1.5 - 2 litros de agua.

perche

#88

yo no me meto ya en temas de calorias, esta claro que el agua con sus 0 kcal no tiene rival, me referia a que si bebes durante el dia las infusiones, leche, el zumo, cafe etc como hacia 79 o yo mismo , tienes totalmente cubierto el tema de la hidratacion sin tener que beber agua, el tema de las calorias ya es otro tema.

TooShort

#90 Y a mí, pero no creo que seas de ninguno de los grupos de edad de los cuáles he puesto el ejemplo. Es fácil ser joven y estar concienciado con estas cosas, pero no ser un niño o un abuelo que por desgracia son los que más sufren la deshidratación.

B

#81
El caso que comentas es el círculo familiar tuyo entero: tú, tu madre y tu padre.

Y después yo hago el ridículo. Anda pasa pa'casa.

Normal que Eisen no discuta con mujeres por internet. Vaya cruz.

1 respuesta
poisoneftis

#84 Hombre, ha hecho una mención específicamente para inventarse que había escrito en un hilo que desconozco diciendo lo mismo y de paso insultando :'D y en el tochaco inicial no veas que perlas, es algo como que sobresale y tal.

Sinceramente no voy a echar tiempo en buscar links, ni pedírselos a nadie, tengo otras prioridades en las que emplear mi tiempo, sobretodo teniendo en cuenta el insulto gratuito y fácil sinsentido y que mis comentarios están basados (como ya he dicho antes) en mi experiencia personal y en las cosas que conoce ella y no se pasa el día navegando por internet via google, las convenciones, cursos, libros y demás conocimientos de la experiencia están ahí, que al parecer a vosotros no os valen porque no podéis hacer click, pues nada, goes xD.. Además, es que me trae sin cuidado que os valga más la opinión de un blog sobre fitness político que la opinión de un profesional, es elección vuestra.. y es que habláis de estudios, pero es que el link en cuestión NO lleva a un estudio por mucho que en la página haya otros estudios, es decir, aporta lo mismo que critica con saña.

Hasta donde yo sé todos los médicos se siguen formando si están en activo, como dato.

#93 Ahora también he dicho algo de mi padre? Cuéntame más porfi, qué más cosas he dicho que no estén en el foro? A ver si ganas la discusión y ya que estás di más cosas de las mujeres para solidificar tus puntos de vista.

1 respuesta
RSN

#94 Las páginas que te he linkeado son estudios no opiniones de ningún tipo xD

1 respuesta
poisoneftis

#95 xD hmmn... pero me refería al link inicial de tabris (la entrada del blog dichoso) no al tuyo ya que te referías a eso, o así lo entendí yo.

1 respuesta
RSN

#96 En el link de Tabris después de cada argumentación hay links a estudios que son los que cité xD.

Esa página no es basura te lo digo en serio.

Buenas noches! xd

1 respuesta
poisoneftis

#97 entonces, mis disculpas, he tenido que reabrirlo ya que los links que había visto del texto iban directamente a otras entradas del susodicho blog y efectivamente hay otros links, tiene usted razón.
En ningún momento he dicho que sea basura, de hecho si lees mis comentarios completos, desde el primero, he dicho lo contrario, sólo que si no te vale una opinión de alguien profesional, no me pongas un puto blog porque es exactamente lo que es, más o menos como los foros, bah no sé, es repetirse y creo que ya he dicho lo que tenía que decir así que PAZ.
\/
( )

1 respuesta
B

#98
"[...] y resulta que la fuente que aportas para convencernos es un blog con la estrella roja llamado 'fitness revolucionario' y que dedica los párrafos iniciales a temas político-económicos. Muy fan."

Que no has dicho que era basura... como dices tú, muy fan. Si ese post no induce a pensar que mi enlace es basura, enhorabuena. Un partido político random te está llamando a la puerta para que hagas declaraciones hipócritas y tergiversadoras. Por ahora eres la que manda en el thread en este aspecto. Encima te tienen que decir 3 veces que te leas la web, y a la tercera te das "cuenta" que los hiperenlaces van a estudios científicos. No hace falta ser Sherlock Holmes para deducir que no te habías leído mi enlace, y aún así seguías erre que erre metiendo mierda. Porque tienes que tener razón y los otros no.

¿Por qué lo digo? Sacado de mi enlace:
"[...] Algunos estudios observacionales encuentran una mínima reducción de enfermedad cardiovascular en los que toman 5 o más vasos de agua diarios (estudio), bastante por debajo de las recomendaciones generales, y no hay información concluyente en cuanto al impacto de la ingesta de agua en varios tipos de cáncer (estudio)."

Si lees "estudio" y hay un enlace insertado... ¡Será que te lleva a un estudio! Pero es más fácil desprestigiar sin leer las aportaciones de otras personas. Marca España.

Por cierto, sobre los consejos de tu médico:
http://lacienciaysusdemonios.com/2014/02/13/diferencia-entre-ciencia-y-pseudociencia-carl-sagan/

Como siempre digo en estas discusiones que quedan sin aportaciones de pruebas: sigo esperando. Una frase también muy reiterativa de James Randi cuando aún espera a sus casi 90 años pruebas que apoyen algún efecto de la homeopatía. "I'm still waiting".

