Todo lo que tienes que saber sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Info Early Access

Empieza el viernes 16 de Junio, a las 11:00 (GMT+2).

El Jueves 15 habrá un mantenimiento de 24 horas para integrar el contenido de Stormblood, y sólo podrán acceder a dicho contenido los que hayan completado la misión "The Far Edge of Fate" del parche 3.56.
Para desbloquear el RDM y el SAM no es necesario, sólo hay que tener un Job de combate a nivel 50.

  • La Complete Edition NO tiene acceso al Early Access.
Nherzogs

#60 Lo que te puse

Registration information will be reflected on the FINAL FANTASY XIV: Mog Station after launching the game for the first time after Early Access has begun.

No te saldrá hasta después que salga el Early xD

1 1 respuesta
Legionait

#61 vale, entendi que saldria una vez iniciara el juego despues de ver eso

fallo mio pues

Nherzogs

Como varios me estáis preguntando por privado el famoso Early Access, os he puesto un artículo donde se explica ^^

A ver si así se despejan las dudas :santo:

Hilo del Early Access

De todos modos podéis seguir preguntando por aquí, pero os dejo el tema por si os sirve de ayuda xD

Umo

#60 Y no te va a aparecer hasta que no abras por primera vez el juego cuando empiece el acceso anticipado. Te lo ha puesto Nherzogs también :D

#55Nherzogs:

* Registration information will be reflected on the FINAL FANTASY XIV: Mog Station after launching the game for the first time after Early Access has begun.

EDIT: Meh, no leí las respuestas anteriores. #reciénlevantadodelasiesta.
Si alguien puede borrar el post mejor que mejor...

Nuckeyou

Alguno sabe si es necesario llegar hasta cierto punto en la historia principal para acceder al job de Samurai? O solo es necesario tener un job al nivel 50? Y si es así el Samurai estará en el early access? Y se sabe ya donde se podrá conseguir?

Muchas gracias de ante mano!

1 respuesta
Nherzogs

#65 Estará disponible en el Early Access y en teoría sólo pide tener una clase DoM/DoW al 50, de la historia principal no especifican que sea necesario haber completado "The Ultimate Weapon", que sería el único requisito que podrían añadir.

No necesitas haber completado la misión principal de Heavensward "The Far Edge of Fate" para desbloquear los nuevos jobs de Red Mage y Samurai; sin embargo, tendrás que registrar el código de pre-compra y tener una clase de combate a nivel 50 para aceptar las misiones.

Ylhanna

Ya he editado en la primera página, pero dejo puesto aquí:
Yoshida ha comentado que los vídeos de los jobs son de una build de Abril, así que algunas actions y funcionamientos pueden haber cambiado desde entonces.
Por ejemplo, en el caso del WHM y sus lillies: Cure II siempre activa una.

Ylhanna

Tiene un montón de SPOILERS, así que vedlo bajo vuestra responsabilidad xD

3 2 respuestas
Chanrul

#68 El HYPE es real

eimdal

Este ya si que no lo veo, que al final nos sabremos la expansión de memoria antes de jugarla xD

1
Mukuhawk

#hype

Ganas a mil, el tráiler tiene spoilers a reventar pero sin llegar a dejar nada claro.

spoiler
Umo

#68 Cómo se pasan XD
La verdad es que, en general, enseñan cosas que de una u otra forma ya sabemos, pero no sé, al verlo con imágenes reales del juego como que da la sensación de que te están destripando lo más grande >.< Yo creo que deberían de cuidar un poco más eso u.u'

1 respuesta
Alu

Al final bajan el GCD?

Ya no sale Poster Boy?

brush

Hell open , heavens weep !!!

Madre mia , los pelos de punta con este trailer >_<Uu

PD : quiero este tema para mi PS4 !!!!!!

1 respuesta
Umo

#74 Lo tendrás si has reservado Stormblood en PSN :O

1 respuesta
brush

#75 Obviamente no xD
Los MMO se juegan en PC y con telcado y ratón :D

1 1 respuesta
JhonnyP

#76 Pues este FFXIV se juega de maravilla con mando.

(envidia de los Pceros que no tienen el tema de PS4 xD)

1 1 respuesta
draregbr

#72 Prefiero pensar que les gusta jugar con eso, la historia es uno de los pilares de este mmo, no van a dilapidarlo asi como asi...mas de una escena huele troleo a la legua, les encanta jugar con nuestras emociones XDD

1 respuesta
brush

#77 No te digo que no se juegue bien , pero no se puede negar que es mas práctico teclado/ratón

#78 Eso seguro , como lo de Yshtola , no me creo que sea lo que parece :P

1 respuesta
Nherzogs
#79brush:

pero no se puede negar que es mas práctico teclado/ratón

Ya te lo niego yo, se juega mucho mejor con mando que con teclado/ratón.

