50 sets of Yates

Animaxd

[11/5 0:42] Estefi lovoo: Sabes k eres el único que a conocio a mi hijo?

No se lo cree ni ella T_D_S P_T_S

5
geronimo1

Mi tactica va a ser fockarmela mil veces y pasarlo bien hasta que me aburra

Tiene 23 xd

pero curra de 7 de la mañana a 22:00...

2 respuestas
alosrocks

lo que hacen algunos por follar. MADREMIA

1
Gazzlikk

23 años? escribe así? y es cajera?

1
MaikelNait

#4802 En #4678 dijiste que tenía 29.

Buen fake Gero. Te has destapao tu solo.

1 respuesta
otheR

#4802 23 y con un niño de +4? Pfffff... choni de manual. Entre el niño y todas las pollas que se habrá metido, debe tener la pared del útero igual que el túnel de la M30

1 respuesta
geronimo1

Es la encargada no es cajera

sino como crees que paga el ibiza modelo nuevo y el pisaco xd

#4805 Me lie con la otra que quedé que tiene 28, ayer me dijo que es del 91 y dije WTF xd cuando me pase una foto donde se vea bien la pongo

2 respuestas
Payomeke

Combobreaker de la vida de gero

Descripción gráfica de un admin creando nuevos moderadores:

1
TrenboBrah

Espero que la hayan rajado para sacarle el niño o entre eso y las cientos de pollas que se habrá jincao la metes ahí y ni rozas
#4806 hemos hecho una superserie tabernil

1
sonic_2005

Lo q más gracia me hace es el nombre, estefi(q supongo q era de Estefania) y lovoo(aquí ya si q ni puta idea)

2 respuestas
Kevins19

#4810 el lovoo es como un badoo jajajajajaja

Animaxd

#4810 https://es.lovoo.com/

SaNt0S

#4807 cuéntanos como lo tiene después de haber tenido un parto

M

Me encanta lo de:
[11/5 0:49] Estefi lovoo: Bueno a mi m gustan los hombres con un mínimo de madurez y tu la tienes x lo k e visto asta aora
[11/5 0:52] Estefi lovoo: Cm x ejemplo el detalle k as tenio tu d decir avisame cuando llegues
[11/5 0:53] Estefi lovoo: Pero hoy en dia ay poka gente asi

Como se nota que en su puta vida ha estado con un chaval normal y han sido todo canis y retrasados jajajajaja (como ella vamos). Luego será la típica que se queja de que no existen tíos normales xD

1
sonic_2005

Ah, pues perdón x el retraso q no uso ninguna de esas cosas.

1 respuesta
TrenboBrah

#4815 solos minoría tete, así triskar tiene el doble de mérito.
Es que claro usando eso cualquiera folla sabes, tengo un amigo en el club de ligue que se apuntó y en 2 meses ya estaba con citas cada 3h y follando cada noche. A mi no me engaña ese ha usado algo, porque por muy buena genética que se tenga esos resultados en 2 meses no me cuadran.
El cabrón tenía una definición a la hora de culminar las frases tremenda, creo que tiró 2 semanas de la Vogue importada antes de las conversaciones en ayunas

6
sharker

gero

esquiva lap uta bala

esquivakkwd ala bala

1
J

[11/5 0:49] Jfrazier: Estefanía, tanto tú como tu hijo me habéis parecido seres excepcionales, he de admitir que a priori mi mente yacía en un lago de pensamientos sobre tu carácter
[11/5 0:52] Jfrazier: Pensaba que serías una mujer de poca cultura, crecida en un ámbito marginal y repleta de estereotipos respecto a las personas cultivadas en la lectura, la reflexión y la práctica intelectual
[11/5 0:53] Jfrazier: A pesar de tu temprana edad, tienes una boyante carrera laboral y unas excelentes aptitudes como madre, lo cual hace que este pobre corazón, aún sombrío tras las últimas tormentas y desgarrado por anteriores ataques de otras mujeres de baja calaña, recupere la ilusión y se muestre enhiesto y excelso tras cruzarse nuestros caminos en el gran sendero de la vida.

[11/5 0:54] Estefi lovoo: iyo ke ise ablandome mal con el idioma d tus muertos
[11/5 0:55] Estefi lovoo: a mi no me able asin ni el pare de mis hijos me a avlao asin tuputamadre
[11/5 0:56] Estefi lovoo: me conose de una tarde y yo kreia k nos aviamos kaio bien pos ara t vas a kagar maricona t via llama ato mi barrio

64 2 respuestas
Ismelldrama

#4818 Grande xdd

er_segio

#4807 va vestida con traje o va como los demas?

me resulta algo extraño que con 23 sea coordinadora xD y mas si es una choni

encargada= como los demas = 2.000€

coordinadora= traje = 5.000€

charlesmarri

En mi curro trabaja una categoría bikini fitness. Novia, eso sí, pero TELA.

D4rk_FuRy

la taberna de los carapadres

charlesmarri

Xdddd No había leído lo de Gero.

No me follo a alguien que escriba así ni harto de creatina. Por eso no follo nada.

Jfrazier es el puto amo xd.

3
thiffon

Escribe asin xk no sta en el istituto esta en el wasa mentiendeono

Prostyler

#4818 Se lo he pasado a hasta a un colega por face, muy bueno joder.

1
raijinz

23 años, con hijo y el padre ya ha tirado bomba de humo.

es tu turno gero

eso si como dice trenbo, como no haya tenido cesarea suerte cuando la metas ahi xDD

zaskkk

puto frazier como te la sacas xD

Gazzlikk

Gero n hay huevos de marcarte un copy past a la socia con el mensaje de jfrazier a ver qe te dice

1 respuesta
vene-nemesis

#4795 curiosamente es la misma historia de otro de la taberna

O

#4828 Hazlo gero hazlo!

Tema cerrado

Usuarios habituales