto.

1 respuesta
PaiNeT

#29329 Pues bastante bien, a mí tmb me preocupó, pero sóno muy bien.

Oboro

La acústica para ser una orquesta sinfónica fue un mierdón, básicamente porque en el momento en el que le tienen que poner micrófonos a los instrumentos ya pierde la gracia de una Orquesta. Se oía bien pero como concierto normal, no como concierto Sinfónico.

Tener el saxo a la derecha y que te suene en el altavoz izquierdo pues pierde gracia.

Por lo demás fue buenísimo

2
MaSqUi

Yo me acabo de enterar que hoy era en Barcelona, si lo llego a saber habría ido... un colega haciendo lives en Facebook ahora... muero de envidia...

MaSqUi

Acabo de subir mi primer char al 60, que emoción :qq:

1 1 respuesta
Salcort

#29333 Grats!

1 respuesta
MaSqUi

#29334 Aunque después de eso, cerré el juego frustado, ya que la main quest me lleva a una instancia que me pide 142 de ilvl y tengo 139, estoy perdido y ya no se de donde sacar items para subir ese ilvl que me permita entrar en la duty...

1 respuesta
Salcort

#29335 ve a Palace of Dead, en Quarrymill y sacate el arma de nivel 255, en un par de dias la tienes. Tambien puedes comprar por 4perras equipo en la AH

1 respuesta
MaSqUi

#29336 Ok, me acabo de enterar que hay auction house, solo me he dedicado a subir y subir, pero no he visto el AH en ningún sitio, ahora lo buscaré, que tengo casi 2 millones de gil y no había gastado nada :D

1 respuesta
B

2Kk son calderilla

1
Acu

Y yo que voy con 400k y me creo el señor del monopoly xD

Estoy haciendo las misiones de la Seventh Astral Era. Me están gustando, pero creo que se alargan demasiado muchas cadenas. Disfruto mucho las escenas (con VA o no) pero creo que alargan mucho la conclusión de algunas de ellas con tareillas tontas entre medias y viajes a tomar por culo para literalmente volver a donde te habian mandado acto despues.

Como dijeron que con Stormblood se incluía Heavensward, pues aun no compré la expansión y claro, estoy al nivel 50 capado y veo que mucha gente con la que me cruzo en los trials de historia que suben al 51, 52... Espero no arrepentirme para cuando empiece la campaña de Heavensward. Por equipo seguro que no es porque voy con 115 de ilvl.

Como seguramente me termine las misiones de los parches post ARR antes de que salga la expa, ¿recomendáis subirme otras clases de DOW/DOM? ¿o mejor me pongo a terminar de subir algunos crafters?

B

En heavensward te regalan equipo en cada quest para que si vas con menos de 130 te vayas equipando. Ya luego hasta 145 cuesta un poco sin gastar dinero. Pero lo demas va rodado en cuanto entras a dungeons.

Tema cerrado

Usuarios habituales