1 respuesta
draregbr

#80 A ver, que el mando está muy logrado, pero que cambio de target mas rápido con el ratón y hago mas multitasking con la pet que nadie con un mando.

1 1 respuesta
Nherzogs

Arcaic Mode o en castellano modo ortopédico, no problem.

brush

#81 Tienes razón , se puede jugar perfectamente y dieron en el clavo con el mapeado y como funciona , pero claro si buscas la máxima eficiencia se queda un poquitín atras , pero a ver si con este cambio en skills/gauge cambia algo.

1
Nherzogs

Cada uno que juegue con lo que más cómodo se sienta, fin.

Las generalizaciones son malas consejeras. Llevo toda la vida jugando en teclado y ratón y más en caso de mmos como WoW, Rift y muchos otros, jamás se me ocurría jugar con el mando a ellos, sólo pensarlo ya me da cáncer.
Amigos míos que toda la vida han estado jugando con teclado probaron el mando, unos se quedaron y otros volvieron al teclado, no les terminaba de convencer o no se hacían al sistema. Así que cada uno juegue en lo que más cómodo se sienta. Yo lo probé y negar que es mucho más cómodo y eficaz en mi caso es una tontería. Por eso sigo jugando en mando y sólo uso el teclado para chatear.

En otro foro leí esto...

Elegir 1:

  • Opción 1: Sois unos putos pacos sin manos que no sirven ni para bindear la E, y en mando notais menos que sois unos pacos al usar muñones y no ver vuestra discapacidad manual
  • Opción 2: Sois unos putos pacos mononúcleos que no sabéis pensar en multi y sois mas lentos con el mando que con el teclado porque sois discapacitados mentales incapaces de hacer dos cosas a la vez
1 respuesta
brush

#84 Obvio , cada uno que juegue como quiera.

Yo por ejemplo usé ambos y me considero un buen jugador , el mando no te digo que no sea comodo , pero quizá por mi manera de jugar me es tecnicamente imposible jugar igual de bien con el mando , para mi perder medio segundo en poner una plantilla/torreta o tener que darle 2 o 3 veces a un boton para llegar a mi target me desespera.

Pero bueno , me parece mil veces peor la gente que clickea con el raton en las skills , que son muchos mas :P
Lo bueno de este juego es que permite ambas opciones y cada uno que use la que le sea mas comoda/eficiente.

1
MaSqUi

Yo no tengo nada en contra del mando, soy más de teclado/ratón pero veo que mucha gente juega con mando, en realidad lo entiendo en todas las clases, pero si eres healer específicamente, no me entra en la cabeza que sea cómodo jugar con un healer y con mando, dps o tanke lo entiendo, pero ¿healer? no es un follón jugarlo a la hora de curar seleccionando el target de cada miembro de la party...

1 respuesta
Nherzogs

#86 Al revés, es mucho más sencillo ^^
Puedes tener un target fijado como el tank y manteniendo el target curar a otro, como si estuvieras usando un mouseover en macro por ejemplo. (No hablo de focus target, sino de mantener un aliado seleccionado y curar a otro al mismo tiempo). A mi el heal se me hace más sencillo con mando, nuse debo ser raro xD

1 1 respuesta
Squallx19

Yo probé ayer el mando, y la verdad es que me sentí muy muy raro xD quizás mas adelante le de otra oportunidad para cuando tenga que farmear y este tirado en la cama xD

1 respuesta
Nherzogs

#88 Conozco mucha gente que no puede jugar con mando, se le hace todo muy lioso, si queiers más adelante vuelve a probar y sino quedate con el teclado, con lo que más a gusto te sientas. Porque si no estás acostumbrado se puede hacer muy lioso y pued costar mucho hacerme al mando. Siempre tienes la opción teclado para todo, menos craft con mando xDD

MaSqUi

#87 Madre de dios, estoy probando el mouseover en macro en el astro y estoy flipando, la de liadas que me he pegado con el SCH por el target, esto es el paraíso y ¡no lo conocía! Gracias por la info <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Legionait
  • Umo
  • Darkblue
  • Nherzogs
  • Salcort
  • Ylhanna

Tags