Si os faltan herramientas para argumentar en temas como este, no lo hagáis. Salís mal parados y se os acumula la mala fama.

eisenfaust

WTF Lo logico es beber cuando tienes sed y puerta xD Para algo en lo que podemos escuchar al cuerpo...

Tan absurdo es hacer caso omiso a esta se;al como el forzarse a beber N litros de agua al dia porque lo haya dicho algun guru en internet o te lo venda la actriz de turno sonriendo mientras sostiene una botella de Bezoya, o peor, bebiendo agua de grifo

La cantidad necesaria de agua es tremendamente variable de una persona a otra, y dentro de esa persona, variable de un dia a otro, actividades, localizacion (u os pensais que un gallego va a tener la misma necesidad que uno de Caceres), lo que hayas comido... La comida de por si ya tiene una gran cantidad de agua, y no hablemos del resto de liquidos en la dieta. Decirle a una persona normal que se meta cuatro litros de agua al dia cuando la mayoria apenas hacen deporte es una irresponsabilidad. Ya solo falta decirles que quiten la sal xD

Lo que se ve es que hay un desconocimiento extremo de lo que consiste estar hidratado y me juego el cuello a que muchos gurus de por ahi que andan vendiendo la moto de que tienes que beber hasta mear transparente no sabrian explicar siquiera el fenomeno de la osmosis cuando es algo que se estudia en 2o de la ESO. Ya veis, va a saber mas un crio de secundaria que Poliquin et al. sobre el tema xD

Fijaos ademas que la mayoria de muertes en el sector no son precisamente por roids, que en todo caso harian de capa protectora, sino por hacer el tonto con diureticos y jugar con cantidades exageradas de agua junto a una nula injesta de sal. Y es que lo de algunos preparadores es para meterles en la carcel.

1 respuesta
B

Creo que cada vez más lo que nos hacen es tapar la comunicación con nuestro cuerpo. Cuando uno se come 4 Haggen Daz ya sabe que se está pasando, y más si es sedentario. Yo ayer porque el fin de semana lo paso en mi casa y no en el piso de estudiantes, me tuve que acabar medio litro de leche y demás alimentos de la nevera porque si no los tiraba. Y joder, siendo mi día de descanso notaba que me estaba pasando.

Lo de "escuchar a tu cuerpo" es una buena habilidad si no lo tienes tapado por malos hábitos. Cuando estás en tu normopeso y sabes qué te va bien, qué mal y tus cheat meals; todo viene rodado mientras sepas algo de nutrición básica. Y, como vengo diciendo desde hace tiempo, los consensos sobre beber "x" litros de agua al día me los paso por donde sé. Porque yo si bebo más de un litro al día, haga deporte o no, me sienta fatal. Y no creo que haya ningún estudio serio que se meta en beber 3-4 litros de agua al día. Porque si lo hay, estará mal hecho o con unas variables que sólo sirven para un % de la población muy bajo.

El cuerpo busca su homeostasis, y quizás tú tienes más ganas de comer algo con grasa que otro porque tienes un déficit de éstas y se activan ciertos neurotransmisores para que inconscientemente busques ese aporte micro / macronutreico. ¿No os ha pasado que a veces tienes una hambre increíble de ensaladas? A mí sí. Al igual que si comes lean de forma absoluta durante 3 semanas, cuando veo algo con azúcar refinado se me hace la boca agua más que cuando miro a un pivonaco. Y es normal.
¿Qué sucede? Que esos parámetros pueden estar alterados. Si tienes resistencia a la insulina, si no detectas bien los gustos de lo que ingieres, si has dormido poco:
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/oby.20579/pdf

En hombres:
Acute sleep deprivation increases food purchasing in men

¿Qué quiere decir? Primero estad sanos, después escuchad a vuestro cuerpo. Porque hacerlo cuando no está metabólicamente sano o hay interferencias = bad idea.

Como dice #100, yo dudo si algunos preparadores físicos saben por qué se les da pastillas con sal a algunos maratonianos.

1 respuesta
RSN

#101 Creo que cada vez más lo que nos hacen es tapar la comunicación con nuestro cuerpo

Estoy totalmente de acuerdo y es por eso que no es muy vistoso el meditar y etc etc.

El otro día le dije a un amigo que meditaba 10 minutitos por la mañana y 30 antes de dormir y se quedó en plan ... ¿?. Pero en fin, es lo que hay.

1 respuesta
B

#102
Sigue a @muscleblog en twitter. Siempre habla de ello. Se queja de que se critica de forma exagerada el ayuno porque es un "negocio" que no vende nada. Si todo se curase con el ayuno, para ponerte un ejemplo exagerado y estirado hasta el límite; ¿Quién ganaría pasta?

Nadie, se trata de no comer durante "x" horas. Ahora, las estatinas sí dan €.

Aclaración: el ayuno no cura nada y también puede provocar estados no deseables, como TCA.

1 respuesta
RSN

#103 Hablamos del ayuno de 24 horas o el de simplemente eliminar el desayuno?

Aunque, ese tipo de ayuno solo me iba bien si la noche anterior me metía bastantes hidratros/grasas.

porroponpom

2L se beben fácil.

Usuarios habituales