50 sets of Yates

Yuih

Encargada y escribe así?

Me quiero ir de España ya

1
geronimo1

Si le pego eso me keo sin comee jajaja

ya os pasare selfie desde su cama :P

1 respuesta
jorge96

Seguro que amenazo al jefe con denunciarlo por acoso o algo así.
T_d_s p_t_s

doktortura

23 años y ya es madurita... buen criterio Gero, feliz paternidad

1 respuesta
Payomeke

#4834 Dijo 29 años.

A ver cuando te compras las gafillas doktor. Venga un abrazo.

2 respuestas
DoriHysteria

#4835 luego dijo 23

2 respuestas
hDs92

Yo apunto a 30 y mas ya. Nada por debajo

PLeaSuReMaN

Te ausentas un finde de la taberna y te encuentras a gero ganándose el jornal y siendo un padre de familia.

3
Payomeke

#4836 Pues que nos lo aclare

P.D: Y tú calla, la cuestión es trollear al doktor ostias

charlesmarri

Me encanta el detalle de "eres maduro porque me has dicho que te avise cuando llegue".

3 1 respuesta
J

Tras tener un hijo seguramente sea:

Desnuda: 29
Vestida: 23
Vagina: 58

1 2 respuestas
hDs92

#4841 algo asi

1
Yuih

#4841 En realidad es:

Físico + Edad = 29
Mental = 23

B

Mira el lado bueno gero, en unos meses podeis pasear a los crios con el carrito tu y iuma.

zaskkk

Se va a liar en el diario de hDs.

1 respuesta
raijinz

#4840 jajaja ya ves

seguro que se cree importante y todo por ser encargada de un mercadona random

J

https://www.youtube.com/watch?v=lrD3xUQi9k0

Partiéndome la polla estoy con el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#4832 En serio gero, te lo digo por aquí por si te puede cabrear más. Tienes una puta mentalidad de perdedor exagerada, por qué cojones crees que no puedes aspirar a nada decente?

Hemos hablado de cosas laborales y tienes miedo a coger algo que puedes aprovechar de sobra y lograr objetivos por los que mucha gente se pegaría, con tal de no perder un curro de 500 putos euros de PONEBOLSAS en un EROSKI.

Ahora viene una yonki random que conoces por una puta red de mierda de esas y no sé, a mí me escribió el otro día una chica que conocí y me entró ella a mí de fiesta... me puso algo mucho menos cantoso que lo tuyo y habló de "HACERCARSE" a verme. No hemos vuelto a vernos, le vendí un viaje en barco a Ibiza a ella y sus amigas y tan pancho.

Tienes que quererte un poco me cago en dios joder, no seas un puto perdedor cuando tienes mil bases a las que agarrarte para tener una autoestima y ego del carajo.

TE REVIENTO, ESQUIVA LA PUTA BALA

1 respuesta
hDs92

#4845 nah, no se va a liar nada

D4rk_FuRy

Hombre, en el primer párrafo tiene razón el Agobiado este xd

En el resto de cosas hay bastante bilis

1 respuesta
zaskkk

#4847 jajajajajajajajaj tremendo

hDs92

#4850 pasado el ACE hare la labor de compartir un a;o de rutinas.

Que os aprece?

1 2 respuestas
revol360

antes de follarmela, pasaría por una papelería y me plastificaría la polla.

MEJILLONNN

#4852 Que será un tochaco inmenso y mucho mejor dosificarlo. Pero si es por el preparador yo entiendo que no puedes hacer otra cosa.

Eso sí, lo demás pues bueno, tiene mucha razón en que es un fotolog, que también tiene su cosa, porque mola ver la evolución, pero es un fotolog.

Fue mi primer diario en favoritos no obstante eh, por si crees que es la opinión de un hater. Pero que jode que uno de los mejores sino el mejor cuerpo del foro no de info de cómo lo logra, pues es una lástima.

jorge96

Se están abriendo demasiados frentes, a ver quien sale con menos de 10navajazo en el ace

otheR

#4848 +1, al igual que el puto Trembo. Dos tíos con físico espectacular, labia para aburrir y muchísima creatividad. Trembo con aspiraciones y conocimientos que se salen de lo común y le hacen aún más interesante, pero como se quieren -1 (o eso aparentan) no pillan a lo que podrían aspirar.
Algún día cambiarán, tengo fé en ellos, que aunque no los conozca de tanto leerlos por aquí, les tengo hasta cariño.

HO HOMO.

1
J

Joder la 2ª parte supera con creces la 1ª, visionado obligatorio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

smarquezp

Pasaros por el hilo de la seducción.

zaskkk

Cuando ha salido Canosa me he descojonado cosa fina xDD

D4rk_FuRy

#4852 a mí me da igual saber tus rutinas, pero me llama la atención el secretismo que tienes

obviamente no tienes ninguna obligación de ponerlas ni muchísimo menos, pero es lo que se suele hacer en los diarios en las webs de culturismo (no en mv)

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales