50 sets of Yates

otheR

Llego tarde a la conver, pero lo digo yo por propia experiencia: las panchis son MUCHO más leales que las españolas, y una panchi guapa por lo general está mejor que una española con su ego over9000

1 respuesta
N

Ah pero que las panchitas guapas que viven en españa no son todas putas y solo van por la pasta?

O me estoy liando y son las españolas?

O son todas?

:psyduck:

1 respuesta
TrenboBrah

Melanie Iglesias es el prototipo de panchi blanca de piel top, tipo Venezolana miss

otheR

#6332 ni tengo pasta ni soy un tío especial y mi ex es panchi y un 9/10. El punto que le falta es por no querer ser fitness...

_MoNxO_

Me estoy poniendo nervioso, dejad de hablar de panchis

1
TrenboBrah

Un polvo con una panchi solo puede acabar de dos formas:
1.- Una vez hecho el coito, la mujer procede a comerse la cabeza del hombre para así garantizar un suministro de proteínas adecuado al desarrollo del feto y tener reservas para frontar el duro invierno.
2.- Entre ella y su familia pillan al vecino y lo sacrifican sobre la mesa del salón para honrar a Tcheperitaht dios de la fertilidad. Luego las mujeres se comen la cabeza.

Cosas de la cultura del otro lado del charco.

2
B

#6331 si en eso te doy la razon, pero todas quieren casarse y tener hijos al segundo kiki

doktortura

#6311 Para eso lo hace, para que luego le coja Jfrazier por detrás y le "apuñale"

B

Van a volar pollazos en el ACE

gaLiix

Ganancia basta de grasa en una BQQ y el Barça gana la liga, no ha estado mal el día.

4 1 respuesta
geronimo1

Mi día ha estado bien, no hemos encontrado el grupo de buenorras, la crema del 15 al final me ha hecho pillar menos color que explosivo, he catabolizado jugando a las paletas y la foto guarra para badoo es una mierda

5/10 porque he visto a Nestor semidesnudo

#6340 La que viene seguro que también ganáis!!!!!!!

|| done
\/

2 respuestas
otheR

#6341 Edita esa última frase por el bien del Real Madrid, anda... no nos gafes que ni hemos empezado

1
TrenboBrah

La foto guarra es la de la lata? xdddddd

PD: feels cuando te dicen que si voy a competir en el gimnasio, que estoy bien. Que si es que soy muy moreno o me he enchufado algo (ahi ya temí que me conociese de por aquí) luego vino la pregunta de que si estaba usando mandanga y mi típica respuesa: nah es que ahora he empezado a tomar un multivitaminico como recomendaban en saber vivir y no veas si se nota, marca la diferencia.

Y espero no volverlo a ver que el cabrón me hacía estas preguntas incómodas a gritos. Encima entrenaba con gorra por el swag

10 1 respuesta
sonic_2005

Multivitaminico de Saber Vivir xddddddddddd

Wululu

#6343 La primera regla de usar chasca es decir que no la usas xD

1
raijinz

#6341 Te había faltado el tip de que ganabamos la novena de baloncesto puto gerooo

sonic_2005

Ganabamos...me hace mucha gracia ese termino teniendo en cuenta q tu no has jugado xd

1
Marchelo

CAMPIONS!

O

Probando a ver si ya puedo insertar imágenes...

NSFW

edit: denied > : (

3 respuestas
sonic_2005

#6349 Nein, pero buen pic.

shisko90

#6349

2
Krules

#6349 hay que estar definido para poder insertar <3

1 2 respuestas
O

#6352 Lo importante es participar

gaLiix

Menudo panda
https://www.facebook.com/tyreese.west/videos/10200409620919724/

9
B

#6352 pues con estos avatares no busques mucha definicion

1 1 respuesta
c0b4c

#6355 por qué me chopeas?

por lo menos hazlo con gracia, payaso

1 respuesta
B

#6356 vamos a ver, que te chopeo de que, pero si aqui el unico will smith que hay soy yo

y sino te expones a auna guantá con la mano abierta, que te dare tan fuerte que sonara de fondo alguien gritando allahu akbar

Xavierito

Al final que ha pasado con todo el salseo de la mami? Ha acabado mal la cosa?
PD:

1 respuesta
geronimo1

#6358 Esta noche me ha borrado después de preguntarme si hablo con otras tías

xDDDDDDDDD fue bonito mientras duro (en mi mente)

ya tengo a otra en el punto de mira, prometo fotos

5
manurivas

Tema cerrado

Usuarios habituales