50 sets of Yates

shisko90

las panchas no tienen nada que ahcer con las rusas

si eres rusa, dejas de comer, te operas las tetas y tienes un 50% de posibilidades de sacar tu vida adelante, y esto lo sabe el 80% de la gente

1 respuesta
daxete

#6301 Si eres TIA, dejas de comer, te operas las tetas y tienes un 50% de posibilidades de sacar tu vida adelante, y esto lo sabe el 80% de la gente.

Fixed

1 respuesta
A

#6299 para disfrutar está brazzers, no un perfil de ig. No sabes cómo ha pasado, hold ur horses babe

D4rk_FuRy

Hostia, puto jfrazier como la lía, no me extraña que lo banearan xddddddd

2 respuestas
A

#6302 Si tienes tetas, dejas de comer y tienes un 50% de posibilidades de sacar tu vida adelante, y esto lo sabe titopocket.

Fixed

1
B

#6304 que paso

B

#6304 que yo tambien paso

raijinz

lo peor de todo es que las mujeres se quejan de la vida, cuando pueden tener la vida solucionada con una mamada o como bien decís poniendose tetas, y aun asi si tienes ya cara bonita,ni tetas te hacen falta joder

c0b4c

Aquí sois todos de boquilla, pero el Jfrazier es el auténtico pelea-gordas.

shisko90

hombre la verdad que con los 5000-5500€ que les cuesta a ellas operarse nos da a nosotros para unos cuantos cicl...botes de proetina de esa, para ponernos también bastante tronistas y popus

1 respuesta
thiffon

Cobac deja de lamerle el rabo ya a JFrazier que se lo vas a afilar.

2 respuestas
A

#6310 ojalá con 5K tuvieras la receta para mantener tu físico rocoso de por vida.

Las tetas te las pones y a gozarlo

Chr0nic

#6311 ?? a quién?

1 respuesta
thiffon

#6313 A tu puta madre, payaso.

2 1 respuesta
daxete

#6314 Que coño te pasa a ti calvo de mierda

DoriHysteria

Pero que paso con jfrazier?

1 respuesta
thiffon

Parecéis nuevos.

Todavía no os habéis dado cuenta que JFrazier es una multicuenta de Cobac.
Cuando se logea con ella coge el diccionario y profit.
Y si hace falta foto pues se deja barba.

_MoNxO_

#6316 Ya lo hemos dicho, pelea con moderadora gorda y movidas policiales. Hasta aquí llego.

3 respuestas
Chr0nic

Para dejarse barba le tiene que salir primero

DoriHysteria

#6318 wat xd en serio?

yooyoyo

#6318 La verdad que ha sabido mantener su prosa misógina hasta el final.

B

Vamos chicas, plazas limitadas

http://www.abc.es/sociedad/20141020/abci-miss-hitler-concurso-belleza-201410201241.html

2
c0b4c

Básicamente lo que dice Monxo. Tampoco podemos decir mucho más porque hay juicios y mierdas de por medio y a ver cómo se soluciona todo

vene-nemesis

Buena troleada hamijos.

9
C

le trolls funny jeje

M

la virgen santísima

NSFW
2
P

#6318 se montó una bien gorda al parecer, obesa diría yo

geronimo1

Bea que no he sido yo joder xD yo te he seguido pero zolo xke he vizto a una tia que me follaba y ha dao la cazualida de ke eras tu... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Buah chaval menudo dia de playa, creo que soy el mejor de mi ciudad en las paletas

2
N

Gran día de playa con gero viendo como satireaba a catetas balbuceantes con menos curvas que Arancha Sánchez Vicario

N

#6267 :(

EDIT: Sorry por el doble post, para tener contento a los moderadores y que no me punisheen

y

NSFW
3
Tema cerrado

Usuarios habituales