La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Salcort

#29337 En palace tambien puedes conseguir Materias de nivel IV y V, algunas se venden por 100k o mas.

1 respuesta
MaSqUi

#29341 Perfecto, he conseguido comprar lo que me faltaba ya tengo +150ilvl, ahora tengo que aprender a vender, que he visto que tengo que hacer unas cuantas cosas con un NPC primero antes de poder vender.

Este juego me está impresionando y volviendo loco al mismo tiempo de lo inmenso y todas las cosas que tiene... :qq:

1 1 respuesta
Acu

Cosas que me gustaría saber:

-¿qué opción de interfaz tengo que tocar para no ver constantemente los buffos y debuffos que se aplican a mis aliados? Intento centrarme en los míos y en las áreas a esquivar y todos esos textos flotando me molestan muchísimo.
-He intentado varias opciones de tab-targeting y no encuentro quedarme cómodo. A ver, ¿es tan dificil que al hacer tab-target SOLO me targetee a objetivos que estén en mi rango Y engaged por mí o por un aliado? Como Bardo, me resulta frustrante aplicar los dots y no acertar en el focus porque el tab-target se va a buscar targets hasta el final de la dungeon antes que a los mobs que tengo delante de mi...
-¿Alguna manera de dejar el tamaño del cuadro de diálogo de misión en un tamaño superior al 100% por defecto? Cada vez que entro al juego tengo que ampliarlo al 110%

2 respuestas
MaSqUi

Llevo un rato esta tarde jugando Feast de 8v8 ya que es la única cola que hay de 5 minutos y me lo estoy pasando bien no, lo siguiente.

De vez en cuando alguna ranked de 4v4 también salta, pero menos.

Me voy a empezar a subir un warrior o un dps para jugar esto, porque tiene que ser brutal.

Umo

#29342 Para que luego diga la gente que 2 retainers son poco; mira, otro que llega a nivel 60 sin conocerlos si quiera. :psyduck:

#29343

  1. No estoy seguro que se pueda eliminar el texto flotante o, de hacerlo, igual es cuestión de todo o nada (o sea, o los ves todos o no ves ninguno). Pero lo dicho, no estoy seguro, a mí nunca me ha molestado.

  2. En cuanto al targeting (que yo he optado por acostumbrarme a como está por defecto, porque jamás he entendido el sistema de personalización...), lo de que se te vaya al mob del server del al lado te va a pasar sí o sí siempre que ese mob aparezca en pantalla. Lo sé, absurdo hasta decir basta, pero es lo que hay (la gente sigue pidiendo minions y peinados molones, qué se le va a hacer...). El único truco que yo conozco es girar la cámara para que los mobs que no te interesen queden fuera de pantalla, así no tendrás forma de targetearlos. Ya sé que es una solución un tanto ortopédica, pero bueno, te acabas acostumbrando :D

  3. Debería de quedarse en lo que lo pongas. Asegúrate de aplicar los cambios, porque igual estás saliendo de la modificación de la HUD sin guardar los cambios que hagas.

2
Umo

Jum. :o_o:

1 respuesta
SrProu

#29346 Tu nick con H.

3 1 respuesta
Umo

#29347 Me da que sí... :no:

BahamutxD

#29343 Filtrar mas avanzado que esto no se puede (de momento) Porque se llaman asi las opciones, ni puta idea, pero asi es xD

Para el targeting, puedes quitar que targetee mobs que no estan en combate, aunque no es una solucion optima. Yo uso la target list siempre, asi tambien sigues el orden de ataque de primero a ultimo, lo cual ayuda al tanque con el aggro.

1
12 días después
MaSqUi

Pues ya han empezado con el mantenimiento largo de 24/48 horas... así que hoy como mínimo no habrá FFXIV intentad salir a la calle, que un poco de aire fresco no nos hará daño :qq:

1 1 respuesta
matute_ll

Algún monk en la sala? En a12s pierdo el GL luego de los adds (en la fase de los cristales y el inception). He probado timear el combo lo mejor posible pero no hay manera... entre que muere el add del healer y nos devuelve a la plataforma no me llega, es inevitable? :cry:

gracias de antebraso

1 respuesta
BahamutxD

Enjoy

3 1 respuesta
Nherzogs

#29352 No en offtopic pls

Salcort

#29350 y este mantenimiento tan tocho se debe a algo en especial???

1 respuesta
Nherzogs

#29354 Reubicación y cambios en los Data Centers

América: Cambio de localización de los servidores - 48h,
Europa, Japón: Aumento de los servidores - 24h

Si no me falla la memoria dijeron que darán 24h de juego a todos los que tengan cuenta activa

2 respuestas
Mukuhawk

#29355 Sí, extienden en un día la subscripción: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/4747e8c43d37d5f39336f07297bc9e1b230feba7

Salcort

#29355 espero que ese aumento de capacidad este bien testeado y no se emarronen con problemas de lag a 1 mes de Stormblood.....seria una absurda forma de hacerse el Harakiri.

1 respuesta
Nherzogs

#29357 No se si estará testeado pero lo necesitan para el aumento de inventarios, algunas nuevas características de SB y tal xD

Con el lanzamiento de la nueva expansión Stormblood se han planeando grandes mejoras y actualizaciones en el sistema, para permitir no sólo una mayor eficiencia del servidor, sino también entre otras cosas:

Aumento de la capacidad de inventario
Cross-World party matching y administración de amigos
Contenido adicional y mayor tamaño de campo para las nuevas áreas

1
Umo

"Revolutions" me ha dejado un poco frío, la verdad... Y el vídeo es un poco spoilers everywhere, ¿no? :regan:

2 respuestas
SergiPL

#29359 Como canción con la temática de la expansión me parece perfecta, pero como canción me parece peor que Dragonsong y Answers. Los spoilers, no creo que haya para tanto, el vídeo es clavado a cuando presentaron Dragonsong.

1 respuesta
B

Me he puesto el vídeo y le he dado a Escape para saltar la cutscene ;...;

1
Nherzogs

#29359 A mí me ha gustado bastante más de lo que me gustó Heavensward cuando salió, son temas muy distintos ya que sus temáticas son muy diferentes. Mirando la letra se entiende perfectamente que quiere expresar y lo que refleja.

1
Hyox10

Que pedazo de canción, aun más feeling tendrá cuando juguemos por nosotros mismos la expansión.

JhonnyP

Le falta ese momentazo Épico que tienes las otras canciones. Tiene muchísima calidad pero le falta eso... epicidad.. piel de gallina, escalofrios por la espalda.. etc.

Quizás hay una razón para que el tema sea así...:s

1 1 respuesta
Nherzogs

Storm of blood
Born from blood
Of our fallen brothers
Borne upon our hands
Cradled in our arms
Swelling in our hearts
Raise your weary head
Heed the call to arms
Ringing in your heart
Loyalty!
Unity!
Liberty!

#29364 En serio lo preguntas? La canción refleja perfectamente la temática de la expansión, al igual que HW reflejaba los sentimientos de los ishagardianos y los dragones, el largo final de una batalla que te dejaba sentimientos encontrados por ambas partes, la carga de años de muerte y sacrificio sin sentido, la canción reflejaba esa dualidad.
En cambio la temática de Stormblood es muy distinta, es una canción desde el punto de vista humano y eso queda reflejado en la canción. Es una marcha, que marca el paso firme de Ala Migho, que no se detendrá, en una revolución no hay lugar para la duda o sentimientos encontrados.
Entiendo que a la gente no les guste por lo distinta que resulta a lo que estamos acostumbrados por HW, pero a mí me encaja y supongo que habrá gente que la entienda cuando avance la historia de SB.
Esta imagen lo deja muy claro.

3 1 respuesta
Ensorcelor

Victor Hugo estaría orgulloso

JhonnyP

#29365 Libertad o Muerte! (Liberty or Dead) ... eso pone no!

..
..
..
Pos yo elijo susto! xD

2 2 respuestas
Nherzogs

#29367 Sí, pone... Libertad o Muerte
Liberty or Death

Nherzogs

#29367 De todas formas como decía antes entiendo que a mucha gente no le guste y más viniendo de Dragonsong. Además al final todo queda en cuestion de gustos y personas.
Es verdad que el contexto hace mucho, pero aun así cada uno tiene sus propios gustos y no a todos nos gusta lo mismo. Yo la primera vez que escuche Dragonsong me quede, como... pos vaya xD
No me gustó como Answers, pero con el tiempo me transmitió aquello que echaba en falta cuando la escuché por primera vez.

En cambio por raro que parezca Revolutions en un primer momento me transmite muchos más feelings que lo que me transmitió Dragonsong cuando la escuché por primera vez. Revolutions ya me llamó la atención cuando pusieron el avance en el fanfest de Frankfurt y Nobuo explicó el tema de la humanidad, su debilidad y su fortaleza, y que él consideraba que Revolutions era más potente que Answers y Dragonsong.

Pero al final todo es una cuestión de gustos ^^

1 2 respuestas
JhonnyP

#29369 Lo he escuchado ya varias veces.. y es lo que dices. A priori la ves un poco suave.. pero si la tomas como un Himno (lo que es) una causa que une une a un ejercito para revelarse ante el opresor.. SI Asi SI! lo ves. y la sientes mas!

Toda la razon tienes ^!

Tema cerrado

Usuarios habituales